in

El uso del silencio en la pelea de Black clover EP 167 fue una jugada maestra del estudio .

El uso del silencio en la pelea de Black clover EP 167 fue una jugada maestra del estudio .

Black Clover es famoso por ser insoportablemente ruidoso. Esto ayudó a captar la atención de los fanáticos inicialmente, pero dificultó ganarse a los críticos en sus primeros días, lo que lo convirtió en una herramienta divisoria . Desde entonces, el programa ha demostrado ser un peso pesado shonen en gran parte debido a sus escenas de lucha hermosamente animadas. En el Episodio 167, «Black Oath», los animadores superaron todos los limites de la escena de la pelea al usar el silencio como un elemento sorprendente y poco característico .

¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST

Desde el arco de Reencarnación del elfo del trébol negro hasta la batalla del equipo Capitanes de los Caballeros Mágicos, las escenas de lucha se han vuelto más intensas desde su primer episodio intrincadamente animado, Episodio 63, «Not In The Slightest». En los últimos episodios, casi todos los personajes se han enfrentado a un enemigo increíblemente poderoso, lo que significa que el programa ha tenido que hacer todo lo posible para cada escena de pelea, una tras otra. Sin embargo, lo que distingue al Episodio 167 de todas las escenas de lucha mostradas hasta ahora es su uso dramático del silencio.

Black clover EP 167 fue una jugada maestra del estudio

En el episodio, Yami y Asta se enfrentan a Dante, el líder de la Tríada Oscura, con un asombroso trabajo en equipo. Como era difícil para los miembros de Black Bulls mantenerse al día con lo que estaba sucediendo, comprensiblemente se volvió difícil para los espectadores. En un momento, casi todo se detuvo, incluida la música y el movimiento, cuando Asta miró dentro de sí mismo para pedirle poder a su Diablo. Con él a su disposición, la velocidad del episodio se aceleró aún más hasta los momentos finales de la pelea.

A Asta se le dan solo 50 segundos para usar el poder de Liebe . Ese silencio dura todo el episodio hasta el último segundo de la pelea. Cuando el programa contuvo la respiración, también empujó a los espectadores a contener la suya. Este uso deliberado del silencio ayuda a traer un momento abrumador de anticipación a un punto crítico, lo que resulta en el impacto del resultado de la pelea: derrotar a Dante.

Los personajes más fuertes de Black clover .

Al permitir que la animación se muestre en lugar de contar, Black Clover finalmente se enfoca únicamente en los movimientos de la pelea en sí sin ninguna distracción. Había mucho en juego ya que Yami es la última pieza necesaria para el Árbol de Qliphoth, cuya creación abriría un mágico canal al inframundo y permitiría a los demonios salir a la superficie . No se necesitaba sonido para entusiasmar a los espectadores o para mostrar la intensidad de la pelea. Esto ya era evidente, y se hizo aún más intenso por el hecho de que literalmente solo quedaba un segundo antes de la esperanza, y la pelea estaba perdida.

El uso del silencio en la pelea de Black clover EP 167 fue una jugada maestra del estudio

El silencio se usa de nuevo cuando Yami finalmente es capturado. Tan pronto como los Black Bulls y los espectadores tienen un momento para respirar, ese aliento se vuelve a quitar. Justo antes de que se lleven a Yami, el primer plano de su rostro implica que va a decir algo. En cambio, la falta de sonido (a excepción de la respiración de pánico de Asta) retiene el momento de una manera que profundiza el impacto de la escena, permitiendo que los espectadores sientan realmente el peso de esta pérdida.

Este increíble uso del silencio en este Black Clover episodio de elevó lo que ya era una escena de pelea fenomenal a una verdaderamente impactante. Tan pronto como el silencio resultó ser un signo de esperanza, se transformó en un signo de desesperación. Independientemente de cómo se use el silencio en el futuro, la única garantía es que definitivamente será dramático.

¿Cuánto sabes de mob psycho 100? Test Quiz .

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter.