in ,

¿Está Escanor el pecado del león del orgullo muerto en los siete pecados capitales?

Escanor es el Pecado del León del Orgullo de los Siete Pecados Capitales, también conocido como «El Caballero Santo Más Fuerte». Posee un Tesoro Sagrado llamado el Hacha Divina Rhitta. También tiene un poder inherente conocido como Sunshine. Aunque Escanor tuvo una introducción tardía en la serie, instantáneamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos.

My Hero Academia Personajes Altura, Edad, Peculiaridades

Si bien su personaje ha demostrado actuar arrogante bastante, pero eso es solo porque realmente es lo suficientemente fuerte como para merecer actuar de esa manera. Escanor es una de las personas más fuertes con una personalidad orgullosa respaldada por su genuina habilidad y competencia. Sin embargo, el reciente evento en la serie tuvo a los fanáticos tanto «sorprendidos» como «tristes» de la muerte de Escanor en su lucha contra el Rey Demonio.

Nota: El artículo contiene spoilers. Lea con precaución.

¿Está muerto Escanor?

¿Está muerto Escanor?

Con el manga los siete pecados capitales finalmente terminado y como se muestra en el último capítulo, todos han avanzado hacia el futuro con su propia vida, excepto Escanor, quien dio su vida durante la batalla con el Rey Demonio, y se desintegró usando la última parte de su energía vital. Así que, sí, Escanor había muerto en la serie.

¿Cómo murió Escanor?

¿Cómo murió Escanor?

En la lucha contra el Rey Demonio, Escanor se ve obligado a usar su propia fuerza vital y convertirla en poder mágico para mantener su forma definitiva de «El Único». Sin embargo, usar sus poderes al máximo da como resultado que su cuerpo se queme hasta el punto de que comience a desmoronarse. Incluso después de que terminó la batalla con el Rey Demonio, el cuerpo en llamas de Escanor continuó ardiendo hasta que lo convirtió por completo en cenizas.

¿Cuál fue el último poema de Escanor antes de morir?

¿Cuál fue el último poema de Escanor antes de morir?

Escanor tiene una doble personalidad que contrasta entre la mañana y la noche. Mientras que Escanor en su forma matutina es orgulloso y arrogante, es muy tímido, diligente y educado y tiene la costumbre de escribir poesía en su forma nocturna. En sus momentos finales, dio su último adiós a todos los pecados y recitó un poema por el amor de su vida por última vez.

El último poema de Escanor antes de morir fue: «El mejor de los vinos, capaz de adormecer el corazón en la más dulce intoxicación… ese es tu amor solitario. Lamentablemente, no pude convertirme en el vaso que podía sostenerlo. Pero si pudieras concederme un deseo, Dios… sería por un vaso capaz de sostener ese amor… para que un día aparezca…»

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Anime como SK8 the Infinity