in

Dr. Stone: Senku y Tsukasa se unen contra el VERDADERO villano de Stone Wars .

Es posible que Senku y Tsukasa finalmente hayan encontrado una manera de coexistir. En el episodio 10 de del Dr. Stone la segunda temporada , se logra una tregua momentánea entre las dos partes en conflicto, mientras que una revelación reciente podría llevar a lazos más fuertes. Sin embargo, esta paz se interrumpe cuando el verdadero villano de este arco finalmente muestra su mano, lo que lleva a una batalla culminante que obliga a Senku y a un Tsukasa herido a trabajar juntos para derrotarlo.

La nueva era de paz comienza después del resurgimiento de Mirai, con el fluido incluso curando sus dolencias de la era moderna. Con eso, Senku y los Ishigami Villagers están listos para terminar esta aventura. Pero mientras Chrome hace un inventario, se da cuenta de que falta algo de dinamita. Poco después, se escuchan explosiones desde la Cueva Milagrosa. Una inspección más profunda revela que Homura pudo escapar del cautiverio . Esto solo podría ser obra de un hombre: Hyoga, que está junto al río con Tsukasa y Mirai. Continúe desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

¿Cuánto sabes de durarara ? Test Quiz .

Cuando Senku alcanza a Tsukasa, Hyoga decide hacer su movimiento. Él lanza su lanza para apuñalar a Mirai, sabiendo que Tsukasa la protegería y la lanza atraviesa a Tsukasa. Cuando Senku intenta salvarlo de caer y morir en el fondo de la cascada, Hyoga los envía a ambos y los sigue.

Los tres terminan en un lugar alejado de la ayuda de refuerzos. Aquí, Hyoga finalmente revela sus creencias a Senku: cree que la petrificación es una oportunidad para librar a la humanidad de desviaciones más débiles. Es una ideología muy darwinista. En contraste directo con Tsukasa que quería un mundo para que los jóvenes y puros prosperasen, Hyoga solo quiere individuos fuertes y de élite. Para lograr este objetivo, quiere la ayuda de Senku, y la obtendrá por la fuerza si es necesario.

¿Cuánto sabes de anime kill la kill ? Test Quiz .

Esto prepara el escenario para otra batalla. Senku no va a ceder ante ninguna idea que no requiera salvar todas las vidas , y Tsukasa está empezando a recuperarse lo suficiente para luchar, incluso con un gran agujero en el pecho. Mientras que Tsukasa, que está dañado, se mantiene firme en el combate directo, la dramática lucha concluye con un movimiento científico de Senku. Reutiliza los restos del teléfono celular para crear un transformador debajo de su ropa y envía una descarga de alto voltaje a Hyoga.

Pero el final de la confrontación no es tan importante como las motivaciones descubiertas durante la batalla. Tsukasa recuerda su resurgimiento cerca del comienzo del Dr. Stone . Poco después, le había prometido a Senku que nunca volvería a estar en peligro. En cambio, Tsukasa se había convertido en una amenaza para la vida de Senku en lugar de ser su escudo. A pesar de una promesa rota, Senku trabajó para salvarlo, y Tsukasa sabe cuánto le debe a Senku a cambio. Este podría ser el reinicio de una hermosa amistad.

Su trabajo en equipo podría llegar a ser una fuerza muy dominante en el futuro si se reconcilian por completo. Senku no tenía toda su tecnología y materiales a su disposición, y Tsukasa resultó gravemente herido. Sin embargo, demostraron ser una fuerza poderosa contra el segundo hombre más aterrador del mundo de piedra. En plena salud y totalmente equipados, estos dos podrían lograr casi cualquier cosa.

Facebook Comments Box

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los héroes que salvaron el día de los mogiwaras (One Piece).

Reeves producirá junto a Ross Richie y Stephen Christy para BOOM .