in ,

Digimon inspira un nuevo personaje de Venom y Spawn

El nuevo personaje de Digimon fue inspirado por Venom y Spawn

La evolución más reciente de Digimon Adventure, DoneDevimon, le recordó a un fan en línea el parecido del personaje con los antihéroes de los cómics Spawn y Venom.

Devimon reveló recientemente su forma Mega DoneDevimon, y un fan con ojos de águila señaló el parecido del demoníaco Digimon con un par clásico de antihéroes.

El usuario de Twitter @jinke_jinke señaló que el diseño de DoneDevimon se deriva de Spawn de Image Comics y Venom de Marvel Comic . El usuario también publicó una imagen con el demonio luchando contra WarGreymon y MetalGarurumon, Agumon y las Mega-formas de Gabumon.

Creado por Todd McFarlane, Spawn es el alter ego del mercenario Al Simmons . Después de su muerte, Simmons hizo un trato con la demoníaca Malebogia para gobernar los ejércitos del infierno y volver a ver a su esposa Wanda. Fue infundido con los poderes de un Engendro del Infierno, usándolos para luchar contra las fuerzas del Cielo y el Infierno en múltiples ocasiones. Spawn se considera como el primer personaje de cómic independiente en durar más de 300 números.

McFarlane también co-creó Venom con David Micheline. El periodista Eddie Brock cayó en desgracia cuando se enteró de que entrevistó a un impostor que se hacía pasar por el asesino en serie Sin-Eater; en realidad, Spider-Man había atrapado al verdadero Sin-Eater. En este punto , Brock entró a la iglesia donde Spidey se había separado de un simbionte alienígena. Brock y el simbionte se fusionaron para convertirse en el Protector Letal, Venom. Venom se ha convertido en un antihéroe popular, encabezando una película de acción en vivo en 2018 .

Facebook Comments

What do you think?

Attack on Titan: Las 5 mejores batallas de Levi Ackerman, clasificadas

Los cinco Animes de Comedia más Populares