in

Los mejores animes ISEKAI que deberías ver este 2021.

El anime Isekai es uno de los géneros principales cuando se trata de programas de anime y vas a encontrar toneladas de espectáculos, tanto buenos como malos, en cuestión de minutos. Dado que hay cientos de títulos por los que pasar, se vuelve un poco tedioso si quieres encontrar los mejores y no perder el tiempo viendo basura literal. ¡Esta es la razón por la que creé esta lista con solo los mejores títulos de anime isekai!

El medio de anime da una perspectiva exagerada sobre cosas que de otro modo consideraríamos normales. La razón de esto es resonar con el público y proporcionarles una nueva visión de las cosas que todos estamos acostumbrados a ver, como el baloncesto, las artes marciales e incluso la cocina. La religión no es diferente. Una de las principales religiones de Japón es el budismo, y una de sus enseñanzas centrales es la reencarnación. La posibilidad de tener una segunda oportunidad en la vida es algo con lo que muchas personas sueñan, y esas personas inteligentes en Japón se aseguraron de capitalizar esto.

Isekai se traduce como «otro mundo» y es el género más versátil en el anime. Captura perfectamente la majestuosidad de ser llevado lejos en una aventura, con nuevas oportunidades esperándote a cada paso, a costa de un fatídico encuentro con truck-kun. Ya sea un mundo de fantasía con magia y criaturas de leyenda o una distopía cyberpunk que está al borde del colapso, seguramente encontrarás algo que te haga cosquillas. Y en esta lista, repasaremos solo lo mejor de lo mejor.

Mejor anime Isekai de 2021

20. Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Los mejores animes ISEKAI que deberías ver este 2021.

A través de un momento de torpeza, Dios golpea accidentalmente a nuestro adorable protagonista Touya Mochizuki con un rayo perdido, ¡matándolo en el acto! Por lo general, aquí es donde rodarían los créditos finales. Sin embargo, esta deidad benevolente decide darle a Touya una segunda oportunidad de vida en un nuevo mundo lleno de magia y monstruos que uno solo vería en los cuentos de hadas. Como beneficio adicional, Touya puede traer un artículo con él, y él elige … su teléfono inteligente!

In Another World With My Smartphone es una aventura isekai optimista de un niño dotado en las artes místicas sin nada que sobrevivir en su nuevo entorno, excepto su fiel compañero de pantalla táctil y una alegre banda de mujeres que parecen no poder soltarlo.


19. The Vision of Escaflowne

Los mejores animes ISEKAI que deberías ver este 2021.

Imagínese esto; estás dando un alegre paseo por el campo de atletismo de tu escuela cuando, de repente, un niño empuñando una espada aparece de la nada luchando contra un dragón. Suena loco, ¿verdad? Bueno, para Hitomi, este evento marcó el comienzo del viaje de su vida.

La Visión de Escaflowne nos lleva al planeta Gea, donde nuestro pronto rey Van está protegiendo el reino de Fanelia del imperio malvado, Zaibach. Incluso después de abordar la preciada posesión de su familia, el traje mecanizado de armadura: Escaflowne, Van y Hitomi, apenas escapan con vida, ya que Fanelia es destruida. Con los poderes de adivinación recién descubiertos de Hitomi y un grupo heterogéneo de aliados, únete a Van y la pandilla mientras se esfuerzan por evitar que el imperio Zabaich despierte una fuerza peligrosa.


18. Isekai Shokudō

restaurante a otro mundo

En el siempre bullicioso distrito comercial de Tokio se encuentra el famoso restaurante occidental Nekoya, famoso por sus amplias variedades de cocina mundial. Los residentes de Tokio han llegado a amar este restaurante y lo visitan a menudo, excepto los sábados cuando el propietario cierra sus puertas. Sin embargo, a medida que las puertas se cierran a la humanidad, una nueva variedad de invitados encuentran su camino hacia adentro.

El trabajo del autor Junpei Inuzaka cobra vida en la pantalla grande, ya que obtenemos una experiencia de primera mano en los seres isekai con sus apetitos saciados por las comidas gourmet más refinadas, adaptadas a sus papilas gustas sobrenaturales. Dragones, elfos, hadas, lo que sea. Estos misteriosos clientes se encontrarán regresando por más, y tú también.


17. Hai to Gensou no Grimgar

Los mejores animes ISEKAI que deberías ver este 2021.

Algunos pueden haber notado a estas alturas que su anime isekai común y corriente tiende a ser muy conveniente para los personajes involucrados. Grimgar of Fantasy And Ash destruye esta noción desde su primer episodio.

Nuestros protagonistas se encuentran en el místico mundo de Grimgar, con nada más que sus nombres y las voluntades de vivir. No hay do-overs aquí. Con todos los individuos fuertes uniéndose, Grimgar sigue la historia de un grupo de débiles que no pueden hacer nada más que luchar no solo por su supervivencia sino también por la de su nuevo hogar. Un sacerdote, un ladrón, un cazador, un mago, un guerrero y un caballero oscuro luchan por reivindicarse en este sombrío mundo de fantasía y cenizas.


16. Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yoo.

el mejor anime isekai que debes ver este 2021

Tú Kasukabe, Izayoi Sakamaki y Asuka Kudou son tus adolescentes angustiados de todos los días que están aburridos de la vida. ¡También tienen habilidades psíquicas increíblemente poderosas! Un día, son convocados al fantástico mundo de Little Garden. Aquí, se les permite soltarse y participar en una serie de juegos de alto riesgo en nombre de su benefactor, la adorable niña conejo de pelo rosa Kurousagi.

Pero antes de que puedan participar en estos juegos, deben unirse a un grupo llamado «Comunidad». Con la Comunidad de Kurousagi habiendo perdido todo lo que tenía, depende de estos niños problemáticos devolver esta tierra una vez próspera a su antigua gloria.


15. GATE: Thus The JSDF Fought There!

puerta: así el jsdf luchó allí

¿Qué es mejor que ser un otaku? ¡Un otaku con entrenamiento militar! Youji Itami es un oficial de la Fuerza de Autodefensa Japonesa fuera de servicio o JSDF en camino a asistir a una convención de anime. Al llegar a la convención, Youji es recibido por un portal que surge de la nada. Un grupo de bestias vestidas con armadura rompen esta «puerta» y comienzan un alboroto de destrucción y muerte. Youji entra en acción y salva las vidas que puede mientras el resto de la JSDF intenta hacer retroceder esta invasión.

Meses más tarde, se ha convertido en el capitán de un equipo de reconocimiento especial encargado de cruzar a este otro mundo para descubrir si los residentes del otro lado son realmente amigos o enemigos; y tratar de establecer relaciones amistosas con ellos!


14. Re:Creators

re:creadores

La tendencia común en la mayoría de los mejores animes isekai es que el protagonista sea llevado a otro mundo. Pero, ¿qué sucede cuando ese mundo llega a ti? Re:Creators explora una nueva visión del género en un mundo donde los personajes de historias populares, ya sean videojuegos, novelas ligeras o incluso manga, cobran vida misteriosamente.

Nuestro tímido MC Shouta Mizushino es un escritor incipiente que espera crear una historia propia, pero en cambio está enredado en la red de estas entidades ficticias. Sin embargo, uno de estos personajes parece saber demasiado sobre el mundo real, a pesar de que nadie sabe quién es. Re:Creators difumina la línea entre lo imaginario y la realidad al poner las creaciones cara a cara con sus creadores.


13. Drifters

drifters

Las leyendas de antaño salen a jugar en este sangriento y oscuro anime de fantasía. La historia sigue las hazañas del héroe de guerra Toyohisa Shimazu mientras llama a la puerta de la muerte. Toyohisa luego se encuentra dentro de un pasillo blanco rodeado de cientos de pasajes y un hombre peculiar llamado Murasaki frente a él.

Antes de que se des cuenta, Toyohisa es llevado una vez más a una tierra misteriosa para luchar como un vagabundo, guerreros de un tiempo pasado que este mundo necesita para repeler el mal conocido como el Fin. Otras figuras históricas notables se unen a él, como Oda Nobunaga, para liberar esta tierra corrupta del Fin y anunciar a estos invitados no deseados que el continente está fuera de los límites.


12. How NOT To Summon A Demon Lordonio

cómo no convocar a un señor demonio

How NOT To Summon A Demon Lord comienza en el MMORPG World of Cross Reverie. Takuma Sakamoto es el protagonista de esta historia y el jugador más reconocido de Cross Reverie, Diablo. Pero él es simplemente un adicto a los juegos encerrado sin habilidades sociales en la vida real.

Las 10 mejores chicas de anime con cabello negro

Un día, Takuma es convocado a la fuerza a otro mundo por el semihumano Rem y el novio Elfo Shera. ¡Pero se da cuenta de que está en el cuerpo de su avatar de juego Diablo! Después de un intento fallido de esclavizarlo, las dos mujeres acompañan a Diablo para encontrar una manera de desatada su sufrimiento autoinfligido. ¡La historia del señor demonio más fuerte y tímido nace en este impresionante anime ecchi!


11. The Saga of Tanya The Evil Malvado

la saga de tanya el malvado

¿Qué sucede cuando te cruzas con una dulce niña con un campo de batalla furioso? No podría decírtelo porque no hay nada dulce en nuestra protagonista, Tanya Degurechaff. Anteriormente residente de la tierra, un hombre desafió a un Dios llamado Ser X en desafío, ya que no creía en un poder superior. Ser X, sin embargo, tenía otros planes.

Reencarnada en el cuerpo de una niña, Tanya debe superar todo tipo de pruebas como una joven soldado prodigiosa en este mundo de magia y máquina. A través de sus acciones que ejecuta meticulosa y brillantemente para obtener lo mejor de Being X, sin saberlo, lleva a su país a ser uno de los más fuertes de la historia. Así comienza un anime isekai de dominación mundial.


10. The Hero is Overpowered But Overly Cautiousominado pero demasiado cauteloso

el héroe es dominado pero demasiado cauteloso

Seiya Ryuuguuin es probablemente el MC isekai más preparado que jamás conocerás. De repente convocado al mundo Gaeabrande por la diosa Ristarte, Seiya tiene una tarea; para salvar este mundo. Y este héroe tiene la intención de hacer las cosas a su manera.

La frase «más vale prevenir que curar» ni siquiera comienza a describir esta extravagante epopeya de heroísmo, mientras seguimos al héroe demasiado preparado y demasiado cauteloso arrastrando a la diosa lascivo Ristarte a través de la tierra, desatando su magia más poderosa en … nivel 1 slimes? Esta historia seguramente capturará los corazones de aquellos que quieren un anime divertido y optimista, con giros sorprendentemente delicados que seguramente lo mantendrán interesado.


9. Hataraku Maou-sama

mejores anime isekai este 2021

El Señor Demonio Satanás es la figura más notoria en la tierra de Ente Isla, infundiendo miedo en los corazones de todos aquellos que se atreverían a oponerse a él. The Devil Is A Part-Timer es una alegre interpretación del género isekai que nos ve acompañando a Satanás en su búsqueda para conquistar la tierra. Desafortunadamente, es golpeado por la heroína Emilia y obligado a hacer una retirada apresurada a través de un portal dimensional. Sin embargo, ¡pronto se encuentra en el mundo humano!

Tomando el disfraz del trabajador de comida rápida Sadao Maou, Satanás está decidido a encontrar su camino de regreso hasta que se da cuenta de que conquistar Ente Isla no es suficiente para saciar sus deseos. Esta fábula de risas y sencillez narra las aventuras del señor del inframundo, apoderándose de la humanidad, un cliente feliz a la vez.


8. Overlord

El infame gremio PK (asesino de jugadores) Ainz Ooal Gown es uno de los gremios más peligrosos del MMORPG Yggdrasil. Sin embargo, Yggdrasil ha llegado al final de su vida útil. El líder del gremio Momonga, un mago de la clase Overlord, es el último miembro del gremio en cerrar sesión antes de la terminación completa.

Justo cuando la cuenta regresiva para el final golpea 0, Momonga descubre que no puede cerrar sesión. Ahora atrapado en el poderoso cuerpo de mago, también se da cuenta de que sus NPC (personajes no jugadores) ya no son piezas de datos, ¡sino seres sintientes con pensamientos propios! Empujado a un nuevo mundo desconocido, Momonga decide tomar el nombre de Ainz Ooal Gown por sí mismo, para desafiar esta nueva tierra en la que se ha encontrado y hacerla suya.


7. Sword Art Online

sword art online sekai anime

La serie de gran éxito de Reiki Kawahara es a menudo considerada como el padre de los programas de anime isekai modernos. Sword Art Online tiene lugar dentro del espacio de realidad virtual MMORPG de Aincrad. En el lanzamiento, cientos de miles de usuarios se cargan en el juego y pronto se encuentran con una pesadilla que no pueden imaginar. El juego se ha transformado de un sencillo juego de aventuras de fantasía en un baile con vida o muerte. Cada jugador ahora tiene una vida, y cuando mueren en el juego, también mueren en la vida real.

SAO gira en torno a nuestro personaje principal Kirigaya Kazuto, también conocido como Kirito, un probador beta para el juego atrapado dentro de él. En este trágico giro de los acontecimientos, vemos a nuestro héroe increíblemente talentoso intentar desentrañar la locura en la que estas personas inocentes han participado de mala gana.


6. Re:ZERO – Comenzando la vida en otro mundo

re:zero - comenzando la vida en otro mundo

Para la mayoría, comenzar la vida en un mundo de fantasía sería un sueño hecho realidad. Habilidades increíbles, fama, fortuna e incluso una linda heroína son el paquete de marca registrada otorgado al protagonista del popular anime isekai. Sin embargo, ninguna de estas reglas se aplica a Natsuki Subaru.

Re:ZERO revitalizó el género isekai dándole a su MC una sola habilidad; el poder de reiniciar en un punto fijo en el tiempo cada vez que muere. ¿La trampa? Recuerda y experimenta todo el dolor que conlleva morir y no puede contárselo a nadie. Esta historia magistralmente elaborada involucra a muchas razas como elfos, demonios e incluso un culto a las brujas. Es perfecto para aquellos que desean experimentar una nueva versión de isekai y una nueva interpretación para todo el medio anime.


5. KonoSuba: La bendición de Dios en este maravilloso mundo

konosuba: la bendición de dios en este maravilloso mundo

La historia comienza con un neet profesional (un encerrado esencialmente) que cree que ha arriesgado su vida para salvar a un transeúnte al azar, pero en cambio ha muerto una muerte verdaderamente ridícula y verdaderamente humillante. Nuestro héroe, Satou Kazuma, debe ser colmado de respeto y alabanza, pero más bien, la diosa a cargo de su reencarnación, Aqua, se burla de él.

Los 10 mejores juegos de anime de PS4 que deberías jugar ahora mismo

Cuando se le asigna la tarea de salvar el mundo en el que va a reencarnarse, se le da la opción de elegir un poder para llevar junto con él. Buscando venganza, Kazuma elige a Aqua como su deseo, y los dos se enfrentan a algunas de las situaciones más locas e hilarantes que un escenario de fantasía tiene para ofrecer. ¡KonoSuba es un anime que te hará sonreír de oreja a oreja en todo momento!


4. Log Horizon

Los jugadores del MMORPG «Elder Tale» pronto se encuentran atrapados dentro del mundo del juego que han estado jugando durante años, dentro del cuerpo de sus avatares. Experimentamos la narrativa a través de los ojos de Shiroe, un maestro táctico y veterano del juego.

Aunque inicialmente confundido, Shiroe pronto encuentra a sus amigos de mucho tiempo Naotsugu y Akatsuki, y el trío busca dar sentido a su situación. Log Horizon es un anime isekai basado en tierra lleno de un vasto elenco, una amplia gama de políticas y un enfoque único de la idea del «juego de la muerte».


3. No Game No Life

sin juego no hay vida

«En cada mundo, en cada tiempo, los fuertes pulen sus colmillos, mientras que los débiles pulen su sabiduría». No Game No Life es una aventura bellamente escrita de un dúo de hermanos y hermanas con nombre en código «Blank».

Son los mejores jugadores a nivel mundial, pero parece que no pueden encajar en él. Después de vencer sin saberlo a un Dios en una partida de ajedrez, Sora y Shiro son bienvenidos al mundo de Disboard. Los juegos gobiernan las mismas leyes de este lugar, y con los mejores jugadores liberados en este patio de recreo, incluso el cielo no es límite para estos dos prodigios.


2. El ascenso del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo

Un día nuestro protagonista, Naofumi Iwatani, descubre un libro que cambiará su vida para siempre. Este libro detalla la aventura de un héroe que empuña un escudo como su única arma. Antes de que pueda pensar más, Naofumi se encuentra transportado a un palacio rodeado de otros tres héroes y un pueblo que parece la realeza. ¡También se da cuenta de que hay un escudo pegado a su brazo!

The Rising of The Shield Hero es una historia lamentable de un hombre incomprendido, traicionado y amonestado de la sociedad. A pesar de todo esto, sin embargo, sigue siendo un héroe y está dispuesto a recordarle al mundo esto. De hecho, esta es una historia del ascenso de un héroe.


1. El momento en que me reencarné como limo

El momento en que me reencarné como limo

Satoru Mikami es un soltero promedio de 30 años. Mientras sale con sus subordinados de la oficina, es apuñalado por un asaltante y muere en el acto. Sin embargo, pronto escucha una voz recitando un montón de órdenes que no puede dar sentido y diciéndole que ha adquirido muchas habilidades. En el momento en que recupera la conciencia, Satoru confirma que está vivo, pero también … ¡es un limo!

That Time I Got Reincarnated As A Slime es una magnífica mezcla de comedia, acción, rebanadas de vida y aventura, mientras seguimos al recién renacido Rimuru en su búsqueda para construir un reino de monstruos donde no pueda preocuparse y estar a gusto rodeado de sus amantes.

Esa fue la lista de los mejores anime Isekai como te aparece la lista.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los 10 mejores animes de comedia que deberías ver ahora mismo

Arcos, sagas y rellenos de One Piece: la guía completa (2021)