in ,

Este simple cambio en el mundo de Naruto haría que la historia fuera aún mejor.

Naruto es posiblemente un fenómeno mundial. La creación de Masashi Kishimoto nos convenció desde el principio y construyó una historia increíble que generó millones de fanáticos en Flatland, en todo el mundo.

Pero ni siquiera una creación tan gigantesca y querida es perfecta. El autor de este trabajo, Masashi, es tan humano como el resto de nosotros y el crecimiento de la serie ha provocado que cada vez más gente se involucre y cambie el curso de las historias.

Cuál personaje de Naruto sería tu novia ? Test.

Y a pesar de que los arcos de los personajes principales están unidos, muchos personajes secundarios quedan sin desarrollar, al igual que ciertas partes del mundo de Naruto que no tienen mucho sentido.

Hay varios pequeños detalles que podrían mejorarse, pero en este post solo hablaré de uno: el ANBU.

Este simple cambio en el mundo de Naruto haría que la historia fuera aún mejor.

Los ANBU ( Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai o Escuadrón de tácticas de asesinato especializadas) son supuestamente la élite de la élite de los ninjas. Elegidos meticulosamente para cumplir las misiones más peligrosas y secretas, deberían ser los más cercanos a los ninjas del mundo real, incluso con sus atuendos más bien de mal gusto en comparación con los ninjas comunes y los códigos de protección internos para que no se revelen secretos.

La exageración en esta categoría es inmensa y algunos de los mejores ninjas de la historia pasaron algunos años en este escuadrón, como Kakashi Hatake e Itachi Uchiha.

Pero en la serie, los ANBU aparecen solo para recibir una polla violenta de cualquier ninja que Masashi Kishimoto quiere mostrar que es increíble. Y está bien, entiendo que el papel de la ANBU en la historia es ser un «metro» de poder.

Cuando un ninja vence a uno o más ninjas ANBU, se supone que el lector debe pensar «¡perra, este ninja está realmente loco!» pero como es extremadamente raro que este equipo de élite se muestre como peligroso, el efecto es el contrario.

Vimos equipos enteros de estos equipos asesinos siendo derrotados literalmente por niños. ¿Y si fue solo una u otra vez, pero fue varias veces?

Este simple cambio en el mundo de Naruto haría que la historia fuera aún mejor.

Lo que realmente parece es que los ANBU son carne de cañón y no representan ningún peligro ni tienen ningún poder real. No ayuda que ninguno de ellos parezca tener una personalidad importante o momentos relevantes en la historia shinobi del mundo de Naruto.

Hacer que esta división sea más «destacada», más importante o realmente peligrosa, ya sea restando importancia a las apariencias o poniéndolas para ganar un combate importante o alterando la historia de alguna manera, haría que el mundo de Naruto pareciera más completo.

El look de este escuadrón es asombroso en su minimalismo y las máscaras de animales son un detalle maestro. Pero ver estas máscaras debería ser sinónimo de problemas, debería ser aterrador y no solo una indicación de a quién se enfrenta. Y si eso se usara mejor, Naruto sería aún mejor.

One Piece: Adivina el personaje por la frase . Test Quiz

¿Cuanto sabes sobre los minks One Piece ? Test Quiz