in ,

Curiosidades sobre Meliodas de los siete pecados capitales

Curiosidades sobre Meliodas de los siete pecados capitales

Meliodas de los siete pecados capitales es un enemigo aterrador incluso si parece un niño. Estos son los secretos corporales que lo convierten en un demonio temido.

Cuanto sabes de Nanatsu no Taizai .

Meliodas es sin duda uno de los seres más poderosos de la serie. Puede ser difícil de creer dada su naturaleza amigable y su apariencia joven, pero no subestimes a este héroe rubio. Si bien puede tener un sentido del humor pervertido y una conducta amistosa, en realidad encarna el pecado de Wrath. Una vez que se enfurece, es casi imposible detenerlo.

Originalmente otorgado con el Mandamiento del «Amor» por su padre, el Rey Demonio, era una persona despiadada y vil que se deleitaba con la violencia, una máquina de matar sin sentido de la moral o la razón. Esto cambió cuando se enamoró de la diosa Isabel y se vio obligado a verla morir y renacer en un ciclo sin fin durante siglos. Con su edad en mente, veamos cómo los años han tratado a Meliodas y por qué sus capacidades físicas lo convierten en un guerrero tan temido. Continuar desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.



Meliodas tiene más de 3000 años

Curiosidades sobre Meliodas de los siete pecados capitales

A pesar de su apariencia infantil, Meliodas tiene en realidad más de 3000 años. Después de traicionar a su padre y al Clan Demonio, él y Elizabeth fueron castigados por sus padres por su desafío. La Deidad Suprema, la madre de Elizabeth, maldijo a Meliodas con la Inmortalidad, mientras que Elizabeth fue maldecida con la Reencarnación Perpetua por el Rey Demonio . Esto significa que ha tenido que ver morir a Elizabeth una y otra vez. Lo que es peor, sus recuerdos siempre se restablecían cada vez que renacía, por lo que nunca recordaría quién era él. Pero siempre la encontraría y la cuidaría, haciendo lo que pudiera para protegerla.


Melodias tiene un modo de asalto

meliodsa modo asalto

Cuando se activa, Meliodas recurre a sus poderes demoníacos para alcanzar la máxima fuerza . Pierde toda la capacidad de sentir emociones, volviendo su personalidad a lo que era antes de traicionar al Clan Demonio. Es capaz de usar todos sus poderes demoníacos sin obstáculos, lo que lo convierte en un enemigo terrible para cualquiera que se enfrente a él. Cada vez que usa sus poderes demoníacos, se vuelve más fuerte y aumenta su nivel de poder. Cuando está en modo Asalto, está rodeado de oscuridad que envuelve sus hombros y piernas, formando garras alrededor de sus pies. Solo puede lograr este modo cuando está en su máxima potencia, por lo que no es hasta que Merlín restaure todas sus habilidades que puede usarlo.


Melodias también es habil con las espadas

los secretos de meliodas

No solo tiene poderes demoníacos, sino que también es  bastante hábil con la espada . Desde una espada ancha gigante hasta su tesoro sagrado Lostvayne, ha demostrado ser competente con una variedad de espadas. Lostvayne, en particular, es un arma poderosa. Cuando se combina con la habilidad Full Counter de Meliodas, hace que sus ataques y contraataques sean aún más devastadores. También puede usar Lostvayne para crear clones de sí mismo. El primer clon tiene la mitad del poder del original, luego el poder se distribuye uniformemente a cada clon creado después de eso. Si crea cinco clones de sí mismo, cada uno tiene el 10 por ciento del poder de los Meliodas originales.



Melodías puede controlar el fuego del infierno

Curiosidades sobre Meliodas de los siete pecados capitales

Conocida como Hellblaze, esta es una técnica poderosa utilizada por el Clan Demonio. Permite al usuario utilizar el Fuego del Purgatorio del Rey Demonio para atacar a los oponentes. Es una llama púrpura y negra que puede prevenir la regeneración de cualquier tipo y no se puede extinguir. También se puede imbuir en armas. Cuando Meliodas usa la técnica, lleva sus poderes al límite, rodeando la hoja de su espada en el Hellblaze antes de derribarla en un solo y devastador ataque llamado Kami Chigiri, o «Divine Thousand Slashes». A medida que la hoja baja, lanza el fuego hacia el enemigo, cortándolo mil veces en segundos.

Si no se hubiera enamorado de Elizabeth, probablemente Meliodas habría conquistado el mundo . Por suerte para las otras razas, eso nunca sucedió. Sin embargo, eso no significa que deba ser subestimado. Aunque parece un niño, está lejos de ser un niño débil. No solo podría cortarte en un instante, sino que también podría hacerlo con fuego que nunca podrías apagar y que evitaría la regeneración. Por suerte para todos, se estableció con Elizabeth y tuvo un hijo; suavizándose y probablemente ya no sea una amenaza.

Facebook Comments

What do you think?

Akudama Drive el nuevo anime ciberpunk ¿merece la pena?

Demon Slayer lleva el premio de anime del año.