in ,

Crunchyroll anuncia una película de Jujutsu Kaisen.

Crunchyroll anuncia una película de Jujutsu Kaisen.

Crunchyroll informó a principios de esta semana, que uno de los animes más populares del año pasado va a tener una película. Jujutsu Kaisen 0 se lanzará a finales de este año .

La película de Jujutsu Kaisen se anunció después del final de la primera temporada en un tráiler extremadamente corto. Si bien el avance es corto en detalles, Studio MAPPA anunció que la película seguirá la trama de una precuela del manga. Girará en torno a algunas caras conocidas junto con un nuevo personaje, Yuta Okkotsu.

Jujutsu Kaisen es un nuevo shonen que arrasó en el mundo del anime:

Itadori Yuuji es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Gojou Satoru, Itadori es admitido en la Escuela Secundaria Técnica de Jujutsu Metropolitana de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones … y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de que nunca podría volver atrás.

Según Studio MAPPA, Jujutsu Kaisen 0 se lanzará en algún momento de este invierno, pero no hay una fecha de lanzamiento oficial al momento de escribir este artículo. Mientras tanto, toda la primera temporada de Jujutsu Kaisen ya está disponible para su transmisión en Crunchyroll y HBO Max .

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen ? Test Quiz

Jujutsu Kaisen Temporada 2 ¿cuándo se estrenará?

Edad de los personajes principales de Jujutsu Kaisen.