in ,

Crunchyroll lanza el nuevo tráiler del proximo anime Tokyo Revengers .

Crunchyroll lanzó un tráiler del próximo anime Tokyo Revengers , pero definitivamente no es el tráiler típico. Por un lado, no hay diálogo, solo una banda sonora de hard rock y un elenco lleno de delincuentes. Para los fanáticos que han leído el manga de Ken Wakui , la historia fue clara, pero el avance no dejó a los posibles espectadores con mucho.

Tokyo Revengers trata principalmente de viajes en el tiempo y pandillas , pero, en el fondo, se trata de un protagonista que quiere cambiar su vida, revertitendo el pasado para salvar a sus amigos , a pesar de sus propias deficiencias. En seguida te dejaremos todo lo que sabemos sobre Tokyo Revengers.



Todo lo que se sabe sobre Tokyo Revengers hasta la hora.

Crunchyroll lanza el nuevo tráiler del proximo anime Tokyo  Revengers .

La historia sigue a Takemichi Hanagaki quien, en pocas palabras, es algo patético. Takemichi es y no es tu protagonista típico. A menudo llamado el «héroe llorón«, constantemente huye de sus problemas. Pero su fuerza radica en el hecho de que, aunque se asusta y llora, no es alguien que evita una pelea. Siempre se enfrentará a alguien mucho más grande y más peligroso para aquellos que le importan.

Un día, Takemichi es empujado al ferrocarril y aparentemente muere, solo para despertarse hace 12 años, en sus días de escuela secundaria. Takemichi, cuando era estudiante de secundaria, es muy diferente del Takemichi adulto: tenía el cabello rubio teñido y peinado hacia atrás y era miembro de una pandilla de delincuentes. Se da cuenta de que se le ha dado la oportunidad de cambiar las cosas: puede salvar a su ex novia Hinata Tachibana, quien murió como víctima de la violencia de la pandilla Tokyo Manji .

Crunchyroll lanza el nuevo tráiler del proximo anime Tokyo  Revengers .

Parte de cómo funciona el viaje en el tiempo involucra al hermano de Hinata, Naoto. En el presente de Takemichi, Hinata y Naoto murieron en un acto de violencia de pandillas pero, cuando Takemichi viajó por primera vez, salvó a Naoto, quien ahora actúa como un «disparador». Siempre que Takemichi le dé la mano a Naoto, sin importar si es en el pasado o en el presente, podrá viajar en el tiempo .

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

La primera vez que Takemichi viaja al pasado, le dice a Naoto que su hermana morirá el 4 de julio de 2017 y que hará todo lo posible para protegerla. Aunque Naoto lo ignora al principio, se lo toma en serio. 12 años después, Naoto sobrevive pero su hermana aún está muerta. Los dos ahora tienen que trabajar juntos para evitar que Hinata muera. A medida que Takemichi va y viene en el tiempo, su deseo de salvar a Hinata se convierte en salvar a todos.



El Tráiler

El tráiler de Crunchyroll carece de voces o subtítulos, por lo que es difícil saber qué está sucediendo. Vemos algunos de los personajes clave como Takemichi y Naoto, pero también hay destellos del líder de Tokyo Manji Gang, Manjiro «Mikey» Sano y su vicepresidente Ken «Draken» Ryuguji. Una toma rápida muestra al grupo de amigos de Takemichi, quienes, junto con Takemichi, tienen heridas por haber sido golpeados.

Hinata, la exnovia de Takemichi, también aparece antes de su prematura muerte . No sabemos por qué Hinata y Takemichi se separaron hace 12 años, pero está claro que realmente se amaban mientras estaban saliendo. Aunque Hinata fue asesinada por Tokyo Manji Gang, la pandilla en sí no parece tan amenazante como lo son en el presente. De hecho, hay una escena en el tráiler en la que Mikey sonríe detrás de Takemichi, despreocupado y feliz. Pero la pregunta es: ¿Qué sucedió hace 12 años que llevó a la desaparición de Toman y Hinata?

La fecha de lanzamiento de Tokyo Revengers.

Crunchyroll lanzó algunas imágenes clave que incluyen a los amigos de Takemichi y Kiyomasa, un personaje que constantemente intimida a Takemichi. Junto con eso, hay una imagen de Takemichi en el presente, con lágrimas corriendo por su rostro mientras abraza a Hinata mientras son consumidas por las llamas.

El primer episodio de Tokyo Revengers se estrenará en Crunchyroll el 11 de abril de 2021.

¿Cuánto sabes de Towa Higurashi InuYasha ? test quiz .

La nueva encuesta de popularidad de One Piece 2021 finalmente publicada (arco de wano).