in

Enemigos del anime que se hicieron amigos

Hay todo tipo de relaciones en las que el anime puede navegar con elegancia, pero a menudo el ejemplo más satisfactorio es cuando las líneas entre héroe y villano, enemigo y aliado, se desdibujan. El anime cuenta historias gigantes y exageradas que a menudo culminan con un gran enfrentamiento entre el bien y el mal, lo que empuja al anime a desarrollar algunos antagonistas verdaderamente retorcidos .

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

10 Vegeta y Goku se han convertido en los amigos más icónicos del anime

Enemigos del anime que se hicieron amigos

Se ha convertido en una broma corriente en el universo de Dragon Ball que Goku continuamente les da a los enemigos derrotados una oportunidad de redención y de cambiar las cosas. Es raro que esto funcione y muchos villanos simplemente lo usan como excusa para un último ataque. Sin embargo, Vegeta es quizás el ejemplo más destacado de un antiguo enemigo de Goku que desde entonces se ha convertido en un aliado crucial. Durante mucho tiempo, Vegeta fue simplemente amigable con Goku, pero a lo largo de los años se han convertido legítimamente en amigos y han aprendido a apreciar el valor del otro.

Por qué Gojo de Jujutsu Kaisen ganó el corazon de los fanaticos

9 Hiei y Yusuke dejaron de lado sus diferencias demoníacas por el bien común

Enemigos del anime que se hicieron amigos

Yu Yu Hakusho es una importante serie de anime shonen de los años 90 que cumple con gracia muchos de los tropos del género, incluida la capacidad del héroe para rehabilitar enemigos y convertirlos en amigos. Yusuke Urameshi comienza su viaje como detective espiritual con solo la ayuda de Botan, pero poco a poco va acumulando un equipo formado por humanos y demonios por igual. Hiei, así como Kurama, ingresan al anime como oponentes de Yusuke, pero se convierten en algunos de sus primeros compañeros. Hiei posee un poder excepcional y Yusuke tiene suerte de que Hiei permanezca leal y no regrese a sus viejas costumbres.

8 Noriaki Kakyoin y Jotaro Kujo son usuarios del stand que son más fuertes juntos en Stardust Crusaders

Enemigos del anime que se hicieron amigos

JoJo’s Bizarre Adventure cuenta una historia extensa a través de múltiples generaciones y Stardust Crusaders intenta concluir el conflicto original que comenzó entre DIO y la familia Joestar. Stardust Crusaders lleva a sus personajes a Egipto en busca de DIO y los numerosos mercenarios que reúne.

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

Noriaki Kakyoin y su Hierophant Green Stand se convierten en miembros excepcionales del equipo Stardust Crusaders , pero primero aparece como un enemigo al que DIO le lavó el cerebro para ejecutar a Jotaro. Jotaro ayuda a Kakyoin a recuperar los sentidos y le devuelve el favor a través de su fuerza y ​​lealtad.

6 La profunda rivalidad entre hermanos Sesshomaru e Inuyasha los separa y los une

Enemigos del anime que se hicieron amigos

InuYasha es una curiosa serie de shonen que encuentra un precario equilibrio entre la sensibilidad de acción de las series de shonen y el ángulo romántico que suele estar presente en el material de shojo. El tierno vínculo de Inuyasha con Kagome es profundamente dulce, pero la otra relación importante con la que Inuyasha lucha es su conexión con su propio hermano, Sesshomaru. Sesshomaru ha resentido a Inuyasha desde su juventud y cómo se enfrentaron entre sí. Sesshomaru permanece frío, pero es capaz de entender el bien común y trabaja junto a Inuyasha para enfrentarse a amenazas demoníacas más grandes, como Naraku, cuando es necesario.

5 Gajeel Redfox encuentra un propósito cuando es bienvenido en el gremio de Fairy Tail con Natsu

Fairy Tail necesita algo de tiempo para que ciertos personajes encajen en su lugar, particularmente su protagonista, Natsu Dragneel , pero hay un trabajo sorprendentemente en capas hecho con Gajeel Redfox, un antiguo enemigo. Gajeel solía ser miembro del Gremio del Señor Fantasma, quien activamente golpeó por primera vez al equipo de Fairy Tail.

Los mejores personajes de anime con cicatrices.

El Gremio del Señor Fantasma finalmente se desintegra y Gajeel se encuentra sin un propósito. En un conmovedor acto de compasión, Gajeel es aceptado en Fairy Tail, y esta fe y responsabilidad le permiten a Gajeel realmente cobrar vida y aplicarse de manera más productiva que nunca.

4 4 Maka le muestra a Crona que la vida no necesita estar llena de muerte en Soul Eater

Algunos enemigos nacen de la rabia y no pueden entender una existencia que no gira en torno a la ira, pero hay algunos enemigos que son víctimas de las circunstancias y no pueden evitar el camino malvado por el que la vida los lleva. Crona de Soul Eater es convertida en un monstruo asesino por su madre abusiva, y ella no entiende cuánto le han lavado el cerebro. El primer encuentro de Crona con Maka desencadena una epifanía en la que Crona de repente quiere proteger a los demás, no lastimarlos, y finalmente gana la claridad para cuestionar a su madre y construir relaciones nuevas y saludables.

Lista de los 10 personajes más honestos del anime.

3 Gaara es arrastrado a la oscuridad antes de que Naruto abra los ojos

Naruto a veces pierde el rumbo con largas sagas de relleno y una estructura repetitiva, pero el anime hace un muy buen trabajo con su capacidad de empatizar con el enemigo. Gaara es un enemigo fascinante para Naruto porque tienen un pasado muy similar, solo que Gaara no experimentó ninguna aceptación. Es tratado como un monstruo y atacado por su propia familia. Naruto es el primero que puede mostrarle comprensión a Gaara y su conexión es el empujón que Gaara necesita para alejarse de la oscuridad.

2 Takasugi Shinsuke de Gintama y Sakata Gintoki tienen una profunda historia juntos

Hay muy pocas series de anime que pueden durar más de 350 episodios y mejorar activamente con cada nueva entrega, pero Gintama de alguna manera hace que parezca fácil. Gintama se involucra en una larga narrativa a través de estos episodios y el primer gran antagonista es Takasugi Shinsuke , el líder del grupo extremista Kiheitai. Shinsuke tiene vínculos con el pasado de Gintoki, lo que dificulta su enfrentamiento, pero ayuda a moverlos a un lugar de comprensión. Shinsuke asume lentamente el papel de aliado una vez que Utsuro se convierte en el Gintama verdadero enemigo de .

1 Zeke Jaeger y Eren Jaeger se involucran en una alianza inestable en Attack On Titan

Attack on Titan está lleno de sorpresas y giros desde el primer episodio y la identidad de varios Titanes sirve como un punto de inflexión importante en las temporadas anteriores del anime. Es un gran shock saber que el hermano separado de Eren, Zeke , es el villano Bestia Titán. Sin embargo, ocurre un giro aún más sorprendente durante la última temporada cuando Eren y Zeke parecen estar trabajando juntos. Los dos entienden que sus habilidades y posiciones únicas son la única forma de poner fin al conflicto en curso entre Eldia y Marley, incluso si todavía no confían plenamente el uno en el otro.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por qué Gojo de Jujutsu Kaisen ganó el corazon de los fanaticos

WWE se ha asociado con el gigante de transmisión de anime Crunchyroll