in

El creador de Tokyo Ghoul hace su propia versión de Mikey de Tokyo Revengers.

El autor de Tokyo Ghoul, Sui Isihida, creó un dibujo de Manjirou ‘Mikey’ Sano, uno de los personajes principales de Tokyo Revengers

Aceptaría Mikey de Tokyo rengers salir contigo.

En los últimos tiempos, hay un manga en particular que ha llamado la atención de los lectores en Japón. Se trata de Tokyo Revengers, que es una obra de Ken Wakui, y es publicada por la editorial Kodansha.

Es justo decir que debido a su adaptación animada, que está a cargo del estudio LIDEN FILMS, esta serie llamó la atención de muchos. Entre ellos se encuentran incluso colegas de este mangaka, y uno es el creador de Tokyo Ghoul,Sui Ishida.

Tokyo Revengers está en la cima de su popularidad

Lo que sucede es que recientemente Ishida compartió a través de una de sus cuentas de Twitter de él un dibujo que hizo de Manjirou ‘Mikey’ Sano, uno de los personajes principales de la serie.

Solo que no lo diseñó en blanco y negro, como es habitual cuando se habla de manga. En realidad, fue como cuando hizo las portadas de las aventuras de Ken Kaneki.

Ishida tiene una técnica muy refinada en ese sentido, y es como si estuviera haciendo una pintura.

El creador de Tokyo Ghoul hace su propia versión de Mikey de Tokyo Revenger

Así que con su estilo le dio una nueva presencia a este personaje de Tokyo Revengers. Definitivamente es un gran trabajo de su parte. Es así como reflejó parte de la admiración que tiene por esta obra de Wakui.

El caso es que desde el estreno del anime, el manga aumentó sus ventas de una manera muy notable. Cuenta con más de 30 millones de copias vendidas en Japón, y es uno de los cómics japoneses más destacados de 2021.

Tokyo Ghoul terminó hace unos años

Hasta no hace mucho, Sui Ishida se centraba en otros proyectos. Después de terminar con Tokyo Ghoul decidió tomarse un merecido descanso, y dejar la saga de los ghouls a un lado.

Incluso incursionó en los videojuegos, de la misma manera que Tite Kubo, creador de Bleach. Fue hasta hace poco que reveló un nuevo manga en el que trabaja, que se llama Choujin X. Este último se publica esporádicamente a través de Manga Plus.

Seguro que tenía un poco de tiempo libre para dedicar un homenaje a Manjirou desde Tokyo Revengers. En cuanto a Ken Wakui, continúa trabajando con su trabajo.

Por lo que se anunció hace unos meses, el arco final de esto ya ha comenzado, pero nadie sabe cuándo llegará el resultado.

Cuál sería tu novia en Attack On Titan? Test Quiz.

Increíble cosplay de ichigo Darling en The Franxx