in ,

¿Cuántos Años Tiene Hisoka De Hunter X Hunter? Desglose Completo De Personajes

Hola a todos, hoy hablaremos sobre el Hisoka de la serie Hunter x Hunter. Hunter x Hunter es un anime y manga japonés escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi. Este anime fue serializado por Shueisha en marzo de 1998. Después de la finalización de esta versión anime. Otra versión de anime fue introducida en 2011. Esta versión fue animada por el famoso Studio Madhouse y transmitida por Nippon Television, que consta de 148 episodios altamente animados. La versión anterior fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi que se emitió en Fuji TV, que consta de 68 episodios. Varios videojuegos,OVA y varios videos promocionales ya se han introducido para este anime.

10 Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

Hunter x Hunter es famoso por su historia genial y personajes bien desarrollados. Algunos de los personajes geniales son Gon, Ging, Leorio, Kurapika, Meruem, Netero, Neferpitoue, Kite, Chrollo, Hisoka, etc. Hoy hablaremos de Hisoka. Hisoka, también conocido como Hisoka Morrow, es el Mago y Parca y uno de los antagonistas de la serie. Es un ex miembro de Phantom Troupe y un cazador que siempre busca a alguien más fuerte para luchar. Mide el potencial del carácter a través de su nivel de poder. Tiene una personalidad misteriosa que los fanáticos ni aman ni odian. Hoy discutiremos este personaje y también discutiremos su edad y apariencia. Así que asegúrate de leer este artículo hasta el final.

¿Cuántos años tiene Hisoka de Hunter x Hunter?

¿Cuántos años tiene Hisoka de Hunter x Hunter? Esta pregunta vino a la mente de todos los fanáticos de Hunter x Hunter en algún momento. Este personaje escéptico y misterioso tenía 28 años cuando apareció por primera vez en la serie. Fue el antagonista principal del primer arco, que es la raza de selección de Hunter y Heaven Arena Arc. Sus discursos, actuaciones y momentos hacen de este personaje un personaje inolvidable. La química entre Ilumi e Hisoka es otra cosa que te emociona cuando ves esta serie. Su pasado no se muestra correctamente en el anime porque no le importa su pasado y siempre busca a alguien con quien pelear. Desafió a Chrollo a luchar, pero Chrollo simplemente lo niega debido a la falta de nen. Así que estos fueron algunos de los datos básicos e importantes sobre Hisoka.

¿Cuántos años tiene Hisoka de Hunter x Hunter?

Psico Hisoka

Apariencia y personalidad:

Hisoka es retratado como arrogante, jactanizo y lujurioso de sangre. Le encanta luchar contra oponentes fuertes y matarlos si son más débiles. Pinta su mejilla izquierda con una estrella fucsia y su mejilla derecha con una lágrima verde. Viste ropa tipo joker y se cambia de atuendo en cada arco argumental. Además de pelear, también sabe cuándo permanecer en silencio. No atacó a Netero cuando estaba desprevenido. También declaró que luchar contra Chrollo es demasiado para él. En todo el anime, usa los zapatos de mujer y se comunica con una voz seductora. En el manga, termina cada oración con un símbolo de traje.

Lo conocimos por primera vez en la carrera de selección de Hunter por Satotz. También fue el principal antagonista de este arco. Estaba presumiendo de sus habilidades de cartas en este arco y desafía a Gon. Luego nos encontramos con él en el arco de Heaven’s Arena. Fue el principal antagonista de este arco. También vemos una pelea entre Gon e Hisoka. En el arco York-New City, lo vimos engañando a Phantom Troupe y desafiando a Chrollo. Fue el aliado en el cuarto arco. Estuvo en un equipo de Gon en un partido de dodgeball contra Razor. En Chairman Selection Arc, lo vimos acompañando a Illumi con su misión de evitar que Killua huyera. En el manga, apareció en el arco del Continente Oscuro luchando contra Chrollo. Aunque los poderes de Chrollo dominaron a Hisoka, apenas sobrevivió a esa pelea. Si hablamos de los poderes de Hisoka, usa Bungee Gum nen, lo que le permite usar Gum como su arma. También puede hacer títeres de Goma, como leemos en el último capítulo del manga.

10 cosas que probablemente no sabías sobre ‘Squid Game’

Baki Hanma: Son of Ogre: ¿Habrá más episodios?