in ,

Demon Slayer – 5 cosas que hacen de Nezuko la mejor chica

Demon Slayer resultó ser uno de los mejores animes de todos los tiempos, y Nezuko es un personaje extremadamente popular, así que aquí hay 5 cosas que la hacen tan adorable.

Los 10 demonios más fuertes (Onis) de Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer

Demon Slayer – 5 cosas que hacen de Nezuko la mejor chica

Nezuko es pacifista y protector

Demon Slayer - 5 cosas que hacen de Nezuko la mejor chica

No importa cuánto la estimulen, Nezuko nunca se comería a un humano, incluso cuando Sanemi Shinazugawa intenta tentarla con su propia sangre. Ningún demonio ha demostrado el tipo de moderación que ella tiene, especialmente considerando que normalmente no pueden vivir sin alimentarse de humanos. En lugar de lastimar a los humanos, Nezuko recupera su energía durmiendo, ya que incluso se quedó dormida durante dos años seguidos mientras Tanjiro entrenaba.

Nezuko da esperanza a todos

Demon SlayerNezuko la mejor chica

Aunque Nezuko pasa mucho tiempo escondido en esa pequeña caja en la espalda de Tanjiro mientras realiza sus misiones, ella es la razón por la que decidió convertirse en un Cazador de Demonios en primer lugar. No está en esto por venganza, sino porque su hermana le da la esperanza de seguir adelante. La pareja es inseparable porque se recuerdan el hogar y la posibilidad de un futuro feliz y pacífico. No se detendrá ante nada para encontrar una cura para su maldición demoníaca, o morirá en el intento.

A pesar de ser un demonio, los humanos son la familia de Nezuko.

Demon Slayer Nezuko la mejor chica

Durante sus dos años de sueño, el maestro de respiración de agua de Tanjiro se hizo cargo de Nezuko e influyó sutilmente en su subconsciente, planteando la idea de que todos los humanos son similares a su familia. Ella demuestra este sentimiento efectivo cada vez que encuentra un nuevo ser humano al que proteger, a menudo viendo un flashback de su madre y hermanos como recordatorio.

Nezuko tiene un poder de combate muy alto

Nezuko tiene un poder de combate muy alto

Aunque Nezuko tiene mucho sueño y es pasiva la mayor parte del tiempo, también puede ser una luchadora feroz junto a su hermano. Ella nunca ha recibido un entrenamiento formal como Tanjiro, pero ser un demonio trae poderosas ventajas en el combate. Su fuerza física es poderosa, lo que le permite derribar demonios o incluso arrancarles la cabeza. Sin haberse dado un festín con un humano, el poder de Nezuko es notable e incluso rivaliza con el de un Demonio de clase superior.

Nezuko es adorable

Nezuko es adorable

Si bien todas las cualidades mencionadas anteriormente hacen de Nezuko un tesoro, su factor de ternura solo la hace muy importante en Demon Slayer. Con un lazo rosa en su largo cabello y una mirada amplia e inocente, su delicado diseño y sus gestos son increíblemente adorables.

Si bien algunos podrían pensar que sus poderes demoníacos disminuirían su ternura, es todo lo contrario. Como habilidad demoníaca, Nezuko puede encogerse en una pequeña forma de chibi, lo que le permite encajar en lugares pequeños y evitar los ataques enemigos. Es naturalmente pequeña en su tamaño normal, pero cuando se encoge puede ser tan pequeña como una muñeca.

Una adaptación de anime de 26 episodios de la serie, producida por el estudio ufotable, se estrenó en abril de 2019 y rápidamente se convirtió en el anime más popular del año, y se puede ver en su totalidad en Crunchyroll .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos son todos los jutsus de Naruto Shippuden capaces de revivir a los muertos.

Cómo Naruto logró recuperar los ojos de Kakashi Hatake en Naruto Shippuden