in ,

El anime takt op.Destiny obtiene un nuevo trailer.

La cuenta oficial de Twitter para el próximo takt op.Destiny anime reveló un nuevo video promocional que muestra las voces de los personajes y el tema de apertura «Takt» de ryo (supercell) feat. Mafumafu, gaku. El anime se estrenará el 5 de octubre con una proyección anticipada el 26 de septiembre.

El personal del anime incluye a Yūki Itō ( GRANBLUE FANTASY The Animation ) como director, Kiyoko Yoshimura ( Mr Love: Queen’s Choice ) como el compositor de la serie, LAM como el diseñador de personajes original, Reiko Nagasawa ( Overlord Season 3 sub-character designer / monster designer ) como diseñador de personajes y Yoshihiro Ike ( Shadows House ) como compositor de música.

Cuál personaje de juego de calamar eres? Squid game

Otros miembros del personal incluyen a Reiko Nagasawa ( Sonny Boy directora de animación de ) y Toshiyuki Kanno ( Back Arrow diseñador de personajes de ) como directores de animación en jefe, Tōru Iwazawa ( Black Clover director de acción de Ep 28-64) como director de acción, Daiki Harashina ( Sonny Boy). animación de director, diseñador de flatland del Ep 5) como el diseñador de D2, Takeshi Maenami ( Sonny Boy animador clave de ) como el diseñador de armas, e-Caesar como el director de arte, Ayako Suenaga ( Attack on Titan: The Final Season ) como el diseñador de color, Hideki Ono ( Haikyuu !!: To the Top 3DCG animador) como director de animación 3DCG, y Akane Fushihara ( Sonny Boy ) como directora de fotografía. MAPPA y Madhouse son los estudios de producción de animación.

El elenco incluye a Kōki Uchiyama como Takt Asahina, Shion Wakayama como Destiny, Kaede Hondo como Anna Schneider, Miku Itō como Titán, Satoshi Hino como Lenny, Inori Minase como Heaven, Reina Ueda como Hell, Daisuke Namikawa como Shindler y Eiji Hanawa como Sagan.

ryo (supercell) hazaña. Mafumafu, gaku está interpretando la canción de apertura, «Takt», mientras que Mika Nakashima está interpretando la canción de cierre, «SYMPHONIA».

takt op.Destiny se anunció en junio durante MAPPA Stage 2021 y es parte de un proyecto de Bandai Namco Arts y DeNA que incluye un juego. La premisa involucra a las chicas de «Musicart» y su «Conductor» usando poderes musicales para luchar contra monstruos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las ventas del manga Jujutsu Kaisen aumentaron un 600%