in

Increíble cosplay de ichigo Darling en The Franxx

Ichigo es uno de los personajes principales de Darling en The Franxx, y un fan decidió honrar con un cosplay del personaje que simplemente era fascinante. Ella es una antigua Parasite con nombre en clave “015” de la decimotercera plantación, donde se asoció con Goro para pilotar un FRANXX llamado Delphinium. Ella era la líder oficial del Escuadrón 13.

Cuál sería tu novia en Attack On Titan? Test Quiz.

Debido a sus sentimientos por Hiro, lucha entre su egoísmo y sus responsabilidades como líder. De todo el equipo, ella empuja a Zero Two más lejos y casi logra separarla de Hiro para siempre hasta que se da cuenta de que Zero Two es el único que Hiro ama, lo que la lleva a renunciar a él por el bien de su felicidad y finalmente encuentra un nuevo amor en Goro al final de la historia.

Darling en The Franxx

Con eso en mente, la fan y cosplayer senyamiku decidió compartir en su instagram un cosplay simplemente increíble del personaje. Donde podemos ver todo el esfuerzo y la dedicación que tuvo para hacer cosplay lo más realista posible, echa un vistazo a continuación cómo resultó su trabajo.

Darling en The Franxx fan hizo un adorable cosplay de Ichigo

Darling en The Franxx adorable cosplay de Ichigo

Es realmente bueno, ¿no es así? Puedes ver más de este y muchos otros trabajos de cosplayer a través de su instagram haciendo clic aquí.

El creador de Tokyo Ghoul hace su propia versión de Mikey de Tokyo Revengers.

¿Qué personaje de kakegurui eres? test personalidad