in ,

10 Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

Hisoka Morow es un antihéroe de la serie Hunter X Hunter. ha sido un oponente y aliado de Gon. Este personaje es bastante misterioso pero interesante de analizar. En este artículo, Primpom quiere hablar sobre los hechos de Hisoka Morow que debes conocer.

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso

1. Un antagonista que no es completamente malo

Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

Siendo uno de los antagonistas de la serie, Hisoka a menudo se representa como una figura cruel. Pero en realidad, solo mató a personas que pensaba que probablemente serían asesinadas, más precisamente, aquellas que llamaron su atención. Nunca mata solo por diversión.

Si alguien se interpone en su camino, Hisoka acabará con él, por supuesto. En conclusión, Hisoka es un personaje cruel ,pero no es completamente malvado.

2. Inconsistencias de coloración

Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

Varios cambios entre el anime de Hunter X Hunter fueron lanzados en 1999 y 2011. Uno de esos cambios es la apariencia de Hisoka. Hisoka tenía el pelo azul en la versión de 1999, mientras que su cabello cambió a rojo en la adaptación de 2011. La inconsistencia también le sucede a sus ojos. En la versión de 1999, Hisoka tenía ojos azules, mientras que sus ojos se volvieron amarillos en la adaptación de 2011.

3. Comparte el mismo actor de voz con Pariston

Datos sobre Hisoka

Otro dato interesante sobre Hisoka es que tiene la misma voz que Pariston. Ambos son expresados por Hiroki Takahashi, pero Hiroki sólo dio voz a Hisoka en la adaptación de 1999. Si buscas en Google, descubrirás que Hiroki Takahashi también es cantante.

4. La teoría detrás de su fecha de nacimiento

Datos sobre Hisoka

Los cuatro protagonistas de Hunter X Hunter tienen fechas de nacimiento interesantes. Leorio nació el 3 de marzo (3/3), Kurapika nació el 4 de abril (4/4), Gon nació el 5 de mayo (5/5), y Killua nació el 7 de julio (7/7). ¿Por qué Killua no nació el 6 de junio? Killua debería haber nacido el 6/6 para que no haya distancia entre Gon y él.

Singularmente, el que nació el 6 de junio es Hisoka. Debido a esto, muchos fans teorizan que Hisoka se convertirá en el quinto protagonista. Si esta teoría fuera cierta, la historia sería mucho más interesante.

5. El nombre detrás de su técnica

Datos sobre Hisoka

Una de las técnicas principales de Hisoka es bungee gum. En uno de los cameos en la adaptación de 1999, que era la línea de Togashi, se explica que Hisoka disfrutaba masticando chicle cuando era un niño. Debido a que su familia era pobre, le gustaba masticar chicle hasta que el sabor se volvió seco.

Mientras que Bungee Gum es una marca de chicle que había disfrutado de niño. Por eso nombró a su técnica insignia con ese nombre.

6. Su relación con Machi en el Manga

Datos sobre Hisoka

En el anime, Hisoka había invitado a uno de los miembros de genei Ryodan,Machi, a cenar después de su lucha contra Kastro. Esto puede habernos hecho curiosos, ¿quién es esta mujer que puede atraer la atención de Hisoka?

La escena en este anime es diferente del manga. En el manga, Hisoka incluso invita a Machi a acostarse con ella sin cenar.

7. Su introducción en el examen hunter

Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

En Hunter X Hunter 2011, Hisoka se mostró por primera vez en el examen de cazador. En ese momento, hubo un participante que accidentalmente empujó a Hisoka. En ese momento, las manos de ambos participantes desaparecieron, descritas como desapareciendo en pequeñas flores.

Mientras que en la versión de 1999, Hisoka sólo acorraló al participante contra la pared sin herirlo en absoluto. En el manga, Hisoka aparece aún más cruel, cortando sin piedad las dos manos del participante.

8. Otros papeles de su Seiyuu

Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

El actor de voz de Hisoka en la adaptación de 2011 es Daisuke Namikawa. No solo protagoniza el Hunter X Hunter,sino que este actor de voz también da voz a varios personajes en otros animes famosos como Naruto, Bleach, One Piece, Demon Slayer Jojo’s Bizarre Adventure. Incluso ganó un premio por su actuación en Sekiro: Shadows Die Twice.

9. El significado del número 4

Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

Hisoka ha sido vinculado varias veces con el número 4. El número de Hisoka en el examen de cazador es 44. Entonces su número de miembro en el Genei Ryodan es 4. Usted necesita saber que esto no es una coincidencia. En Japón, el número 4 se considera desafortunado porque puede leerse como “muerte”. Este número se le da deliberadamente a Hisoka que a menudo puede matar a su oponente.

10. Su pasado está escrito por Tokyo Ghoul Author

Datos sobre Hisoka

El pasado de Hisoka sirve como la precuela de la serie Hunter X Hunter que cuenta su vida antes de la historia. De manera única, este manga de un solo disparo fue escrito por la autora de Tokyo Ghoul, Sui Ishida.

Esto fue originalmente una broma de April Fools en Twitter, pero este proyecto fue publicado. Aunque esta es una historia no canónica, Togashi admite que es un fan de Ishida.

Así que esos son hechos sobre Hisoka Morow en la serie Hunter X Hunter. Si encuentras este artículo interesante,

Anime ‘Chainsaw Man’: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? ¿Quiénes son todos los personajes?

Cuál sería tu novia en Attack On Titan? Test Quiz.