in

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué hace que la serie sea tan popular?

La popularidad de Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba es exagerada. Pero, ¿qué hace que la serie sea tan popular y adictiva para los fanáticos de todo el mundo?

Si usted está interesado en una historia más débil en el manga / anime de la industria, no hay nada mejor que el demonio asesino: Kimetsu no Yaiba ‘s . La serie ha cambiado por sí sola a toda la industria en los últimos dos años. El manga era relativamente desconocido en los círculos principales cuando comenzó inicialmente, pero desde que se emitió el anime, y especialmente desde el lanzamiento de un episodio particular ahora icónico, la serie ha experimentado un gran aumento en las ventas, lo que ha resultado en 100 millones de copias del manga. en circulación en este momento. Su reciente película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Infinity Train, también ha batido récords de taquilla : la película más rápida en la historia del cine japonés en ganar más de $ 100 millones.

Demon Slayer lleva el premio de anime del año.

Al igual que muchas series populares, habrá personas que descarten a Demon Slayer como sobrevaloradas, pero hay muchas razones por las que la serie ha recibido tanto amor y apoyo de una base de fans en continuo crecimiento.

El episodio de Demon Slayer que lo cambió todo

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ¿Qué hace que la serie sea tan popular?

El anime fue realmente lo que llevó a la serie a la fama: el estilo de animación limpio y la perfección con la que combina las secuencias de acción son solo algunas de las cosas que llamaron la atención de la mayoría de las personas cuando se emitió por primera vez. Además, el estudio que animó la serie nunca antes había animado una propiedad de shonen: Ufotable generalmente anima novelas ligeras, y Demon Slayer se convirtió en la primera Shonen Jump serie de que manejó. Pero no fue hasta el episodio 19 del anime donde alcanzó la cima .

Los colores y gráficos de la escena en la que Tanjiro corta el cuello de Rui, junto con lo que está en juego, Tanjiro en su punto más bajo hacia el clímax, están animados de manera brillante. Tanjiro está agotado en ese momento. Lo habíamos visto derrotar a varios demonios antes de encontrar a Rui y Rui como el primer demonio de la Luna Inferior que encuentra. Está solo y para empeorar las cosas, Rui quiere a Nezuko. Con solo una espada rota para luchar, Tanjiro se encuentra en una desventaja extrema.

Este también fue un punto de inflexión para Tanjiro que, hasta este momento, siempre había usado el estilo de Respiración de Agua. Aquí despierta una parte de su historia familiar que había quedado enterrada en sus recuerdos, sacada a la superficie gracias al inminente peligro para su hermana. El cambio de color de su estilo de Respiración de agua al estilo de la Danza del Dios del Fuego es absolutamente hermoso. Es aquí donde vemos lo formidable que es como un Demon Slayer, y el público de todo el mundo se enamoró de verdad de su aventura.

Demon Slayer trata sobre los lazos familiares inquebrantables

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha dejado muy claro que la familia es el tema central de la historia, con su foco de atención firmemente en la relación de Tanjiro y Nezuko. La historia de Tanjiro comienza con él decidido a convertir a su hermana en un humano, eligiendo tenerla con él a pesar del peligro en el que la está poniendo. No puede arriesgarse a perderla como perdió al resto de su familia. Aunque Tanjiro se encarga de protegerla de cualquier daño, Nezuko hace lo mismo: es un vínculo fundado en el amor y la confianza.

A pesar de que su familia se ha ido, su amor nunca se ha desvanecido: en sus momentos de confusión, Nezuko a menudo ve a su madre y a su familia, como cuando piensa en ellos cuando se enfrenta a la sangre de Sanemi. Rara vez vemos escenas del padre de Tanjiro, pero es el recuerdo de su padre bailando lo que le salvó la vida y la de su hermana.

Demon Slayer se siente real y crudo

Demon Slayer podría haberse saltado fácilmente los períodos de rehabilitación y pasar al siguiente arco, pero no rehúye el hecho de que estos personajes han sufrido algunas lesiones bastante graves (graves pero no potencialmente mortales porque los héroes shonen son intocables en ese sentido ). Después de la pelea con los Demonios Araña, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke quedaron fuera de servicio para recuperarse y tuvieron que pasar semanas tratando de recuperar su forma óptima.

El dolor y la pérdida se sienten profundamente en la serie. La propia naturaleza del mundo de Demon Slayer depende de un sistema que se basa en demonios que matan humanos y viceversa: la sangre inevitablemente se derramará. La gente muere . Perdemos muchos personajes que conocemos por un corto período de tiempo, pero esa pérdida aún se siente profundamente debido a la rapidez con la que han ocupado espacio en nuestras mentes y corazones. Ninguno de estos personajes volverá a alejarse como la misma persona. Cada pelea, cada conversación, cada derrota los cambia, física y emocionalmente, haciendo que la serie se sienta mucho más cruda.

La bondad de Tanjiro es una luz muy necesaria

La bondad de Tanjiro e

Tener buenos héroes shonen es un elemento básico del género, pero hay algo en el personaje de Tanjiro que lo hace destacar. Tanjiro siempre será el primero en defender a los débiles, incluso protegiendo a Tamayo y Yushiro a pesar de que son demonios. Incluso Inosuke, quien es conocido por su forma áspera de hablar, se derrumbó ante su gentil sonrisa.

A pesar de todo lo que ha perdido y de todo lo que aún puede perder, su bondad inquebrantable e inquebrantable se ve como una luz para muchas personas, que se muestra de manera más prominente en sus interacciones con los demonios. A pesar de que fue un demonio el que mató a toda su familia y convirtió a Nezuko en uno de ellos, lo que lo hizo más que justificado para jurar venganza por cada demonio que encuentre, no le impide darse cuenta de que estos demonios alguna vez fueron como él. La bondad de Tanjiro, a su vez, humaniza a los demonios. Es su empatía lo que les devuelve su humanidad, aunque solo sea en sus últimos momentos.

Demon Slayer: 10 cosas que necesitas saber sobre Tanjiro Kamado

One Piece: Nami se mantiene firme contra uno de los miembros de la élite de Kaido