in

Por qué el Sharingan en Naruto es uno de los poderes más tristes del anime

El clan Uchiha en Naruto posee el Sharingan, que es un poder enorme, pero al mismo tiempo es uno de los poderes más tristes en la historia del anime, ya que tanto poder tiene un precio muy alto que pagar.

Por qué el Sharingan en Naruto es uno de los poderes más tristes del anime

En Naruto, el Uchiha despierta al Sharingan cuando la tristeza y la angustia extremas desencadenan emocionalmente una liberación directa de chakra a su nervio óptico. Los Uchiha creen que deben matar a un ser querido para despertar al mucho más poderoso Mangekyō Sharingan, haciendo que sean víctimas de la Maldición del Odio. Cuanto más dolor y sufrimiento soporta un Uchiha, más habilidades puede desbloquear, vinculando directamente su tristeza con su fuerza.

Los personajes más psicópatas del anime

Dada la fuente de su poder, muchos Uchiha caen en un ciclo de violencia hasta que su clan es casi aniquilado por Itachi y Obito. Obito despierta al Sharingan cuando Rin es secuestrado, y pronto despierta al Mangekyō Sharingan cuando es testigo de la muerte de Rin por el chidori de Kakashi. Mientras tanto, Itachi despierta a su propio Mangekyō Sharingan cuando Shisui se suicida justo en frente de él.

Pero el anime de Boruto trajo una nueva interpretación, y Sarada fue la primera Uchiha en despertar al Sharingan a través de fuertes sentimientos que no son negativos, y tal vez ella cosniga el Mangekyo de la misma manera, solo el tiempo lo dirá.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Adivina el anime por la sinopsis / Test Quiz.