in

Dr.Stone revela la historia de fundo de Tsukasa .

Dr.Stone revela la historia de fundo de Tsukasa.

Tsukasa es, con mucho, el hombre más fuerte de la nueva Edad de Piedra. A pesar de una fuerte voluntad y una postura estoica, no está exento de sentir dolor emocional como cualquier otra persona. Una de las primeras experiencias que compartió con Senku fue una historia sobre su hermana pequeña que se enfermó. En el presente, esta desgarradora historia conduce a una tregua y quizás a la salvación de Tsukasa.

¿Cuánto sabes de Angel Beats! ? Test Quiz

En el episodio 2 de la temporada 1 , Senku revivió a Tsukasa, el estudiante de secundaria de primates más fuerte del mundo. Brindó protección a Senku y Taiju y también fue un excelente recolector de alimentos. En su primer episodio, Tsukasa decapitó a un humano petrificado y dejó claras sus intenciones: purificar a la humanidad. Antes de asesinar al hombre, le cuenta brevemente a Senku sobre un niño que tenía una hermana menor. La hermana, una querida Sirenita fanática de La , estaba siendo operada. El niño recolectaba conchas marinas en la playa en un esfuerzo por hacer un collar para su hermana amante de las sirenas, pero era una playa privada. El dueño golpeó al niño por robar conchas y el niño nunca logró su sueño.



Dr.Stone revela la historia de fundo de Tsukasa

Ese joven era Tsukasa, y la resolución de las Guerras de Piedra revela detalles adicionales que dan un significado más profundo a sus ambiciones. En el Episodio 9 de la Temporada 2, Senku y la Aldea Ishigami deben proteger la Cueva Milagrosa de un asalto total de Hyoga y Tsukasa. Senku, Chrome y Gen están dentro de la cueva intentando hacer un arma de la ciencia que una vez más cambiará el rumbo de la guerra. Mientras tanto, Kohaku, Taiju y otros están ocupados con Tsukasa y Hyoga. Su objetivo es detener a sus adversarios el tiempo suficiente para que Senku cree algo espectacular.

Inicialmente, Senku está atascado. Afortunadamente, Chrome viene a su rescate con ácido sulfúrico que se encuentra entre los restos. Fusionándolo con ácido nítrico, Senku produce nitroglicerina, más comúnmente conocida como dinamita. Un avión de papel sumergido en nitroglicerina vuela contra un árbol y explota al impactar. Tsukasa sabe que pelear es inútil y Senku no quiere dañar a inocentes. Los dos negocian una tregua y, a cambio, Senku intentará curar a la hermana de Tsukasa.



En un montaje emocional del pasado, la hermana de Tsukasa, Mirai, aparece en una cama de hospital. Tiene muerte cerebral clínica y está en soporte vital. El joven prueba suerte en la lucha de artes marciales mixtas. El desesperado intento de asignar dinero para las facturas del hospital de su hermana le da fama a medida que Tsukasa envejece. Él jura que nunca se dará por vencido con ella, pero por supuesto, la petrificación ocurrió.

¿Cuánto sabes de Code Geass ? Test Quiz

Tsukasa no le ha contado a nadie sobre su hermana más que a Senku. Mirai solo se convierte en la pieza de negociación definitiva porque Senku infiere que hay algo más en juego. Le resulta un poco extraño que Tsukasa, que se benefició de la fama y la fortuna, también quiera destruir la base que le dio tal destino. Su experiencia con Mirai pone en perspectiva las motivaciones de Tsukasa. En la nueva Edad de Piedra, Tsukasa decide quién vive o muere presumiblemente por su virtud y valor. Su objetivo es crear un mundo purificado donde no exista la gente que utilizó el dinero para decidir si su hermana vivió o murió.

Tsukasa asumió la carga de decidir quién revivió como una especie de sacrificio. El mundo no podía sostener a todos en la nueva Edad de Piedra, por lo que alguien tenía que ser un guardián. Su criterio está determinado por la relación con su hermana y las dificultades que enfrentó por ella.

El líquido milagroso devolvió la vida a Senku después de que Tsukasa lo matara en la temporada 1 . Senku se ofrece a usar el mismo líquido para restaurar la salud de Mirai y despetrificarla. Tsukasa finalmente pudo reunirse con su hermana y lograr su sueño. A cambio, Tsukasa debe honrar la tregua. Senku jura cumplir su palabra, pero ¿Tsukasa mantendrá la suya después de que Mirai reviva?

Facebook Comments Box

What do you think?

¿Cuánto sabes de Angel Beats! ? Test Quiz

Attack on titan episodio 14 interrumpido y retrasado por un terremoto en Japón .