in ,

Hunter x Hunter: conoce a los personajes principales del anime

Hunter x Hunter es uno de los animes más aclamados de todos los tiempos, y aquí están los personajes principales de la historia.

Los 20 mejores momentos de Hunter x Hunter

Los personajes principales de Hunter x Hunter

Vea la lista a continuación:

Gon Freecss

Los personajes principales de Hunter x Hunter

Es el protagonista principal de la historia. A los veinte, Ging Freecss regresó a casa en Whale Island por primera vez en ocho años con su hijo pequeño, Gon. Cuando se le preguntó sobre la madre del niño, Ging simplemente mencionó que la pareja se había separado. Mientras Ging estaba tratando de dejar a Gon al cuidado de su abuela por un tiempo, el primo de Ging, Mito, estaba furioso con la paternidad de Ging y obtuvo la custodia en los tribunales. Ging se fue de Whale Island para no volver jamás.

Cuando creció, Gon decidió dejar Whale Island para perseguir a su padre y convertirse también en un gran cazador.

Killua Zoldyck

Los personajes principales de Hunter x Hunter

Killua Zoldyck es el tercer hijo de Silva y Kikyo Zoldyck y heredero de la familia Zoldyck, hasta que se escapa de casa y se convierte en un cazador novato. Es el mejor amigo de Gon Freecss y actualmente viaja con Alluka Zoldyck.

Es uno de los personajes de pensamiento más rápido en Hunter x Hunter y, a menudo, analiza una situación con gran facilidad y precisión. A pesar de su corta edad, su forma de pensar, conocimientos y pragmatismo le otorgan una actitud adulta. Inicialmente tiene mucha confianza en sus propias habilidades, incluso cuestionando la habilidad de Gon durante el Examen de Cazador y comparando su fuerza con la de otras personas. Con el tiempo, Killua se volvió humilde al respecto y ya no promocionó sus propias habilidades. A pesar de su conocimiento avanzado y su naturaleza equilibrada, no es muy abierto en general y se siente muy avergonzado cuando Gon lo llama abiertamente su mejor amigo o lo elogia por su vínculo.

Kurapika

kurapika

Kurapika es el último superviviente del clan Kurta. Es un cazador de listas negras y el líder actual de la organización fundada por Light Nostrade. Es miembro de los Zodiacs cuyo nombre en código es “Rata”. Tu objetivo es vengar a tu clan y recuperar los ojos escarlata restantes.

Después de convertirse en un cazador profesional, Kurapika emprende un camino autodestructivo. Su ira lo lleva a cometer actos de ira como una catarsis de su dolor. El comportamiento reservado de Kurapika lo hace muy implacable e irracional a veces, pero sus amigos son los únicos capaces de calmar su agitación lo suficiente como para que él piense racionalmente. Poco a poco dejó de considerar sus amistades como una debilidad que le impedía tener éxito en sus metas y llegó a apreciar su valor, y estaba dispuesto a poner su venganza contra el Grupo Fantasma en espera por el bienestar de sus amigos. Incluso cuestionó la legitimidad de su búsqueda después de experimentar los profundos lazos que unen a las Arañas, particularmente la lealtad de Pakunoda, aunque eso no lo detuvo.

Leorio Paradinight

leorio

Leorio Paradinight es un Cazador novato y miembro de los Zodiacs con el nombre en clave “Jabalí”. Actualmente es estudiante de medicina y aspira a ser médico. Como miembro de los Zodiacs, la autoridad de Leorio supera la de la mayoría de los cazadores. Aunque esto se debe en parte a las acciones de Ging, el carisma de Leorio se ha ganado a un gran número de Cazadores por lo que se convirtió en uno de los finalistas durante la elección del 13 ° Presidente de la Asociación de Cazadores.

Su gran popularidad es también la razón por la que fue seleccionado como asesor de equipo. Aunque aparentemente se lo consideró lo suficientemente capaz como para participar en la peligrosa expedición al Continente Oscuro, se desconocen las habilidades reales de lucha de Leorio. Durante el Examen de Cazador, pudo sobrevivir al lanzamiento de una de las cartas de Hisoka, aunque todavía estaba herido, y Netero declaró que su habilidad de combate era superior a la de Bodoro. Dejó una impresión lo suficientemente fuerte en Hisoka como para ser considerado un oponente al que valía la pena darle la oportunidad de “madurar” al igual que Gon, Killua y Kurapika. A pesar de ser moderadamente observador, el temperamento de Leorio a menudo lo impulsa a actuar precipitadamente. Uno de los personajes de Hunter x hunter que los fanáticos aman u odian.

Hisoka Morow

hisoka

Hisoka Morow es un cazador y ex miembro número 4 de Phantom Troupe; su fuerza física era la tercera del grupo. Siempre está buscando oponentes fuertes, y perdonaría a aquellos que tienen un gran potencial como Gon y Killua para que sean lo suficientemente fuertes como para desafiarlo realmente. Originalmente se desempeñó como el principal antagonista del arco de Hunter Exam y un menor del arco de Heavens Arena, antes de convertirse en un personaje secundario durante el arco de Yorknew City y el arco de Greed Island.

Ging Freecss

Los personajes principales de Hunter x Hunter

Ging Freecss es el padre de Gon Freecss y uno de los personajes más importantes de Hunter x Hunter. Es un Cazador de Ruinas de Doble Estrella (aunque puede solicitar una Licencia de Triple Estrella) y un ex-Zodíaco cuyo nombre en código es “Jabalí”. Encontrar a Ging fue la motivación de Gon para convertirse en cazador.

Según sus amigos, Ging tiene un entusiasmo infantil al hablar de un juego que él mismo creó. También es algo desdeñoso cuando cambió el nombre de Dwun sin el consentimiento de Dwun, o cuando se negó a explicar más detalles a Elena. Aún así, su encanto atraería a más colegas más tarde. Además, Ging admira a las personas que confían en sus habilidades para lograr sus objetivos, como lo demuestran sus desafíos a Gon y Kite, y que demuestran pasión por lo que hacen: de hecho, Ging es, sobre todo, un cazador entusiasta. Siempre está detrás de algo, no importa lo imposible que parezca, pero más allá de la meta, lo que le gusta es la búsqueda.

Isaac Netero

Los personajes principales de Hunter x Hunter

Isaac Netero fue el duodécimo presidente de la Asociación de Cazadores y el jefe de la Comisión Examinadora. En su juventud, fue exaltado como el usuario más poderoso de Nen en el mundo y mantuvo una fuerza terrible incluso en su vejez.

Netero dedicó su vida a las artes marciales y la oración como forma de acción de gracias. Mostró un gran orgullo cuando se trataba de sus propias habilidades y no tenía respeto por los débiles. Sin embargo, no fue arrogante, ya que presentó la posibilidad de que Gon lo amenazara sin decirle que el niño no tendría ninguna posibilidad contra él. Su objetivo en la vida era encontrar un oponente digno con el que pudiera luchar con todo. Su fuerza mental y altruismo eran inquebrantables, y no dudó en poner fin a su propia vida en un último intento desesperado por matar a Meruem.

ganado

Los personajes principales de Hunter x Hunter

Meruem era el hijo más poderoso de la reina Ant Chimera. Era conocido como el “Rey” de las hormigas quimera, y sirvió como el principal antagonista del arco de la hormiga quimera, siendo sin duda el número uno en la lista de personajes más fuertes de Hunter vs. Hunter hasta el momento.

El rasgo definitorio de Meruem era su orgullo. Desde el nacimiento hasta la muerte, Meruem demostró una gran confianza en sí mismo y convicción en sus acciones. Debido a su orgullo y confianza en sus habilidades, exhibió un código de honor como cuando trató de derrotar a Komugi socavando su determinación.

Creyendo que todos los humanos sucumbirían al miedo o al deseo, la desafió con las condiciones para que ella ganara, le daría todo lo que estuviera en su poder, pero su fracaso significaría que una de sus extremidades sería cortada. Contrariamente a sus suposiciones, ella no mostró miedo ni codicia, incluso preguntó que si fallaba, en lugar de perder una extremidad, le arrancaría la cabeza; y como disculpa por pensar tan mal en ella, se arrancó el brazo y cumplió su palabra cuando Komugi le dijo que permitiera que se tratara su brazo, no matarla de inmediato y dejar que el juego decidiera su destino.

Biscuit Krueger

conoce los personajes principales de Hunter x Hunter

Biscuit Krueger es un cazador de piedras de doble estrella que fue contratado por Battera para limpiar el videojuego Greed Island después de que el juego se subastó en la ciudad de Yorknew. Prefiere que la llamen “Bisky”.

En su verdadera forma, es una mujer enorme y extremadamente musculosa, varias veces el tamaño de su forma favorita.

Aunque afirma permanecer en su forma más joven para que el enemigo la subestime, la razón principal es que odia su apariencia original. Independientemente de la forma en que se encuentre, Biscuit es muy potente. Sin embargo, recibe un tremendo aumento de poder en términos de fuerza física cuando se invierte (su Nen permanece relativamente sin cambios entre sus formas).

Illumi Zaoldyeck

Conheça os principais personagens de Hunter x Hunter

Illumi Zoldyck es la hija mayor de Silva y Kikyo Zoldyck. Durante el 287º Examen del Cazador, apareció disfrazado de Gittarackur.

A petición de Hisoka, Illumi se une a la Compañía Fantasma como reemplazo de Uvogin, convirtiéndose en el miembro número 11 de la Compañía. Se desempeñó como un antagonista menor del arco del Examen del Cazador y el principal del arco de la 13ª Elección del Presidente del Cazador.

Aunque Illumi parece desprovisto de muchas emociones humanas, tiene un sentido del deseo, ya que anhela la capacidad de Alluka para conceder deseos. Tsubone sugiere que la siniestra ambición de Illumi de controlar el poder de Alluka lo llevó a desviarse del camino de un asesino.

Chrollo Lucifer

Conheça os principais personagens de Hunter x Hunter

Chrollo Lucilfer es el fundador, líder y miembro número 0 de Phantom Troupe, una infame banda de ladrones con recompensas de Clase A. Su fuerza física ocupa el séptimo lugar en el grupo.

Inquebrantable, también es un observador de la naturaleza humana. La hostilidad de Gon hacia la Compañía llevó a Chrollo a reflexionar sobre la naturaleza de sí mismo y sus acciones. Además, al luchar contra Hisoka, quien se negó a retroceder incluso después de ver el alcance de sus habilidades, expresó fascinación por el funcionamiento interno de los seres humanos. Sin embargo, según su propia afirmación, no ve ninguna diferencia entre un títere y una persona. Este también es uno de los personajes más fuertes de Hunter x Hunter.

Kalluto Zoldyeck

Kalluto Zoldyck es el hijo menor de Silva y Kikyo Zoldyck. Es el miembro número 4 de Phantom Troupe, reemplazando a Hisoka.

Kalluto tiene una personalidad silenciosa y obediente, a menudo visto haciendo lo que le dicen. Está dispuesto a tener una muy buena relación con su madre. Si bien es muy callado, ha demostrado ser más hablador después de unirse a las Arañas. También es muy tranquilo, con buen control de sus sentimientos. Sin embargo, demuestra durante su lucha contra una hormiga quimera que, a pesar de su comportamiento tranquilo, Kalluto tiene un lado brutal y la mala costumbre de alargar la pelea para jugar con sus víctimas.

Nobunaga Hazama

Nobunaga Hazama es el miembro número uno de Phantom Troupe, su fuerza física ocupa el noveno lugar en el grupo. Nobunaga suele ser un individuo tranquilo, pero puede ser descarado y tener conflictos con los demás miembros del grupo. Aunque demuestra una buena velocidad de lucha y capacidad de razonamiento, no parece ser bueno para tomar decisiones improvisadas. Esto se ve por primera vez cuando Owl detiene el automóvil en el que estaban los miembros del Partido; todos los ocupantes del auto lograron escapar excepto Nobunaga, en parte porque estaba en el medio del asiento trasero, pero también porque no se preparó para salir por una de las dos puertas antes de tiempo. Además, cuando Gon y Killua anuncian su intención de luchar contra él desde ambos lados, Nobunaga activa su En y se prepara para un ataque en lugar de perseguir a los niños, lo que les permite escapar.

Feitan

Feitan Portor es el miembro número 2 de Phantom Troupe, su fuerza física ocupa el quinto lugar en el grupo. Después de derrotar a Zazan, Feitan se convirtió en el líder de facto de la Compañía Fantasma hasta el regreso de Chrollo.

Feitan ocasionalmente entra en conflicto con los otros miembros, pero parece llevarse bien con ellos. Es particularmente cercano a Phinks, con quien se asocia durante las misiones y compite para ver quién obtiene la mayor cantidad de muertes. Algunos momentos sutiles también sugieren que Feitan es un buen amigo de Shalnark: una vez le aseguró a Shalnark que Uvogin no sería asesinado fácilmente, y los dos brindaron mientras el Partido celebraba su éxito después de la segunda subasta. También parece confiar en el juicio de Shalnark, ya que aceptó dejar que Gon y Killua se fueran a casa después de ser capturados por la Compañía Fantasma, pero solo después de que Shalnark haya determinado que sería bueno hacerlo. Feitan también muestra un lado divertido, que se muestra cuando él y Shalnark se burlan de Phinks después de sus respectivas batallas con las hormigas quimeras, con Feitan con una expresión tonta en su rostro todo el tiempo.

Phinks

Phinks Magcub es el miembro número 5 de Phantom Troupe, su fuerza física fue la segunda en el grupo, pero después de la muerte de Uvogin, ahora es el miembro más fuerte del grupo en fuerza física.

No parece del tipo que se toma en serio sus propias palabras. Esto se demostró cuando, a pesar de su idea de que cualquiera que matara a Zazan sería declarado el nuevo líder de facto de la Compañía Fantasma, donde Feitan lo había hecho, se lo vio persiguiendo y arrojando piedras a Shalnark y al líder recién elegido, aunque de manera cómica. , por burlarse de él.

Shalnark

Shalnark era el miembro número 6 * de la Compañía Fantasma, su fuerza física ocupaba el décimo lugar en el grupo. También era un cazador con licencia.

Aunque Shalnark se llevaba bien con todos en el grupo, no parecía acercarse a nadie, las posibles excepciones eran Uvogin, Chrollo y Pakunoda, e incluso entonces solo hasta cierto punto. Después de que Chrollo fue capturado, Shalnark se puso del lado de Feitan y Phinks al querer ir tras Pakunoda para matar al usuario de la cadena, incluso a riesgo de la vida de Chrollo. Después de la muerte de Pakunoda, él y los otros miembros se pueden ver de luto, Shalnark parecía más interesado en la consola que Feitan y Phinks llevaron a la base, por lo que pasó los siguientes días investigando todo sobre Greed Island.

Shizuku

Shizuku Murasaki es el miembro número 8 de Phantom Troupe, su fuerza física ocupa el duodécimo lugar en el grupo.

Shizuku está muy tranquilo. No está emocionada, incluso cuando anuncia que, según su suerte, moriría en dos semanas. Como Illumi, Shizuku se caracteriza por ser indiferente, insensible y sin alma. Sus declaraciones duras y frías a menudo ofenden, creando resentimiento en quienes lo rodean. Se la olvida hasta el punto de perder la memoria a corto plazo; a veces se olvida de los nombres de las personas o de que alguna vez las conoció. Puede ser una cabeza hueca, lo que a menudo hace que los oponentes subestimen sus habilidades de combate. Shizuku cree en las reglas que Chrollo ha establecido para Phantom Troupe y está en contra de los miembros que luchan entre sí.

Pakunoda

Pakunoda fue miembro # 9 o # 6 de Phantom Troupe, su fuerza física ocupó el undécimo lugar en el grupo.

Pakunoda exudaba un aire de confianza en sí mismo que podría intimidar a los demás. Pakunoda era completamente leal a Chrollo e incluso se opuso a la Troupe y al propio Chrollo diciendo que la supervivencia del grupo viene antes que la supervivencia del individuo (incluido el líder) para rescatarlo. Pakunoda también era muy leal a las arañas, ya que se sacrificó para que sus compañeros pudieran aprender sobre las habilidades de Kurapika. Como los otros miembros de la Troupe, a ella no le importaban un poco los que no pertenecían. Dos excepciones notables fueron Gon y Killua: estaba impresionada por su negativa a huir para que el trato entre la Compañía y Kurapika pudiera hacerse sin víctimas y, por lo tanto, con suerte, terminar sin consecuencias. En cierto modo, los “recompensó” al incluir su decisión en los recuerdos que dejó para sus camaradas. Uno de los personajes de Hunter x Hunter que más impactó el destino de los personajes de la serie.

Uvogin

Uvogin fue el difunto miembro número 11 de Phantom Troupe, era el más fuerte en términos de fuerza física en el grupo y sin duda uno de los personajes más fuertes en Hunter vs. Hunter.

Uvogin, junto con Feitan, Machi, Franklin, Nobunaga, Pakunoda y Chrollo, estuvieron entre los primeros miembros de Phantom Troupe, que provienen de Meteor City, una ciudad de chatarra habitada por marginados que se niegan a unirse a la sociedad. Las personas que viven allí no existen en ningún registro oficial, y muy pocas personas conocen la existencia de la ciudad en sí. También se afirma en el manga y el anime que los miembros originales de Phantom Troupe tenían algo que ver con la mala sangre entre la mafia y las personas nacidas de Meteor en Junkyard City. La razón por la que la Compañía se fue de la ciudad es un misterio. Más tarde, más miembros se unieron al grupo, de acuerdo con la idea de Chrollo de un grupo que constaba exactamente de trece miembros, incluido él mismo.

Kortopi

Kortopi era el miembro número 12 de la Compañía Fantasma, era el miembro más débil de la Compañía cuando se trataba de fuerza física. Se sabe muy poco sobre Kortopi, o cuando se unió al Grupo Fantasma. También se desconoce si también participó en la masacre del clan Kurta.

Machi

Machi Komacine es la miembro número 3 de la Compañía Fantasma, es físicamente la más fuerte de todas las mujeres de la Compañía y ocupa el sexto lugar en todo el grupo en lucha de brazos.

Machi es uno de los miembros más geniales de Phantom Troupe, casi nunca pierde los estribos ni muestra ningún sentimiento. Sin embargo, según Shalnark, detrás de esa fachada, es suave. Ella ha demostrado preocuparse por Pakunoda, ya que fue uno de los miembros que lamentó su muerte y cuidó de su tumba. Además, Machi es ferozmente leal a Chrollo, yendo tan lejos como para desafiar a otros dos miembros de la Troupe en su nombre; además, declaró que cazaría a Hisoka si mataba a Chrollo. Ella tiene mucha confianza en su fuerza y, si se siente amenazada, responde en consecuencia.

Franklin

Franklin Bordeau es el miembro número 7 de la Compañía Fantasma, ocupa el cuarto lugar en fuerza física entre la Compañía. Tiene un temperamento explosivo cuando es desafiado, hasta el punto en que se mete en una pelea con otro miembro de la Compañía. A menudo se une a Shizuku. Aparte del propio Chrollo, Franklin parece ser el único que puede formar la Troupe por completo; Cuando Phinks, Feitan, Machi y Pakunoda discuten si perseguir al usuario de Chain o no, Franklin los calma y propone un plan que aseguraría la supervivencia de Ghost Troupe. Su lealtad al Partido es incuestionable, ya que está dispuesto a matar a algunos miembros y comenzar a reconstruir las Arañas.

Bonolenov

Bonolenov Ndongo es el décimo miembro de Phantom Troupe, su fuerza física ocupa el octavo lugar en el grupo. Bonolenov era miembro de Gyudondond, una pequeña tribu que fue expulsada de su tierra por el desarrollo moderno. No se sabe cuándo dejó su tribu y cómo se unió a la Compañía Fantasma, así como sus razones para unirse a ella.

Genthru (bombardero)

Genthru es el ex líder del grupo Bomber, cuyos miembros incluían a Sub y Bara, estaba entre los jugadores que intentaban terminar el juego Greed Island. También era conocido como el Bombardero entre los jugadores de Greed Island. Genthru actúa como el principal antagonista del arco de Greed Island.

Puedes seguir el anime de HxH en su totalidad en Crunchyroll .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce el significado del nombre de Boruto

Hunter x Hunter resumen de todos los arcos.