in ,

10 datos interesantes sobre Nico Robin que los fanáticos de One Piece no conocen

Nico Robin es uno de los tripulantes del Sombrero de Paja con el pasado más oscuro. Desde la infancia, ha sido una fugitiva y se ha movido de un lugar a otro para sobrevivir. Hay algunos datos interesantes sobre Nico Robin que los fans rara vez saben. ¿Cuáles son? ¡Echa un vistazo al artículo de abajo!

1. Tiene su propio Jolly Roger

Nico Robin

Tal vez no sabes que Robin tiene un Jolly Roger o su bandera pirata. A pesar de ser un equipo de sombrero de paja, Jolly Roger de Robin continúa cambiando con el tiempo. Al principio, era solo una calavera de 4 brazos formando un molinete con un sombrero morado en la cabeza.

En el Nuevo Mundo, el Jolly Roger tiene gafas de sol sobre los ojos del cráneo con Hana Hana no Mi (fruta del diablo que Robin se fue) en el fondo.

2. Su color favorito

Nico Robin

Algunos de ustedes pueden no prestar atención al color de la ropa que Robin usa. Si prestas atención, el color favorito de Robin es el púrpura, incluso cuando Robin se cambia de ropa en Wano, sigue siendo púrpura. Aunque hay algunas diferencias de color en cada uno de los trajes que usa, la mayor parte de su color base es púrpura.

De los muchos personajes de anime shounen, Robin es el que le gusta el púrpura.

3. Capaz de sentir desde sus partes del cuerpo duplicadas

Nico Robin

Esto se ha convertido en una trivialidad general que ya no necesita ser explicada. Después de comer Hana Hana no Mi, Robin puede duplicar sus partes del cuerpo en varios lugares. Esto puede hacer que Robin pueda sentir cualquier cosa que toque con su cuerpo duplicado. Esto ha sido confirmado directamente por Oda.

También sabemos que Robin no solo puede multiplicar sus brazos o piernas, sino también otras partes del cuerpo.

4. Su nombre y su cumpleaños

10 datos sobre Nico Robin

El cumpleaños de algunos personajes de anime podría ser algo muy importante y algunos podrían no tener nada que ver con nada porque es solo trivialidades. Mientras tanto, el cumpleaños de Nico Robin tiene una conexión con su fecha de nacimiento.

En un SBS One Piece, Oda una vez mencionó el cumpleaños de Robin. “Ni” de Nico significa 2 en japonés, mientras que “Ro” de Robin significa 6 en japonés también. Esto significa que el cumpleaños de Robin tiene 26 años.

5. No ha sido invitada a la tripulación

10 datos sobre Nico Robin

Hasta ahora, los 8 miembros de la tripulación en los Sombreros de Paja han sido invitados por el propio Luffy., con sólo Robin que se unió a los Sombreros de Paja sin ser invitado. Inicialmente, la razón por la que Robin se unió fue que no tenía a dónde regresar ya que Luffy ha derrotado a Crocodile.

Robin fue salvada por Luffy para que pueda seguir viviendo. Esta es la razón por la que Robin se siente en deuda y decide seguir a Luffy.

6. La recompensa inicial más alta

10 datos sobre Nico Robin

Cuando se unió por primera vez a los Sombreros de Paja, nadie sabía que Robin había sido una fugitiva desde que era una niña. Desde que era una niña, lacabeza de Nico Robin ha sido valorada en 79 millones de belly. Esto la convierte en una tripulación con la recompensa inicial más alta en los Sombreros de Paja.

Luffy obtuvo su primera recompensa de 30 millones de Belly, mientras que Zoro tenía 60 millones de Belly. Pero si recordamos al pirata con la recompensa inicial más alta, entonces la persona es Big Mom, que ha tenido una recompensa de 500 millones de Belly desde que era una niña.

7. La “Madre” en los Sombreros de Paja

10 datos sobre Nico Robin

En una columna de SBS One Piece, Oda una vez explicó que Nico Robin interpretó el papel de una madre si los Sombreros de Paja eran una familia. Esto se puede ver en la naturaleza tranquila y paciente de Robin. Rara vez se ve a Robin estar enojada, ya que a menudo se ve feliz y divertida al ver a la otra tripulación bromeando.

8. La arqueóloga más joven de su pueblo

Nico Robin

La extraordinaria inteligencia de Robin le valió una licenciatura a una edad muy temprana, que tenía 8 años. Esto la convierte en la arqueóloga más joven de su pueblo, Clover. No solo inteligente, sino que Robin también se dedica a la historia. Debido a su genio, Robin es considerada una amenaza peligrosa para el Gobierno Mundial.

9. Emparejado con Jinbei

10 datos interesantes sobre Nico Robin que los fanáticos de One Piece no conocen

No fue hace mucho tiempo que muchos fanáticos emparejaron a Jinbei con Nico Robin después de la escena de ellos corriendo juntos al comienzo del arco de Onigashima. En un SBS,Oda explicó que Robin es la “madre” en los Sombreros de Paja, mientras que el “padre” es Jinbei. Encajan porque ambos son los más maduros de la tripulación.

10. El personaje favorito de Oda

10 datos sobre Nico Robin

Tal vez no sepas que Nico Robin es el personaje favorito de Oda. Oda también dijo que quería ser como Robin. La razón es que Oda quiere dibujar 20 veces más rápido si puede doblar sus manos. Con ese poder, One Piece puede terminar más rápido.

Así que esos son algunos datos interesantes sobre Nico Robin que los fans rara vez conocen. 

Love is War – Conoce a los personajes principales de Love is War

The Detective is Already Dead, la historia de Siesta.