in ,

El mangaka de Death Note lanzará una nueva obra en octubre

¡La revista Jump SQ anunció el viernes que Takeshi Obata lanzará un nuevo manga titulado Shōha Shōten! con el novelista Akinari Asakura (Rokunin no Uso-tsuki-na Daigakusei). El manga se publicará en el próximo número de la revista el 4 de octubre y se centra en un estudiante de secundaria que envía material a los programas, y un ex actor infantil, que aspira a convertirse en un par de comediantes.

El yakuza que se convierte en amo de casa “Tatsu Imortal”

Obata y Tsugumi Ohba terminaron su manga Platinum End el 4 de enero de este año, también en la revista Jump SQ. Comenzó a publicarse en noviembre de 2015.

El manga Platinum End es lanzado en inglés digitalmente por Viz Media, que también publica el manga en forma impresa, alcanzando el volumen 12 el 5 de enero. Está siendo adaptado para anime, que está programado para estrenarse el 7 de octubre.

El mangaka de Death Note lanzará una nueva obra en octubre


Obata y Ohba interpretaron Death Note de 2003 a 2006 y Bakuman de 2008 a 2012, ambos exitosos mangas de Weekly Shonen Jump (Shueisha). Viz Media publicó ambos en América del Norte. Ambos inspiraron el anime y las adaptaciones de acción en vivo. (vía ANN )

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qué personaje de la casa de papel eres ? Test de personalidad

One Piece 1024 revela un nuevo usuario de Haki del rey