in

El equipo de Assassin’s Creed Valhalla admiten que las actualizaciones recientes no han cumplido con las expectativas

El equipo detrás de Assassin’s Creed Valhalla ha reconocido que las actualizaciones recientes no han cumplido con las expectativas y se comprometió a períodos de prueba más largos para las actualizaciones en el futuro. En una publicación de blog sobre el proceso de actualización de Assassin’s Creed Valhalla , un portavoz escribió: “Nuestra comunidad está en el centro de todo lo que hacemos y siempre nos esforzamos por brindarte excelentes experiencias. Dicho esto, reconocemos que algunos de nuestros Es posible que las actualizaciones de títulos no hayan cumplido con sus expectativas o no hayan cumplido con nuestro estándar “.

Las actualizaciones de Valhalla han traído características solicitadas por los fanáticos, pero muchos jugadores han informado de nuevos errores que aparecen dentro de esas actualizaciones. Recientemente, Ubisoft agregó una función de transfiguración solicitada por los fanáticos a Valhalla, pero su implementación no fue muy bien recibida por los fanáticos. Otras actualizaciones del título también han traído fallas y fallas al juego. En respuesta, Ubisoft está cambiando su canal de producción para ofrecer “actualizaciones más sólidas” y está cambiando de un ciclo de lanzamiento de actualizaciones de 4 semanas a 5 semanas para que los nuevos parches se puedan probar a fondo.

¿Has jugado a Assassin’s Creed Valhalla? En respuesta a la publicación del blog, los miembros de la comunidad en Reddit expresaron sus preocupaciones y preguntaron sobre el potencial de Ubisoft implementando New Game Plus para aumentar la capacidad de reproducción de Valhalla. “El juego está tan roto, lmao. Cada actualización trae peores errores que antes. Tenía muchas ganas del DLC [Wrath of the Druids] ya que gané el juego mucho antes del primer parche, solo para escuchar que lo rechazaron. Si Tenía un juego nuevo y, al menos, podía disfrutar de todo sin que el juego y el audio fallaran como ocurría antes de los parches “, dijo TheFirstAtom. “Si estropean otra actualización, será vergonzoso”.

El blog también profundiza en el proceso de múltiples etapas de creación de actualizaciones de títulos para un juego tan extenso como Assassin’s Creed Valhalla, explicando cada parte del proceso en detalle. También ofrece líneas de tiempo para algunas correcciones importantes. La solución completa para un problema que hace que los peces desaparezcan del mapa (lo que hace que las misiones relacionadas sean difíciles de completar) llegará en junio, con una solución parcial en la actualización de abril. El equipo también está investigando una serie de problemas con las misiones En ausencia de un Ealdorman y el cerdo de la profecía. Ubisoft planea implementar una solución para este último en una próxima actualización del título de abril.

El equipo de Assassin's Creed Valhalla admiten que las actualizaciones recientes no han cumplido con las expectativas

El equipo mencionó la hoja de ruta actual del juego y el retraso de su principal expansión DLC, Wrath of the Druids , que ahora aterrizará el 13 de mayo. La hoja de ruta que se ve a continuación también revela que un nuevo modo de juego gratuito llamado Mastery Challenge aterrizará a fines de la primavera. después del lanzamiento de la Actualización de título 1.2.2.

El director narrativo de Assassin’s Creed, Darby McDevitt, anunció recientemente su salida de Ubisoft después de 10 años de trabajo escribiendo en la secuela.


What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 armas más poderosas del anime.

Los 13 personajes de anime más cortos