in

El anime de Jujutsu Kaisen era más grande que Boruto y My Hero Academia Juntos .

El anime de Jujutsu Kaisen era más grande que Boruto y My Hero Academia Juntos .

Crunchyroll’s Year in Review revela a Jujutsu Kaisen como uno de sus títulos principales del año pasado, superando a una competencia impresionante.

Según la infografía de fin de año de Crunchyroll , Jujutsu Kaisen era un favorito de los fanáticos en 71 condados y territorios, más que Boruto: Naruto Next Generations (32 países y territorios) y My Hero Academia (23 países y territorios) combinados. Si bien esto no incluye clasificaciones de televisión para Japón, considerando que es una exclusiva de Crunchyroll, esas cifras pintan una imagen bastante definitiva de la popularidad de la serie en todo el mundo.

Jujutsu Kaisen encabeza la lista norteamericana de Crunchyroll .

Jujutsu Kaisen encabeza la lista norteamericana de Crunchyroll .

Jujutsu Kaisen , basado en el popular manga de Gege Akutami , comenzó en octubre y actualmente solo se encuentra a mitad de su temporada inaugural. Esta carrera impresionante, aunque recién está comenzando, fue suficiente para superar a Boruto, que se ha transmitido todo el año, y a la siempre popular My Hero Academia que tiene cuatro temporadas a su nombre. Con el peso del estudio de animación MAPPA y el material fuente bien recibido detrás de él, Jujutsu Kaisen tiene la oportunidad de hacerse un nombre duradero entre los grandes shonen .

La serie oscura sigue a Yuuji Itadori, quien se convierte en el recipiente del infame Sukuna después de tragarse un dedo maldito y podrido. Si bien esto finalmente marca a Itadori para la muerte, ahora envuelto en un mundo de maldiciones siniestras y los hechiceros Jujutsu que luchan contra ellos, se une a Jujutsu Tech con Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojou. Independientemente de su propio destino, Itadori está decidido a usar su nueva Energía Maldita para ayudar a las personas a tener la oportunidad de una muerte adecuada.

Facebook Comments

What do you think?

El primer tráiler de la nueva serie de Netflix ‘Fate: The Winx Saga’ es ‘Harry Potter’ y ‘The Witcher’

Dragon Ball Super: Vegeta descubre una alternativa al Ultra Instinct