in

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Los héroes del anime a menudo son considerados con reverencia por las cualidades positivas que encarnan . La mayoría de ellos luchan por un noble objetivo, ya sea convertirse en los más fuertes de su pueblo o simplemente proteger a sus seres queridos.

¿Cuánto sabes de JoJo’s Bizarre Adventure ? Anime test quiz

Sin embargo, los desafíos a los que se enfrentan son abruptos y no es imposible perderse bajo presión, ya sea por voluntad propia o por una fuerza externa insidiosa. Al identificar los casos en los que los héroes perdieron el control , podemos apreciar mejor sus valores, lo que se necesita para desencadenarlos y la fuerza de su determinación.

Killua fue incitado por su hermano a matar a un concursante del examen de cazador (Hunter X Hunter) .

Cuando los héroes del anime pierden el control .

La insidiosa influencia de Illumi Zoldyck hizo que Killua perdiera el control en las rondas finales del Examen de Cazador. Aunque no tuvo problemas para derrotar a su oponente , rompió la única regla que estableció Isaac Netero: no matar al otro concursante cueste lo que cueste.

Como resultado, fue la única persona que falló en la última etapa de la prueba y, irónicamente, no por falta de mérito. Sin embargo, lo tomaría por segunda vez años más tarde y pasaría con gran éxito.


8 Ichigo abrazó su forma hueca contra Ulquiorra (Bleach)

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Aunque solo era el cuarto Espada más fuerte, Ulquiorra era un monstruo sin precedentes a quien Ichigo no tenía esperanzas de derrotar en su forma básica. Negándose a morir, volvió a su estado de Hueco, ganando una fuerza tan asombrosa que su oponente mostró una conmoción sincera por primera vez en la serie.

¿Cuanto sabes de highschool of dead? Anime test quiz

Sus gritos etéreos y gestos incorregibles eran igualmente horribles para Orihime y Uryu, el último de los cuales resultó herido accidentalmente en medio de la sed de sangre del sustituto Soul Reaper. Providencialmente, las heridas no fueron fatales y permitieron a Kurosaki volver a sus sentidos, habiendo ya infligido heridas insostenibles a Ulquiorra.


7 Naruto se volvió loco contra Orochimaru (Naruto) .

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Antes de que Naruto pudiera aprovechar el poder de Kurama, este último era más capaz de controlarlo bajo estados extremos de coacción. Esto se demostró a través de su lucha contra Orochimaru, donde su estado subdesarrollado de Nueve Colas resultó demasiado incluso para que el Sannin caído lo lograra.

No era la primera vez que Naruto perdía el control; Jiraiya también sufrió lesiones cuando entrenaba con él para derrotar a Akatsuki. Afortunadamente, las células Hashirama del Capitán Yamato le permitieron frenar la rabia primaria del joven y devolverlo a sus sentidos antes de que pudiera representar una amenaza demasiado significativa para él y los demás.


6 Eren atacó a Mikasa directamente (Attack on titan)

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Durante la primera misión de Eren para reparar un agujero en una de las paredes comprometidas de Paradis, aprovechó su forma de titán con la intención expresa de salvar a la humanidad por primera vez. Sin embargo, segundos después de convertirse en el Titán de Ataque, inmediatamente se abalanzó sobre Mikasa e intentó pulverizarla.

Esto no presagiaba nada bueno para nadie, ya que demostró que los detractores de Yeager estaban en lo cierto, ya que evidentemente no podía controlarse. Afortunadamente, este fue el único ejemplo de la barbarie de Eren, sin una intención directa detrás de ella .


5 Polnareff fue poseído y atacado a Jotaro (La extraña aventura de JoJo)

Anubis era un Stand rebelde que podía poseer a cualquiera que lo manejara. Aunque Polnareff era consciente de sus perniciosas habilidades, finalmente sería presa de sus artimañas y se volvería contra su incondicional aliado, Jotaro Kujo.

Combinando la fuerza de la espada del villano con su propio Silver Chariot, Star Platinum pronto se vio abrumado por ataques vertiginosos y una velocidad sin precedentes. Sin embargo, al atrapar la espada malévola en su estómago y aplastarla en sus manos, pudo revertir a su amigo a la normalidad.


3 Meliodas mató a Fraudrin después de que se rindió (Siete pecados capitales)

Cuando los héroes del anime pierden el control .

Fraudrin era un demonio de los Diez Mandamientos que se encargaba del titiritero de Hendrickson. Durante su batalla directa, estuvo a punto de matar a sus enemigos antes de que Griamore le suplicara que se detuviera.

Abrumado por los recuerdos que Dreyfus le dejó desde que una vez compartieron un cuerpo, se abstuvo de atacar y se comprometió a no dañar a nadie más. Meliodas identificó su vacilación y aprovechó la ventaja, vaporizando todo por encima de su cintura de un solo golpe. Esto se debió a su regreso gradual a su forma de demonio, facilitado por su muerte por la mano de Estarossa.


1 Gon estaba dispuesto a suicidarse por venganza (Hunter X Hunter)

Gon fue cambiado permanentemente después de la muerte de Kite. Una vez que se enfrentó a Neferpitou, la Guardia Real prometió restaurar a su amigo al completar su objetivo actual de reparar Komogi. Sin embargo, más tarde se reveló que esto era una mentira, diseñada para ganarles tiempo.

Furioso por el engaño y angustiado por la pérdida de su amigo, Gon se imbuyó con la suma de todo el poder que jamás habría ejercido para poseer la fuerza para derribar a Neferpitou. Al final, su batalla fue brutal, unilateral y breve, aunque Gon sobreviviría para sufrir sus repercusiones.

¿Cuanto sabes de Psycho-Pass ? Anime Test Quiz .

Facebook Comments Box

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto sabes de JoJo’s Bizarre Adventure ? Anime test quiz

¿Qué tanto sabes de One Piece ? Anime test quiz (Parte 2) .