in ,

Dragon Ball Super: Vegeta descubre una alternativa al Ultra Instinct

Dragon Ball Super: Vegeta descubre una alternativa al Ultra Instinct

Dragon Ball Super Capítulo 68 revela una alternativa a Ultra Instinct que podría ayudar a Vegeta finalmente a alcanzar su verdadero potencial.

A medida que Dragon Ball Super ha progresado, Goku se ha vuelto cada vez más poderoso, y recientemente ha dominado Ultra Instinct . Sin embargo, si bien históricamente ha estado solo un paso por detrás de su rival, Vegeta aún no se ha puesto al día con Goku en este sentido, y es muy probable que nunca lo haga. Whis, al explicar la técnica al principio de la serie, señaló que la inclinación de Vegeta por pensar demasiado le haría difícil dominar Ultra Instinct. Ahora, sin embargo, eso podría no importar, ya que Dragon Ball Super Capítulo 68 revela una alternativa a Ultra Instinct.

Dragon Ball Super: Vegeta descubre una alternativa al Ultra Instinct

Después de aprender Ultra Instinct de Merus y usar la técnica para derrotar a Moro en el arco anterior del manga, Dragon Ball Super Capítulo 68 ve a Goku probando sus habilidades contra Whis. Sin embargo, Whis demuestra más que un rival para el Saiyan y explica que hay varios niveles diferentes de Ultra Instinct, y el héroe tendrá que desarrollar su propio estilo si quiere volverse más poderoso.

Vegeta y Beerus observan cómo avanza la pelea, y el Príncipe Saiyajin dice que no tiene la intención de aprender Ultra Instinct. Beerus luego le dice a Vegeta, «Ultra Instinct no es la única técnica de los dioses». Esto sorprende a Vegeta, y Beerus le dice que Ultra Instinct está más destinado a los ángeles, comentando: «¿Realmente creías que nosotros, los Dioses de la Destrucción, correríamos usando un movimiento en el que debes mantener tu corazón en calma y tranquilo?»

A partir de ahí, Vegeta insiste en que Beerus le diga más, pero el Dios de la Destrucción se niega, explicando que no es un entrenador. Beerus luego comienza a alejarse, aunque antes de llegar demasiado lejos deja en claro que quiere que Vegeta lo siga. Esto indica que Beerus le enseñará a Vegeta la técnica de alguna manera sutil.

Cómo Vegeta iba a competir con Goku en lo que respecta a aprender Ultra Instinct fue un gran signo de interrogación para Dragon Ball Super . Aprender la técnica habría requerido que toda la personalidad de Vegeta cambiara, lo que no necesariamente encajaría en la serie. Sin embargo, al aprender cualquier técnica que usan Beerus y los otros Dioses de la Destrucción, Vegeta se está desarrollando de una manera completamente nueva que podría finalmente sacarlo de la sombra de Goku y dirigirlo hacia su destino.

El anime de Jujutsu Kaisen era más grande que Boruto y My Hero Academia Juntos .

Los fanáticos de Hunter X Hunter han adaptado una de las mejores peleas a Live Action .