in ,

El yakuza que se convierte en amo de casa “Tatsu Imortal”

El anime The Way of the Househusband,también conocido como Gokushufudou o A Yakuza Genial: Tatsu Immortal,es una serie de locos , protagonizada por un ex yakuza que abandonó la profesión para convertirse en ama de casa, dedicada a su esposa.

El yakuza que se convierte en amo de casa "Tatsu Imortal"

El anime tiene un total de 5 episodios, que se estrenaron el 8 de abril de 2021 y están disponibles en Netflix. Su historia tuvo tanto éxito que se produjo una adaptación de acción en vivo y también ya está en el catálogo de Netflix.

Sinopsis:

“¿Quién hubiera pensado que el gángster más temido de su tiempo ahora pasa sus días como un modesto propietario? Aparentemente renunciando al camino de la yakuza, el legendario ‘Dragón Inmortal’ Tatsu, mejor conocido por sus prolíficas escaramuzas contra pandillas rivales, desapareció abruptamente. Sin embargo, sin que la mayoría lo sepa, Tatsu se encuentra actualmente en un apartamento con su esposa, haciendo todo lo posible para vivir una vida pacífica. Usando su delantal de confianza, Tatsu ahora se esfuerza por convertirse en un propietario eficiente. Debido a esto, dominó las habilidades necesarias, ya sea cocinando los platos más deliciosos, asegurándose de obtener las mejores ofertas en los supermercados y todo lo demás, ganando la sorpresa de sus antiguos subordinados y también de sus enemigos. ¡A pesar de ser un hombre con un pasado bastante controvertido, el nuevo estilo de vida de Tatsu solo será más excéntrico de ahora en adelante!” .

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Dragon Ball Super’ ha cancelado su emisión en Argentina tras la una polémica

Qué personaje de la casa de papel eres ? Test de personalidad