in

6 Datos interesantes sobre Denji, el personaje principal de Chainsaw Man!

Denji es el personaje principal de Chainsaw Man que actualmente está en aumento. Es tan popular porque tiene varias características que rara vez son propiedad de los protagonistas del manga shounen hoy en día. ¿Cuáles son los datos interesantes sobre Denji? Echa un vistazo al artículo a continuación!

Hunter x Hunter: ¿Qué miembro de la Brigada Fantasma eres?

[ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para aquellos que no han leído el Hombre motosierra, así como para aquellos de ustedes que sólo quieren seguir el anime!]

1. Hizo un contrato de diablo a un bajo costo

6 Datos interesantes sobre Denji, el personaje principal de Chainsaw Man!

En el mundo de Chainsaw Man,un cazador de demonios debe usar el poder de su demonio que previamente se contrajo para derrotar a su presa. Sin embargo, el precio del contrato en sí también es discutiblemente alto. Algunos piden las extremidades del usuario como Himeko, algunos quieren una vida como la de Aki.

A diferencia de Pochita, solo le pidió a Denji que le mostrara su sueño. También tiene un sueño simple como Denji, que es una familia que puede darle un cálido abrazo. Por lo tanto, tal vez la suerte de Denji puede poseer poderes demoníacos sin los muchos efectos secundarios del contrato que se hacen.

2. Golpeado por la desgracia desde el nacimiento

Datos sobre Denji

Se puede decir que la vida de Denji es bastante oscura desde que era un niño. Viviendo en la pobreza, fue dejado atrás por su madre y heredado de la deuda de su padre que Denji tuvo que pagar a la yakuza. Incluso después de que trabaja como cazador de demonios, su vida no cambia mucho.

El desastre parece reacio a dejarlo. A lo largo de la historia, Denji ha perdido a sus camaradas en su batalla contra los demonios. No solo eso, la mayoría de las mujeres que habían estado cerca de él incluso querían matarlo con diversos motivos.

3. La única persona en derrotar a Makima

Datos sobre Denji

Makima es uno de los demonios que no pueden ser asesinados por medios normales. Esto se debe a que cada herida que sufre Makima será transferida a uno de los ciudadanos japoneses. En pocas palabras, Makima tiene que ser asesinada tanto como la población total del país. Sin embargo, Denji se las arregla para encontrar una laguna en el contrato.

En lugar de usar ataques frontales o contratos prohibidos, Denji logra acabar con Makima cortándola y convirtiéndola en comida. Según él, este método no se puede contar como “ataque”, sino como “amor”. Por lo tanto, Makima no puede levantarse y tiene que volver al infierno.

4. Profundamente enamorado de Makima a pesar de que ha sido engañado numerosas veces

chainsaw man

Es natural que el protagonista principal odie tanto al enemigo principal. Si no tienes odio, al menos el personaje principal tiene una determinación que rivaliza con el antagonista. Pero no es el caso de Denji.

Desde el comienzo de la reunión hasta la tragedia que terminó la primera parte del manga, no tiene odio en absoluto y en su lugar todavía le gusta Makima que ha diseñado su vida todo este tiempo.

Afortunadamente, la naturaleza de Denji es la clave de su victoria en la lucha contra el Diablo de Control, que es la verdadera identidad de Makima. Al final, se convierte en un “simp” que está loco por Makima.

5. Tiene un lado “loco”

chainsaw man

En el mundo de Chainsaw Man,la mejor característica para convertirse en un cazador de demonios es su locura. Según el propio Kishibe, la debilidad de cada demonio en sí es la mentalidad de un loco que es impredecible y tiene miedo.

Esa característica es propiedad de Denji, quien respondió con éxito a la pregunta de Kishibe. Para aquellos de ustedes que leen este manga, sabrán cómo sus acciones hasta ahora son completamente diferentes de la representación de la mayoría de los protagonistas del manga hasta la fecha. Denji no tiene rencor alguno contra el diablo y solo quiere vivir una vida normal y poder salir con Makima.

6. Se convierte en el cuidador de Nayuta

Datos sobre Denji

Después del incidente del Diablo de Control, Denji descubre que Makima aparentemente no está en el infierno por mucho tiempo y se reencarna de nuevo como una niña llamada Nayuta. Ella es entregada a Kishibe para que su destino no termine como Makima.

Denji comienza a aceptar la solicitud porque Pochita le pidió que le concediera el sueño del Diablo de Control. Resulta que lo que quería todo el tiempo era tan simple como el de Pochita: un cálido abrazo de una familia que lo amaba sinceramente.

Así que esos son algunos datos interesantes sobre Denji que los fanáticos de Chainsaw Man necesitan saber. 

Por qué Tokyo Revengers se ha hecho tan popular

5 datos curiosos sobre Draken de Tokyo Revengers