in

El Manga de Jujutsu Kaisen está en la cima y la causa es su adaptación al anime.

Jujutsu Kaisen ha terminado su primera temporada con una adaptación de anime de 24 episodios y ha sido bien recibido, obteniendo críticas entusiastas tanto de viejos como de nuevos fans. Con tal elogio viene una mayor atención y una mayor curiosidad, lo que lleva a muchas personas al material original. Esto solo le ha hecho muchos favores a la serie.

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .

La circulación del manga de Jujutsu Kaisen ha aumentado en un 470% desde el lanzamiento del anime en octubre de 2020, con más de 40 millones de copias tanto físicas como digitales. Los números ciertamente hablan por sí mismos. Tener un manga convincente y una fuerte adaptación al anime hace que la serie sea un competidor sólido para ser la próxima gran franquicia de Weekly Shonen Jump.

El Manga de Jujutsu Kaisen está en la cima y la causa es su adaptación al anime.

El manga comenzó a serializarse en marzo de 2018 en Weekly Shonen Jump , y actualmente, se han lanzado 15 volúmenes, de los cuales 9 están disponibles en inglés a través de Viz Media. Crunchyroll licencia el anime con toda la primera temporada disponible para transmitir.

Escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen tiene lugar en un mundo donde monstruosas criaturas conocidas como Maldiciones plagan el mundo humano. Para combatir esto, los individuos conocidos como Jujutsu Sorcerers tienen la tarea de librar al mundo de dichas criaturas. Sin embargo, un día, el estudiante de secundaria Yuji Itadori se come el dedo de Sukuna, el Rey de las Maldiciones, en un intento desesperado por salvar a sus amigos y rápidamente se convierte en una anomalía entre sus compañeros y una amenaza para el mundo Jujutsu.

Si bien un aumento en la popularidad es una cosa, Jujutsu Kaisen tiene muchas cosas a su favor para retener nuevos fanáticos. Por ejemplo, la serie no rehuye el hecho de que fue fuertemente influenciada por otros manga shonen populares, manteniendo aspectos que los fanáticos conocen y aman. Sin embargo, la serie aún logra diferenciarse a través de su sistema mágico único, tramas y personajes, logrando diferenciarse. También incorpora elementos de terror y sobrenaturales , aportando una nueva versión de incluso los tropos shonen más reconocibles.

El Manga de Jujutsu Kaisen está en la cima y la causa es su adaptación al anime.

Otras series también se han beneficiado de una adaptación de anime, siendo el ejemplo más destacado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Antes del anime, el Demon Slayer manga tenía un rendimiento inferior según los Shonen Jump estándares de . Al igual que Jujutsu Kaisen , la serie saltó a la fama con más de 150 millones de copias de manga en circulación después de su fiel y bien elaborada serie de anime. Demon Slayer El éxito de continúa con su película, Demon Slayer: Infinity Train , conquistando el mundo, rompiendo muchos récords e incluso superando el El de Hayao Miyazaki viaje Chihiro de triunfo de taquilla de en Japón .

Jujutsu Kaisen también está siguiendo un camino similar de éxito con su reciente anuncio de película para una adaptación del Volumen 0 . También escrito e ilustrado por Gege Akutami, este volumen presenta cuatro capítulos y es una precuela de la serie original, que se expande sobre el mundo Jujutsu y sigue al estudiante de secundaria Yuta Okkotsu. Cuando su amiga de la infancia, Rika Orimoto, muere en un accidente de tráfico, ella se convierte en un Espíritu Maldito decidido a proteger a Yuta de formas muy violentas. Finalmente, recluta a Yuta Gojo Satoru para unirse a Jujutsu High para aprender a controlar a Rika y ayudar a la gente. La película está programada para estrenarse en el invierno de 2022 .

A medida que la popularidad de Jujutsu Kaisen continúa creciendo, es seguro asumir que una adaptación de anime (y una fiel) puede hacer maravillas en una serie, especialmente porque el anime es a menudo más accesible que el manga.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter en cuanto a combate.

¿Qué sensei es más poderoso? Kakashi Hatake de Naruto VS Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen.