in ,

El anime de Black Clover termina en el momento ideal

El anime de Black Clover termina en el momento ideal

La noticia de que Black Clover  emitirá su episodio final el 30 de marzo puede sorprender a los fanáticos. El programa es popular en todo el mundo, el anime acaba de entrar en lo que parecía ser un arco largo y emocionante y el manga aún se está publicando. Pero los Black Clover amantes de no deberían desanimarse demasiado por el final del anime; ahora es el momento perfecto para hacerlo.

La consistencia y el ritmo son una de las muchas razones por las que los fanáticos de Black Clover aman el programa. Desde el principio, y durante toda la vida de este programa, los episodios se lanzaron en un horario semanal muy ajustado. La única vez que el programa dejó de transmitirse fue durante el cierre de Japón el año pasado debido a la pandemia, tiempo durante el cual los animadores y otros que trabajaban en el programa no pudieron ingresar a sus espacios de trabajo para continuar con la producción. En general, Black Clover ha tenido un recuento de episodios de relleno muy pequeño en comparación con la mayoría de los animes shonen.



En los últimos meses, Black Clover creó episodios de anime-canon con la esperanza de que el anime no se pusiera al día con el manga demasiado rápido. Esos episodios también fueron asesorados por la serie mangaka, Yūki Tabata, y se centraron en la construcción del mundo y el desarrollo de personajes. La falta de relleno ha mantenido al anime cerca de su material original, que es una de sus mayores fortalezas. Dicho esto, también es potencialmente la razón por la que el programa termina en marzo.

Debido al ritmo agresivo que adoptó el programa a lo largo de su ejecución, ahora está peligrosamente cerca de ponerse al día con el manga. Esto no es algo malo, pero plantea la pregunta: ¿qué sucede después? Parece que la solución es poner fin al espectáculo. Si bien esto puede entristecer o molestar a más de unas pocas personas, en realidad es algo bueno.

¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST

El abrupto final podría hacer que los Black Clover fanáticos del anime de adivinen qué podría suceder a continuación en este arco de alto riesgo. Con tantas preguntas sin respuesta, especialmente con respecto al origen de Asta, esto podría incluso mostrarle al mundo que la base de fans está viva y lista para lo que viene, asegurando así Black Clover el futuro de sin importar cómo se vea. Este giro de los acontecimientos también podría aumentar las ventas del manga, lo que solo respaldaría la idea de que el manga sigue mereciendo un anime de una forma u otra.

En cuanto a la trayectoria de la trama, terminar el anime ahora mantiene intacta la integridad de lo que ya se ha escrito, así como la seguridad de lo que aún no se ha publicado. El anime ha sido fiel al manga hasta ahora, y parece que el personaje continúa de esa manera para evitar poner en peligro la visión original de alguna manera. Si el anime continúa más allá del manga, esto podría interrumpir los eventos que Tabata tiene en mente. Muchos animes que han adoptado este enfoque controvertido han recibido críticas mixtas, por ejemplo, el original de anime Fullmetal Alchemist  . Tampoco es raro terminar una serie y luego continuar la historia en otra iteración, como se hizo en Naruto: Shippuden .

El anuncio del episodio final y el final del programa agrega que habrá un ” gran anuncio ” después del final de la serie. Algunos han especulado que una película de Black Clover podría estar en camino, pero una de las teorías más comunes gira en torno a una secuela de que el anime de Black Clover continuará donde termina el programa actual. La otra teoría es que el anime se reanudará dentro del mismo anime, pero se emitirá como una serie de temporada en lugar de una que se ejecute continuamente. Tendremos que ver qué significa ese anuncio para el futuro, pero independientemente de lo que sea, seguramente superará los límites de Black Clover .

What do you think?

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

¿Cuánto sabes de One Piece 20 Preguntas difíciles? Test Quiz