in

‘Dragon Ball Super’ ha cancelado su emisión en Argentina tras la una polémica

Dragon Ball Super se emite en varios países, al igual que sus predecesores en la franquicia, que se lanzaron hace años. Sin embargo, la Secretaría de Comunicación de Buenos Aires emitió un comunicado sobre el anime, luego de un episodio del Torneo de Poder transmitido en el país recientemente.

En este episodio, el Maestro Kame realiza una extraña sesión de entrenamiento, que hoy en día se reconoce fácilmente como una escena de acoso, lo que provocó la cancelación de la emisión del anime. Según el comunicado de prensa oficial, la Defensoría Pública recibió una denuncia del Ministerio de la Mujer, Política de Género y Diversidad Sexual sobre el contenido de DBS .

Adivina el anime por la sinopsis / Test Quiz.

La queja es más específicamente acerca de que Kame reclutó a Puar para transformarse en una hermosa joven y así superar su debilidad, porque sabe que es demasiado pervertido para su propio bien. Al final, Kame dice que ha superado la necesidad de sexualizar a las mujeres, pero solo en el campo de batalla.

Si bien no hay nada demasiado explícito o inmoral en el episodio, a las autoridades de Buenos Aires no les gustó en absoluto que el contenido se transmitiera al público infantil, y los ejecutivos acusaron oficialmente a Kame de participar en abusos sexuales.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

YAKUNARA MUG CUP MO – TEMPORADA 2 TIENE NUEVO TRÁILER REVELADO

El yakuza que se convierte en amo de casa “Tatsu Imortal”