in ,

¿Cuál es el personaje femenino favorito de Masashi Kishimoto ?

Este es el personaje femenino favorito de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto Shippuden

Cuando comienza una nueva serie, es natural que cada fan se identifique con un personaje específico y comience a considerarlo como su favorito. Pero, ¿cómo funciona esto para el creador de la serie? Después de todo, él es responsable de crearlos todos, ¿no es así?

Sin embargo, Masashi Kishimoto ha dado numerosas entrevistas hablando de su personaje masculino favorito de Naruto. Pero, ¿sabrías decir cuál es el personaje femenino favorito de la creadora de la serie?

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Bueno, según una entrevista concedida por Masashi Kishimoto durante la Jump Party 2016, su personaje femenino favorito no es otro que Hinata Hyuga , aunque no se sintió muy cómodo eligiéndola de inmediato.

el personaje femenino favorito de Masashi Kishimoto

Personaje femenino… me parece extraño decir que me gusta un personaje que me gustaba. Me gustan todos. Sin embargo, me gusta Hinata “.

Pero para confirmar su predilección por el personaje, Kishimoto concedió otra entrevista, esta vez en la Comic Con de Nueva York, afirmando que era un poco vergonzoso tener que elegir entre un solo personaje, pero que seguía prefiriendo a Hinata porque ella no lo era. violento.

Cabe recordar que a pesar de ser una excelente ninja, Hinata puede ser considerada una pacifista, ya que no está muy cerca de los enfrentamientos y ya era considerada un eslabón débil en el clan Hyuga por ese motivo.

Además, Hinata es sumamente empática y uno de los personajes más tímidos y fáciles de identificar de toda la serie.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprender cómo funciona el discurso maldito en Jujutsu Kaisen

Los 5 mejores planetas para vivir en el universo de Dragon Ball