in

10 escenas del anime tienen lugar en tokyo

10 escenas del anime tienen lugar en tokyo . Muchos son los lugares que hemos visto en el anime, pero seguro no sabias que existieran en la vida real , sobre todo en tokyo la ciudad más poblada del mundo .

VER TAMBÍEN Lista de las 5 mejores batallas de My Hero Academia

1.Steins;Gate

El accidente de la máquina del tiempo aterrizando sobre Radio Kaikan en Akihabara – Steins: Gate screencap .

2.Your Name

Una de las ubicaciones de anime más famosas y uno de los lugares de anime de la vida real más populares en Japón de los últimos años, las escaleras de Your Name se pueden encontrar en Yotsuya, Tokio.

Estas escaleras conducen al Santuario Suga, que es fácil de visitar si te encuentras en Tokio. Suba estas escaleras icónicas y quién sabe, es posible que usted tambíen encuentres su amor platonico.

Lugares de Tokyo existe en anime y vida real

Un corto paseo desde las escaleras rojas es la estación de Yotsuya, donde Taki y Miki se encuentran para su cita.

Lugares de Tokyo existe en anime y vida real

3.Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Alrededor de la isla de Enoshima y la ciudad de Fujisawa, podrás ver un montón de paisajes del anime en la vida real.

Gran parte del entorno suburbano costero presentado en la serie tiene lugar en esta pequeña área, será bastante fácil navegar y ver algunas de las ubicaciones clave del programa, como la playa y la estación de tren donde Sakuta se tiró con los matones de los estudiantes de clase alta. .

Lugares de Tokyo existe en anime y vida real

4. One-Punch Man

Visite Z City: me refiero a Setagaya, Tokio y vea el apartamento de Saitama casi exactamente como en el anime. Incluso puedes ver la carretera frente a ella, donde Saitama «luchó» contra los subterráneos en su sueño.

5. Weathering With You

¡La última película de Makoto Shinkai acaba de salir y rápidamente se convirtió en uno de los lugares populares de peregrinaciones de anime en Japón!

Lugares de Tokyo existe en anime y vida real

6. Bungo Stray Dogs


Uno de los pocos lugares ubicados en Tokio es un bar ubicado en Ginza, Tokio, el verdadero Bar Lupin.
El anime es históricamente preciso, y los homólogos de la vida real de los personajes del anime eran habituales en este bar.

Lugares de Tokyo existe en anime y vida real


Bungo Stray Dogs tiene lugar en la ciudad de Yokohama, aproximadamente media hora al sur de Tokio. Detrás de Ogai Mori está la Torre Marina de Yokohama, y esta escena en particular tiene lugar en el Parque Yamashita.

7. Love Live

Para ser un ídolo, necesitas un corazón de oro y un cuerpo de acero. A 5 minutos a pie de la avenida principal de Anime City (Akihabara), puedes visitar el santuario de Kanda, donde Nozomi sirve como una doncella del santuario, y las escaleras donde μ’s sube y baja para entrenar para sus espectáculos en vivo.

Comparte ubicaciones con el número 2 en esta lista, Steins; Gate, así que asegúrese de visitar a Akihabara. Definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Japón para los fanáticos del anime.

8. Ano Hana

Si viajas por Tokio, no puedes perderte las tierras sagradas de Ano Hana. La serie tiene lugar en las afueras de Tokio, en la ciudad de Chichibu.

9. Sailor Moon

Sailor Moon, uno de los animes más populares de los años 90, también tiene lugar en Tokio.
AsaHikawa Shrine es el lugar donde vivían y trabajaban Rei Hino (Sailor Mars) y su abuelo.

10. Sword Art Online

lugares en el anime y en la vida real
Facebook Comments

What do you think?

Lista de las 5 mejores batallas de My Hero Academia

Cuanto sabes de one piece Test