in

Nuevo trailer del video juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Del lado de los ghouls, los personajes jugables incluyen a Ken Kaneki, Shū Tsukiyama, Nishiki Nishio, Tōka Kirishima, Naki, Ayato Kirishima y Seidō Takizawa, también conocido como Owl. Los personajes principales incluyen Cascanueces, Noro, Shachi, Kanae y One-Eyed Owl.

El juego se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 14 de noviembre y para PS4 y PC a través de Steam en las Américas y Europa el 15 de noviembre. El juego originalmente estaba programado para su lanzamiento en el invierno de 2018, pero se retrasó a una fecha no especificada en 2019. El personal de Bandai Namco Entertainment señaló que quieren mejorar la calidad del juego.

El juego de acción de supervivencia incluirá las historias de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: re manga, y tendrá un modo multijugador en línea. Los jugadores pueden elegir entre el lado de ghouls o investigadores en el juego, con Haise Sasaki y Ken Kaneki como personajes jugables. Kōtarō Amon y Kishō Arima también son personajes jugables.

Sui Ishida serializó Tokyo Ghoul en Shueisha’s Weekly Young Jump de 2011 a 2014, y luego serializó Tokyo Ghoul: re desde 2014 hasta julio de 2018. Viz Media lanzará la serie de manga en América del Norte.

La primera temporada del anime Tokyo Ghoul: re se estrenó en abril de 2018 y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2018. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés.

Fuente: Canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America

Lista de las mejores peliculas de Halloween para niños y familia.

Lista de las 5 mejores batallas de My Hero Academia