in , ,

4 cosas que debes saber sobre el anime filipino de Netflix ‘Trese’

Los fanáticos del anime querrán ver Trese, la serie de terror y crimen de Netflix basada en la novela filipina gráfica del mismo nombre de Budjette Tan y Kajo Baldisimo. Tras el anuncio de una adaptación de anime del cómic en 2018, el programa ahora finalmente llega a la plataforma de transmisión, se estrenará en los EE. UU. El 10 de junio y estará disponible para transmitir a nivel mundial al día siguiente el 11 de junio. Son cuatro cosas que debes saber antes de ver Trese.

Tráiler de ‘Yasuke’ el nuevo anime original de Netflix.

¿De qué se trata?

4 cosas que debes saber sobre el anime filipino de Netflix 'Trese'

Ubicado en Manila , la capital de Filipinas, el espectáculo presenta criaturas míticas malvadas del folclore filipino que se esconden entre los humanos. La serie sigue a la detective Alexandra Trese, que se especializa en lo sobrenatural, mientras se enfrenta a un inframundo criminal de seres malévolos de otro mundo.

La novela gráfica fue publicada inicialmente de forma independiente por Alamat Comics en formato ashcan y digital. Después de ser relanzado varias veces, el cómic llamó la atención del público, lo que lo llevó a ser nominado y a ganar varios elogios desde su debut en 2005.

¿Cuántos volúmenes del cómic cubrirá la temporada 1?

4 cosas que debes saber sobre el anime filipino de Netflix 'Trese'

La temporada 1 incluirá seis episodios que durarán entre 25 y 30 minutos cada uno. La novela gráfica original se compone de siete libros en los que los tres primeros destacan 13 casos. Según Netflix , la primera temporada podría presentar los primeros seis casos, que cubren la totalidad del Volumen 1 y dos casos del Volumen 2.

¿Quién lo produce?

4 cosas que debes saber sobre el anime filipino de Netflix 'Trese'

El programa está dirigido y producido por Jay Oliva, cuyos créditos incluyen Wonder Woman y The Legend of Korra, mientras que BASE Entertainment está produciendo el anime. En este proyecto también han participado otros directores como David Hartman, Mel Zwyer y Tim Divar. Tan y Baldisimo sirven como showrunners. Netflix recibió varios lanzamientos animados de todo el mundo, pero Trese se eligió a , lo que la convierte en la primera serie de anime filipina en la plataforma de transmisión.

¿Cuándo y dónde puedes ver Trese ?

¿Cuándo y dónde puedes ver Trese ?

Trese se estrenará en Netflix en los EE. UU. El 10 de junio y se lanzará a nivel mundial al día siguiente, el 11 de junio.

La historia y las habilidades del personaje Kento Nanami de Jujutsu Kaisen

The Great Ace Attorney Chronicles: Lanzamiento del nuevo tráiler