in

El nuevo arco acaba de empezar con el episodio 13 Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers sorprendentemente es uno de los mejores animes de 2021, y un nuevo final para el anime acaba de debutar en esta segunda mitad de la historia, mira a continuación.

Quién sería tu novio en tokyo revengers

Ahora, la temporada de debut del anime continuará con un nuevo arco cuando ingrese a la alineación de anime del verano de 2021, y esto ha comenzado en su totalidad con el episodio más nuevo de la serie.

El nuevo arco acaba de empezar con el episodio 13 Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers estrena un nuevo final

El episodio 13 inició oficialmente el próximo gran arco del anime, Bloody Halloween, y aunque el tema de apertura sigue siendo el mismo, el anime ha recibido una actualización de su secuencia temática en Ending. Su segundo tema final se titula “Tokyo Wonder”, interpretado por Nakimushi, ¡y provoca algunos de los momentos intensos por venir! Puede ver una versión sin acreditar de la secuencia del tema final en el video a continuación:

Como Takemichi Hanegaki había descubierto brutalmente en el episodio anterior, sus esfuerzos pasados ​​fueron básicamente en vano ya que no pudo salvar a Hinata Tachibana de su destino. El final de este episodio vio a Takemichi declarar que volvería atrás en el tiempo y haría lo que fuera necesario para salvar a Hinata de verdad.

Quién sería tu novio en tokyo revengers

De verdad conoces a Itachi ? test quiz para comprobarlo.