in

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .

20 Curiosidades de Jujutsu Kaisen que quizás no sabías.

Jujutsu Kaisen es la incorporación más reciente de los mangas más vendidos y los animes de alta calificación, que ha acelerado el ritmo con bastante rapidez en lo que respecta a su adaptación al anime. Escrito e ilustrado por Gege Akutami, el manga debutó en 2018, y el anime vino de MAPPA y se estrenó en MBS en octubre de 2020. Hasta ahora, siendo un nuevo gran arma en el juego, la serie ha sido aplaudida por personajes, tramas, escenarios, y mitología interna y fue apodado como una gran combinación de manga de buena acción y manga de terror. Aunque muchos también la han criticado por ser genérica, a la serie aún le queda mucho por andar y, de momento, ha ido subiendo como siempre.

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen ? Test Quiz

Jujutsu Kaisen sigue la historia ambientada en un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos inocentes con Yuji Itadori, un adolescente normal que sobresale en casi todo en la escuela y que está poseído por la antigua maldición Sukuna que de alguna manera puede controlar y, a veces, puede controlarlo a él. Con estos nuevos poderes, intenta proteger a las personas y darles una muerte respetuosa. De hecho, la serie es bastante nueva en el campo, pero hay algunos hechos realmente interesantes que pueden intrigarlo para verla si aún no lo ha hecho. Entonces aquí estamos contando todos estos hechos. Sin más preámbulos, comencemos.

20. Jujutsu Kaisen: un significado más profundo

Bien, comencemos con el significado profundo que sugiere el título del anime. El marco completo para la mejora en Jujutsu Kaisen funciona sobre la base de la energía maldita y cómo los magos la utilizan como armas. La cantidad de vitalidad depende en gran medida de las emociones y necesidades del mago en una batalla. Bueno, ese tipo de técnica suena, ¿no? Porque de hecho se inspira en alguna otra obra popular que de hecho mencionamos a continuación. Sigue leyendo.


19. Megumi Fushiguro conoció a Gojo mucho antes.

Jujutsu Kaisen Megumi Fushiguro Scenes - YouTube

Megumi Fushiguro es considerada uno de los personajes más misteriosos que han aparecido en la serie hasta ahora. Se ha revelado que conoció a Satoru Gojo antes de unirse a la Escuela Técnica. Es un poco intrigante ver la historia de fondo detrás de lo que sucedió cuando se conocieron por primera vez, ya que se puede ver claramente que las cosas no fueron fáciles para Megumi Ishiguro. Se dice que la historia se revelará en los próximos episodios, así que todo lo que tenemos que hacer es estar atentos.


18. Un villano podría recordarte a Thanos

No solo un villano, sino un villano importante. Estamos hablando de Mahito, quien se introdujo recientemente en el Anime. Los objetivos de este villano te recordarán un poco lo que quería Thanos de Marvel en la saga Infinity War. No podemos culpar y simplemente llamar a Mahito el ser maligno. Él solo está actuando porque el propósito lo requiere en el programa. Por supuesto, no te diremos su propósito porque sería un spoiler para los fanáticos del anime.

El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, ha revelado que le gusta evitar el antiguo cliché de que los seres malvados solo son buenos en secreto, y Mahito es un ejemplo de hacer cosas que se pueden acordar o no acordar hasta cierto punto. El creador lo ha comparado ocasionalmente con Thanos porque, al igual que él, no se puede demostrar que Mahito esté equivocado si lo miramos de alguna manera.


17. Inspirado por las películas de terror estadounidenses y Evangelion

Evangelion reference l jujutsu kaisen episode 11 - YouTube

Jujutsu Kaisen no es exactamente una idea completamente original si lo miramos. Es una especie de bolsa mixta con elementos como Lovecraftian Horror, Hulks freudianos, Human’s Scares for death. Esta bolsa mixta proviene de las inspiraciones del escritor por el que ha citado. El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, ha citado las pautas de Evangelion, especialmente el uso de imágenes bíblicas y el conflicto entre el hombre y Dios. Al hablar de los sustos utilizados en la serie, Akutami citó películas de terror populares como “Get Out”, “Hereditary” y varias películas de metraje encontrado como su inspiración.

El anime de Jujutsu Kaisen era más grande que Boruto y My Hero Academia Juntos .


16. Gege Akutami ve a Yoshihiro Togashi como una inspiración

Akutami siempre ha considerado a Yoshihiro Togashi como su principal inspiración. Yoshihiro Togashi es conocido por escribir mangas muy populares como Hunter X Hunter y Yu Yu Hakusho. Akutami ha citado ocasionalmente que la narración, los trucos y la técnica de Togashi para conectar el pasado y el presente son lo que más lo intriga. El escritor considera que la Saga del Capítulo Negro de Yu Yu Hakusho es su mayor influencia. Usó estos elementos para algunos de sus personajes malvados en este momento de la serie.


15. A Nobara le gusta ir de compras en su tiempo libre

Jujutsu Kaisen Nobara GIF - JujutsuKaisen Nobara Kugisaki - Discover &  Share GIFs

Aunque Nobara, a lo largo de la serie, es retratada más como una seria de gran impacto, hay algunas cosas que resaltan su lado lindo también. Una cosa que retrata el lado lindo es su amor por las compras, y ha estado esperando hacerlo desde que llegó a la ciudad. Su único propósito para convertirse en hechicero de Jujutsu era cierto porque quería ir de compras. Hay una novela ligera que sigue al día de compras de Nobara, que de hecho mencionamos a continuación.


14. El control de Sukuna le da a Itadori un tercer ojo

JUJUTSU KAISEN on Twitter: "Sukuna has no time to waste. 😌… "

Itadori Yuuji es un personaje amable, pero también un tipo increíblemente fuerte. Incluso en la escuela secundaria, es tratado con respeto por ser un ser humano con fuerza sobrehumana. Pero algunas cosas cambian cuando Sukuna toma el control de su cuerpo. De hecho, recibe un tercer ojo, que también puede hablar por sí solo. ¡Eso sí que da miedo!


13. Itadori tiene inmunidad al veneno

ITADORI VS JUNPEI I BEST FIGHTS JUJUTSU KAISEN CAP 12 SUB ESPAÑOL - YouTube

Isadora es la anfitriona de un espíritu maldito clasificado completamente especial llamado Sukuna, que le da un tercer ojo, como se mencionó anteriormente. Pero la especialidad de la característica de este espíritu no termina ahí. También ayuda a Itadori a volverse inmune al veneno, que ya no afecta a ninguna parte del cuerpo de Itadori. ¡Todo gracias a Sukuna!

Jujutsu Kaisen : Los 6 personajes más fuertes de Jujutsu kaisen (Hasta ahora) .


12. Fushiguro nunca muestra dolor

Fushiguro es de hecho bastante misterioso, como se mencionó anteriormente. Todo lo que sabemos del anime es que el chico ha pasado por mucho. Pero por alguna razón, oculta su dolor y decide mantenerse fuerte pase lo que pase. Aunque el programa aún no ha explorado su parte triste, su personalidad ya ha dado muchas pistas al respecto.


11. Nanami era originalmente un trabajador de oficina

Jujutsu Kaisen Introduces Nanami to the Anime

Kento Nanami, de 27 años, es uno de los Jujustsu Sorceror más profesionales de la serie. A menudo visto como tranquilo y silencioso, siempre ha lucido un vestido limpio y ordenado. La razón detrás de esto es porque originalmente era un empleado de oficina antes de dejar su trabajo. Después de dejarlo, todavía adora la misma disciplina en su vida y la razón por la que luce el mismo vestido ordenado mientras pelea. Esto lo convierte en uno de los personajes más atractivos de la serie en este momento.


10. Gojo es el hechicero jujustu más fuerte

Jujutsu Kaisen's Gojo Might Be One Of Anime's Most Broken Characters |  Manga Thrill

Con una altura de 6’3, Gojo es en este momento considerado el hechicero jujutsu más fuerte que jamás haya existido. Como se ve, es realmente atractivo; su fuerza a menudo ha hecho pensar a muchos de sus oponentes antes de meterse con él. El anime aún tiene que explorar más sobre él, pero de hecho, debido a su potencial ilimitado, se las arregla para ser un oponente, no pelear con él.


9. Tolerancia de Nobara

Jujutsu Kaisen's nuanced treatment of women is helping shonen anime evolve  - Polygon

Bastante grosera pero llena de energía, Nobara Kurgisaki es alguien que se considera que tiene una tolerancia completamente irreal en Jujutsu Kaisen. Sí, es guapa, es una perfecta Hechicera Jujustsu, pero su tolerancia es lo que la hace destacar entre los demás. Su pelea con Eso y Kechizu es un excelente ejemplo de sus mejoras en la fuerza de batalla y cómo se relacionaba con la tolerancia.


8. El sistema mágico proviene de Hunter X Hunter y World Trigger

Entonces, como prometimos anteriormente. Aquí está la inspiración para Jujutsu Kaisen explicada, de hecho, no 20. Un vistazo rápido al Sistema de Magia en Jujutsu Kaisen trabaja con Energía Maldita y cómo el mago espera convertirlo en un arma dependiendo de sus emociones y necesidades. Hemos escuchado esto antes porque Akutami claramente ha tomado las señales de Hunter X Hunter, donde los niveles de poder se determinan de acuerdo con el uso de Nen por parte del personaje, como en la energía vital.

La técnica fue bastante perfecta, tal como la presentó Togashi. Entonces, Akutami agregó algo de sabor inspirándose en World Trigger de Daisuke Ashihara, donde se ve a los personajes canalizando su energía usando armas y habilidades únicas. Así que Hunter X Hunter y World Trigger se mezclan para formar el Jujutsu Kaisen de Akutami, que estamos viendo hoy.


7. La serie tiene novelas ligeras

Un manga exitoso tiende a tener una adaptación de anime, algunas novelas ligeras y, a veces, incluso spin-offs. Entonces, Jujustus Kaisen tampoco se queda atrás en esta tradición, ya que tiene dos novelas ligeras en su nombre. Estas dos novelas ligeras son “Jujutsu Kaisen: Verano vertiginoso y otoño que regresa” y “Jujutsu Kaisen: El camino de las rosas al amanecer”. El primero cuenta la historia de Yuji durante la línea de tiempo entre su muerte temporal y el Evento de Buena Voluntad de la Escuela de Hermanas de Kyoto. El segundo sigue a un día en la vida de Nobara cuando sale de compras y se encuentra con un poderoso usuario de maldiciones.


6. Las inspiraciones de Gege Akutami incluyen algunos animes más populares

¡20 hechos sobre "Jujutsu Kaisen" que debes saber!

Si las obras de Togashi y las películas de terror estadounidenses no fueran suficientes, hay más anime que ha ayudado a integrarse en Jujutsu Kaisen. Akutami se ha formado clásicamente en una escuela de arte y ha considerado a muchos Mangaka como su inspiración. Aparte de Togashi, admira a Yusuke Murata, quien es conocido por Eyeshield 21 y One-Punch Man, Kubo Tite, quien es conocido por Bleach, y finalmente, Masashi Kishimoto es conocido por Naruto. Por ahora, la mayoría de nosotros hemos visto a Akutami tomando señales de las técnicas de Togashi, como se ve en Jujutsu Kaisen. Pero no dejemos la esperanza de la influencia de estas otras obras populares.


5. El final de la historia está planeado

¡20 hechos sobre "Jujutsu Kaisen" que debes saber!

El final de una buena historia necesita mucha planificación y pensamiento. Especialmente por el hecho de que debería ser satisfactorio tanto para la historia como para la audiencia. Ciertas veces las decisiones se cambian, efectivamente, dejando la historia al margen, pero esto no es lo mismo con Jujutsu Kaisen. Según Akutame, el plan sobre cómo acabar con Jujutsu Kaisen es claro, y solo está construyendo acertijos para encajarlo en una buena historia.


4. El manga se convirtió en un gran éxito

Bien, todos sabemos cómo Jujutsu Kaisen como anime se convirtió en un gran éxito en unos pocos episodios. Un éxito tan rápido del anime también depende de los lectores de manga. De hecho, se ve porque The Manga también fue un éxito, pero se tomó su tiempo para florecer entre los lectores. Debutó en Weekly Shonen Jump en 2018 y vendió decentemente 600.000 copias. Después de unos meses, aceleró y, en un año, las ventas se dispararon y actualmente vende alrededor de 10 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los mayores vendedores de manga en este momento.


3. El manga tiene mucho más en el tanque

¡20 hechos sobre "Jujutsu Kaisen" que debes saber!

El incidente de Shibuya de Jujutsu Kaisen fue como un gran final, pero de hecho, la fiesta acaba de comenzar. Los planes de Geto son solo los pasos iniciales hacia un objetivo más amplio, y nuestros personajes principales aún están madurando, por lo que tenemos un largo camino por recorrer cuando termine la historia.



2. El personaje principal está inspirado en el hermano del autor.

¡20 hechos sobre "Jujutsu Kaisen" que debes saber!

Sí, Yuuji es solo otro nuevo protagonista del anime Shonen, pero no para el creador del programa en sí. Akutami ha revelado que el personaje principal de Jujutsu Kaisen se basa básicamente en su hermano mayor, que es todo lo contrario en rasgos a él. El hermano de Akutami era casi genial en todo, desde estudios y deportes, y estos rasgos similares se ven en el personaje de Yuuji. Entonces, el personaje de Yuuji es básicamente una unión de Akutami y los rasgos de su hermano que está dispuesto a sacrificarse si eso significa salvar a otros.


1. La serie describe la fina línea entre el bien y el mal

Probablemente el motivo principal de toda la serie. La serie no va a mostrar las viejas historias del bien contra el mal con el protagonista golpeando al malvado antagonista al final logrando una victoria para siempre. Según el creador Akutami, en sus palabras, ha llamado a la humanidad como en “Scourge” diciendo que cada vez que un villano malvado quiere matar a alguien basado en su lógica, los lectores se pondrán de su lado. Akutami también ha declarado que cree que las personas son buenas y malas a la vez. Nadie conoce la verdad de los demás y cada uno tiene que encontrar su propio camino cuando se trata de ser una buena o mala persona.

Shonen Jump ¿Podría Chainsaw Man vencer a Sukuna de Jujutsu Kaisen?


Comments

Comments are closed.

    Edad de los personajes principales de Jujutsu Kaisen.

    ¿Cuánto sabes del anime test general ? Test Quiz Difícil .