in ,

Encuesta japonesa revela los 10 animes tristes favoritos

Al igual que cualquier otro medio de entretenimiento, el anime tiene muchos géneros y temas diferentes, que incluyen todo, desde la batalla Shonen hasta el misterio y el romance. Y aunque los fanáticos definitivamente disfrutan mucho de todos estos animes únicos, también hay muchos tristes y deprimentes que la gente también realmente disfruta.

Encuesta de popularidad de Dr.Stone .

Una encuesta reciente realizada por el sitio japonés Anime Anime! reflejó esta declaración, ya que pidió a los fanáticos que nombraran su anime deprimente favorito. Los resultados fueron los siguientes:

  1. Madoka Magica
  2. Pescado de plátano
  3. Higurashi cuando lloran
  4. Ataque en Titan
  5. Días de colegio
  6. Psycho-Pass
  7. Bokurano
  8. Re: cero
  9. Happy Sugar Life
  10. Elfen mintió

Algunos otros finalistas notables fueron Demon Slayer, New Century Evangelion, Fafner in the Azure y Made in Abyss. Cualquiera que haya visto alguno de los animes enumerados anteriormente puede entender por qué están en la lista, ya que presentan muchos obstáculos difíciles o dificultades que los protagonistas tienen que superar si esperan superarlos.

Es interesante notar que de las 195 personas encuestadas, el 65 por ciento eran mujeres, y aproximadamente la mitad de todo el grupo tenía 19 años o menos. Puede ver la lista completa de resultados, que se encuentra aquí.

¿Qué opinas de esta encuesta? ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con alguna de las entradas que contiene? ¿Cuál es tu anime deprimente favorito para ver? Háganos saber en la sección de comentarios.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar

Estos son todos los jutsus de Naruto Shippuden capaces de revivir a los muertos.