in

Dr. Stone: los 5 personajes más inteligentes, clasificados .

Senku Ishigama es un nuevo protagonista de anime, pero eso no le ha impedido consolidar su lugar en el mundo del anime . El científico de pelo puntiagudo es tan brillante como los otros protagonistas del anime . Algunos incluso llegan a llamar sobrenatural a su comprensión de la ciencia.

¿Cuál es el mejor anime de ciencia? Dr. Stone vs. Science Fell in Love

Como gobernante del Reino de la Ciencia, Senku demuestra cuán poderosa puede ser la ciencia, pero no lo ha hecho solo. De hecho, el Reino de la Ciencia es tan poderoso como los cerebros científicamente inclinados que se llaman a sí mismos ciudadanos. Sin la ayuda de Chrome y el cerebro de Taiju, Senku nunca habría podido inventar el teléfono celular en un año o iluminar el cielo con bombillas. La siguiente lista reconoce a los 5 personajes más inteligentes de Dr. Stone .

5 Gen

Dr. Stone: los 5 personajes más inteligentes, clasificados

Puede que este personaje no tenga ningún interés o inclinación natural por el arte de la ciencia, pero su capacidad para comprender a las personas no tiene paralelo en el mundo del Dr. Stone.

Si no fuera por la capacidad de Gen para ganarse a Senku y Tsukasa, el Reino de la Ciencia habría tenido pocas posibilidades de desarrollarse más allá de la bombilla. Aunque puede parecer incorrecto que Gen manipule a los demás tan libremente con sus palabras, demuestra un dominio de la habilidad de conversación de cambio de código que todos deben aprender para mantener la paz en una sociedad diversa. Para dominar esta habilidad, Gen tiene que usar su cerebro para comprender primero a su audiencia, luego hacer la transición entre diferentes códigos de lenguaje para mantener la paz.



4 Kaseki muestra su brillantez a través del arte

Dr. Stone: los 5 personajes más inteligentes, clasificados

El maestro artesano de Ishigami Village demostró su inteligencia antes de que llegara Senku. Prueba de esto se puede ver en los puentes que Kaseki construyó para mantener a sus parientes a salvo en una isla fortaleza.

La brillantez de Kaseki como artista ha hecho posible que Senku invierta en creaciones como la bombilla y el teléfono celular. Sin él, Senku habría tenido que usar su cerebro para dominar el arte de la artesanía, deteniendo el rápido ritmo de desarrollo que ha permitido al Reino de la Ciencia competir con la fuerza bruta del Imperio Tsukasa.



3 Ishigami Byakuya

Dr. Stone: los 5 personajes más inteligentes, clasificados

A pesar de la similitud en su apariencia, Senku y Byakuya no son parientes consanguíneos. Aún así, está claro que Senku aprendió algo de Byakuya al abrazar sin miedo sus intereses a pesar de lo que otros puedan pensar de él.

Senku regularmente ataca la inteligencia de Byakuya llamándolo afortunado, pero ninguna cantidad de suerte puede ganar un viaje a la Estación Espacial Internacional sin también emparejarlo con una cierta cantidad de conocimiento científico. Gracias a la previsión de Byakuya, Senku se despertó en el nuevo mundo de piedra con los recursos necesarios para centrarse en la ciencia, en lugar de centrarse simplemente en la supervivencia.



2 Chrome puede inventar nuevas herramientas sobre la marcha

Incluso antes de la llegada de Senku, Chrome había dedicado su vida a recopilar y probar recursos mediante el minucioso acto de prueba y error. Sus esfuerzos pueden parecer rudimentarios al lado de Senku, pero técnicamente siguen siendo ciencia. A medida que el Dr. Stone continúa desarrollándose a lo largo de su segunda temporada, Chrome adopta los métodos científicos de Senku para convertirse en un científico brillante por derecho propio.

Dr. Stone: Los inventos más impresionantes de Senku en la temporada 1, clasificados

Gracias a Chrome, el Reino de la Ciencia desarrolló la rueda de agua, lo que les permitió impulsar sus inventos con la naturaleza, en lugar del trabajo físico. Chrome demuestra constantemente la capacidad de inventar herramientas nuevas e impresionantes sobre la marcha sin todos los fondos de conocimiento que Senku había acumulado desde su época antes de la petrificación.



1 Senku sabe cómo sacar provecho de la brillantez de los demás

El protagonista de Dr. Stone ha demostrado una afinidad sobrenatural por la ciencia en múltiples ocasiones, pero su atributo más impresionante puede ser su capacidad para capitalizar la brillantez de los demás .

La capacidad de calcular la cantidad de registros que vendió Lillian Weinberg durante su vida en cuestión de segundos es increíble, pero sin inspirar al resto de sus compañeros a trabajar para la ciencia , su capacidad para recordar cada paso necesario para recrear inventos como lo haría el teléfono celular. ser inútil. Senku es brillante de varias maneras, pero la forma en que prioriza el trabajo en equipo y la colaboración es lo que realmente lo convierte en uno de los personajes de anime más inteligentes de todos los tiempos.

Facebook Comments Box

What do you think?

¿Cuál es el mejor anime de ciencia? Dr. Stone vs. Science Fell in Love

Primera imagen de Mission Impossible 7