in ,

Este es el único ninja que superó a Itachi Uchiha en genjutsu en Naruto Shippuden

Itachi Uchiha ha sido un personaje favorito de los fanáticos desde su aparición inicial como villano en la serie original de Naruto. Su inquebrantable calma e increíbles poderes, así como un estilo que habla al corazón de todo adolescente rebelde son los responsables del carisma del personaje.

Uno de sus poderes más absolutos fue dominar el genjutsu con su Mangekyou Sharingan . El control de Itachi sobre las artes ilusorias era tal que casi no vemos a los fanáticos afirmar que algún personaje es superior a Itachi en este sentido.

Porque Itachi tuvo que matar a su clan uchiha

Incluso Kurenai Yuhi , uno de los mayores expertos en arte del mundo de Naruto, no puede enfrentarse a Itachi con genjutsu, a pesar de ser una de las dos únicas personas que escapan de una técnica lanzada por los Uchiha.

La otra persona que logró escapar fue Sasuke Uchiha . Y esta es solo una de las pruebas de que Sasuke superó a su hermano mayor en todos los aspectos, incluido el genjutsu.

Sasuke Naruto

Deidara estaba “convencida” de unirse a Akatsuki después de perder un combate ante Itachi en el que el Uchiha se limitó a usar genjutsu. Desde entonces, el ninja de Iwagakure ha entrenado su ojo izquierdo durante años para anular el genjutsu del Sharingan. Sasuke, un intelectual, simplemente no se preocupa por eso, puede engañar a su oponente.

C, uno de los ninjas más importantes de la escolta del Cuarto Raikage, quedó instantáneamente paralizado por el genjutsu de Sasuke, mientras el Uchiha luchaba contra el Cuarto.

Y si poner a C y Deidara no es prueba suficiente, Sasuke e Itachi se enfrentaron en una batalla de genjutsu. Itachi ya se había despertado y dominado el Mangekyou Sharingan durante años, mientras que Sasuke todavía solo tenía el Sharingan común.

Este es el único ninja que superó a Itachi Uchiha en genjutsu en Naruto Shippuden

Itachi usó el Tsukuyomi , uno de los genjutsus más poderosos y exclusivo del Mangekyou Sharingan de Itachi. Sasuke rompió el genjutsu y demostró ser más capaz que su hermano mayor a pesar de que tenía menos herramientas a su disposición.

Puedes seguir a Naruto por completo en Crunchyroll .

Los 15 personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy

5 secretos sobre Itachi de Naruto que no sabías