in

Baki Hanma: Hijo de Ogro: ¿Es Baki finalmente el rival de Yujiro en fuerza?

El último episodio del anime Baki Hanma: Son of Ogre terminó con la pregunta candente: ¿Es el rival de Baki Yujiro ahora?

Se podría pensar que derrotar a Oliva fue un boleto para pelear contra Yujiro, pero ese no es el caso. Yujiro es lo suficientemente poderoso como para derrotar a todo un ejército solo y sus golpes a veces se comparan con explosiones nucleares.

BAKI HANMA ‘TEMPORADA 4’ ahora en Netflix.

Entonces, ¿crees que Baki ya está en el mismo nivel? Aunque está mejorando día a día, la respuesta es, todavía no. Yujiro finalmente ha reconocido a Baki como oponente, pero eso no significa que estén al mismo nivel.

Baki aún no se ha encontrado con algunos oponentes más antes de que pueda enfrentarse cara a cara con Yujiro. De hecho, su siguiente oponente fue objeto de burlas en el episodio 12 de Baki Hanma: Son of Ogre.

La siguiente persona a la que desafiará es Pickle, el hombre primitivo que fue preservado en una formación salina mientras luchaba contra un T-Rex. Ahora que Baki ha derrotado al hombre más fuerte de los Estados Unidos, sus próximos oponentes serán aún más feroces.

Prepárate para un anime deportivo cyberpunk con «Tribe Nine» en invierno de 2022

¿Qué personaje de Baki eres? test personalidad