in

Edad de los personajes de anime Boruto.

¿Qué edad tienen los personajes de Naruto en Boruto?

La serie secuela de Naruto y Naruto Shippuden tiene lugar unos 14 años después de la boda de Naruto y Hinata que terminó la serie, y 16 años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. por lo que nos hace facíl saber la edad de los personajes de anime Boruto.

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage.

Hay muchos paralelismos entre el comienzo de Boruto y la parte I de Naruto , ya que ambos personajes principales tienen la misma edad, pero muestra el contraste de Boruto creciendo con su famoso padre. Ahora, el equipo 7 original son todos adultos, y es hora de que la próxima generación ocupe su lugar en el mundo ninja.

10 Himawari: Edad 10 años

Edad de los personajes de Boruto

Himawari es la segunda hija de Hinata y Naruto y es dos años menor que su hermano, Boruto. Himawari tiene actualmente 10 años en la serie y nació cuando Hinata tenía 22 años y Naruto 23.

Himawari heredó el Byakugan de su madre y comparte la mayor parte de su apariencia, pero tiene los ojos de su padre (cuando no los usa para el Kekkei Genkai). Aunque también tiene los mismos bigotes en sus mejillas que Naruto y Boruto.

9 Konohamaru: edad 27 años.

Edad de los personajes de Boruto

El pequeño Konohamaru, que solo tenía 12 años cuando Shippuden comenzó , ahora es el equipo Jonin del Escuadrón Siete en Boruto . Konohamaru tiene 27 años, solo un año mayor que Kakashi cuando fue asignado al Equipo Siete.

Konohamaru todavía tiene la ambición de convertirse en el próximo Hokage después de Naruto, ya que sigue siendo su modelo a seguir, por lo que es muy lindo que sea el mentor de su propio hijo. Teniendo en cuenta que Konohamaru tenía unos 8 años cuando apareció por primera vez, definitivamente ha recorrido un largo camino.

8 Hinata: edad 32 años

cuantos años tiene hinata

Porque el cumpleaños de Hinata es a fines de diciembre (el 27). Ella es más joven que el resto de los Nueve Novatos de la serie original. Su cumpleaños es tres meses y medio después del de Naruto, lo que hace que tenga 32 años cuando se Boruto lleva a cabo . Tenía 20 años cuando nació Boruto y 22 cuando nació Himawari.

Es probable que Hinata también esté cerca de cumplir 33 años en la serie, ya que Naruto ya tiene esa edad y su cumpleaños es solo dos meses después del suyo.

7 Kakashi: edad 48 años

cumpleaños de Kakashi

Kakashi era el sensei principal del Equipo Siete original, Naruto, Sasuke y Sakura cuando tenía 26 años. Al final de Shippuden , el sensei tenía 31 años y el Hokage de la Aldea de la Hoja Oculta a los 33. Se convirtió en Hokage directamente después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, lo que lo convirtió en uno de los Hokages más jóvenes , además de Naruto, Minato e Hiruzen, que se convirtió en Hokage solo cuando era adolescente.

Debería tener alrededor de 35 o 36 años cuando nació Boruto, lo que lo coloca en unos 48 años en Boruto . Todavía se las arregla para parecerse al joven de 26 años que los fanáticos conocieron hace tantos años.

6 Mitsuki: edad 12 años (Edad de los personajes de anime Boruto.)

edad de mitsuki

Mitsuki es el tercer miembro del nuevo Team Seven bajo Konohamaru. Aunque es el clon de Orochimaru hecho artificialmente, es tratado más como el hijo del ex-villano y también tiene 12 años como Sarada y Boruto.

Ver a Mitsuki en el escuadrón principal junto con Sarada y Boruto es súper impresionante considerando lo que Orochimaru representaba en la original de serie Naruto: pura maldad y miedo. Tuvo una educación difícil con Orochimaru, como se imaginaría, así que se fue a Konoha para encontrar su propio camino y terminó haciéndose amigo de Boruto.

5 Sarada: edad 12 años

sarada edad

Durante Naruto Gaiden , que tuvo lugar justo antes de la mayor parte de Boruto y fue el “Arco de Sarada Uchiha” en el programa, Sarada tenía 11 años. Para cuando se unió al Equipo Siete con Boruto y Mitsuki, tenía 12 años al igual que sus compañeros de equipo y sus padres cuando fueron asignados al Equipo Siete.

Muchos fanáticos de Boruto sienten que Sarada es tan vital para la trama como el propio Boruto y sienten que ella es un personaje igualmente importante.

4 Boruto: edad 12 años

Boruto uzumaki edad

¿Cuántos años tiene boruto? tiene 12 años durante Boruto: The Movie y la mayor parte de la serie hasta ahora. Es dos años mayor que su hermana menor, Himawari, y fue el primogénito de Naruto y Hinata. Boruto es el personaje principal del anime, siguiendo los pasos de su padre (sin importar cuánto intente evitarlo).

Nació el 27 de marzo, un día antes que Sakura y solo unos días antes que Sarada Uchiha en realidad. Al igual que su padre , Boruto tenía 12 años cuando fue asignado al Equipo Siete.

3 Sasuke: edad 33 años

sasuke edad

En todo Boruto , Sasuke tiene 33 años. Sasuke a menudo está ausente de Konoha ya que todavía vive su vida tratando de redimir sus crímenes pasados y, a menudo, está lejos de su familia. Sasuke menciona en la reciente novela canónica de Naruto , Sasuke Retsuden, cuánto extraña a su esposa e hija y que uno de sus mayores arrepentimientos es estar separado de ellas por tanto tiempo.

Sasuke tenía 19 años cuando Sakura quedó embarazada de Sarada y 20 cuando ella nació. Debido a la forma en que se alinean sus cumpleaños, y cuando se Boruto lleva a cabo , esto hace que Sasuke tenga 33 años.

2 Sakura: edad 33 años

Sakura: edad 33 años

Sakura quedó embarazada de Sarada cuando tenía 20 años en junio, un mes antes de que Sasuke también cumpliera 20. Ella dio a luz a Sarada tres días después de su propio cumpleaños, el 28 de marzo, lo que la convirtió en 21. Ya que Sarada también tiene 12 años, eso hace Sakura 33 en todo Boruto .

En esta serie, Sakura es una madre increíble para Sarada , quien siempre espera a que su esposo Sasuke regrese a casa de sus misiones. Mucha información sobre cómo se fortaleció la relación de Sasuke y Sakura se revela en la novela canónica, Sasuke Retsuden.

1 Naruto: edad 33 años

Naruto: edad 33 años

Cuando los fanáticos conocieron a Naruto, solo tenía 12 años. Han pasado aproximadamente 16 años desde que Naruto participó en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y detuvo a Madara y Kaguya de destruir el mundo.

Naruto y Hinata se casaron cuando ambos tenían 19 años, y tuvieron a Boruto, su primer hijo aproximadamente un año después, cuando ambos tenían 20 o 21. Dado que Boruto tiene lugar 12 años después, eso pone a Naruto a los 33 años, lo que le convierte en uno de los Hokage más jóvenes .

What do you think?

Los personajes de My Hero Academia más inútiles.

One Piece: ¿está Carrot destinada a ser el próximo sombrero de paja?