in

Estos son los mejores animes deportivos que valen la pena.

No estamos viviendo en el mejor de los tiempos para seguir los eventos deportivos, ¿verdad? Por tanto, a quien le guste seguir cualquier tipo de competición de este tipo seguramente estará sufriendo la falta de fútbol nuevo, voleibol, baloncesto, etc. Por más interesante que sea seguir las competiciones clásicas en algunos canales, ¿qué tal experimentar la emoción de las competiciones mostradas en uno de los animes que te presentaremos en esta publicación?

Descubre la historia y las habilidades del personaje Draken de Tokyo Revengers

Los animes que abordan este tema no son nada nuevo y, de hecho, puedes encontrar una amplia variedad de ellos por ahí. Pero en este post os recomendaremos algunos de los más populares, que además de presentar toda la emoción del deporte que cubren, también se centran en el desarrollo del carácter y nos hacen sentir parte del equipo y de las propias disputas.

10. Slam Dunk

Slam Dunk, uno de los más populares y antiguos de la lista, tiene un equipo de baloncesto como tema principal y sigue la historia del joven estudiante de secundaria Hanamichi Sakuragi, quien fue rechazado una vez más por la chica que le interesaba, por lo que decidió hacerlo. saca toda su frustración en el deporte. Evidentemente esto resulta muy útil en la vida de Sakuragi, quien acaba haciendo nuevos amigos, nuevos amores y encontrando nuevas pasiones.

9. Ookiku Furikabutte (¡Gran cuerda!)

Estos son los mejores animes deportivos que valen la pena.

El béisbol es extremadamente popular en Japón, y no faltan animes que abordan este tema. ¡Pero Big Windup! ganará su corazón al contar la historia de Mihashi Ren, un estudiante que tuvo su autoestima destrozada por sus experiencias previas en el béisbol y, por lo tanto, decidió que nunca volvería a jugar. El problema es que su nueva escuela necesita urgentemente un nuevo jugador, y termina asumiendo el desafío solo para descubrir su verdadero potencial junto con sus nuevos compañeros de equipo. Realmente es una historia muy notable y que vale la pena.

8. Hajime no Ippo

Estos son los mejores animes deportivos que valen la pena.

Makunouchi Ippo es un buen tipo que ha sido acosado toda su vida y terminó frustrado por no poder encontrar algo que realmente quería hacer, hasta que conoció a Takamura, un buen tipo que decide llevar a Ippo a su gimnasio y termina presentándolo. el chico a su verdadera pasión. Ippo termina encontrando lo que le gusta hacer, decide seguir una carrera, y finalmente encuentra la fuerza que necesitaba para defenderse de los matones y los desafíos que la vida suele arrojarnos a la cara.

7. Baby Steps

Estos son los mejores animes deportivos que valen la pena.

El nombre puede confundirte un poco, después de todo, no tiene nada que ver con el tema principal de la serie. Pero luego de ver Baby Steps, terminas entendiendo que se acerca a la historia de Maruo Eiichirou, quien no sabía prácticamente nada sobre el Tenis en general, pero termina encontrando en el deporte una verdadera pasión que lo hace saltar de inmediato a los entrenamientos, y hacerlo terminar. convirtiéndose en una auténtica máquina con raqueta en mano.

6. Mayor

Otra serie basada en el béisbol, pero con la diferencia entre la larga longevidad y la gran cantidad de comedia y drama en su trama. Major cuenta la historia de la carrera de Goro Honda, quien heredó la pasión de su padre por el deporte, pero siempre tuvo dificultades para conciliar su pasión con su vida personal sumamente conflictiva, llena de momentos culminantes y tragedias. En parte, necesita encontrar la fuerza para seguir jugando, mientras encuentra la fuerza en el béisbol para seguir viviendo.

5. Eyeshield 21

Eyeshield 21

Sena Kobayakawa tenía una vida complicada y una serie de matones lo molestaban constantemente y que insistían en no dejarlo solo. La solución que encontró Sena para solucionar sus problemas fue … correr. Y después de correr toda su vida, realmente se volvió bastante bueno en eso. Este es el punto de partida de Eyeshield 21, que abusa de la velocidad de Sena para colocarlo como uno de los puntos clave de su equipo de fútbol americano.

4. Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal

Como dice el título, este anime se centra en el ciclismo. Puede parecer un poco extraño ya que no estamos tan acostumbrados a este deporte, pero la historia de Sakamichi Onoda merece la pena. Onoda es un verdadero otaku que nunca ha hecho muchos amigos en su vida. Al entrar en una nueva escuela, decide probar algo nuevo, y como siempre viaja en bicicleta con su madre a la provincia de Akihabara, el paraíso de los Otakus, Onoda decide unirse al club ciclista. Resalte por el excelente desarrollo del carácter de Yowamushi Pedal.

3. Prince of Tennis

Prince of Tennis

Echizen Ryoma es un verdadero genio del tenis, que a pesar de su corta edad, ya ha logrado ganar varios torneos. Sin embargo, por mucho que lo intente, Ryoma no puede vencer a su padre. Ahí es cuando decide unirse al equipo de tenis de su escuela, el Seishun Gakuen, y con eso termina haciendo nuevos amigos y encontrando todo tipo de nuevos desafíos que superar. Con eso, su objetivo es mejorar cada vez más, y algún día poder finalmente derrotar a su padre.

2. ¡Haikyuu!

Haikyuu

Hinata Shouyo tiene el sueño de convertirse en una leyenda del voleibol, pero para su desgracia, su escuela no está tan interesada en el deporte. Así que se ve obligado a jugar con el equipo de chicas en la escuela, con el grupo de chicas del barrio que de vez en cuando necesitan que alguien cierre el equipo, y así sucesivamente. Durante la escuela secundaria, Shouyo logra ingresar a una competencia oficial, solo para ser derrotado por el legendario Tobio Kageyama. Luego se promete a sí mismo que se unirá a un equipo real y que algún día podrá derrotar a Kageyama de una vez por todas.

1. Kuroko No Basket

Kuroko No Basket

La escuela de Teiko tenía un equipo de baloncesto legendario, cinco tan buenos que nadie podía vencerlo. Pasó el tiempo y cada uno de los miembros terminó yendo a una escuela superior diferente, pero lo que nadie sabía era que en realidad también había un sexto jugador fantasma de esta generación de milagros que aún no podía mostrar toda su habilidad para el mundo. ¡Ese jugador es Kuroko Tetsuya, y el anime aborda su viaje para llevar a Seirin Gakuen a la victoria!

Puedes seguir el anime en español en Crunchyroll .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué jutsus puede usar Naruto sin depender de Kurama

Por qué Naruto no luchó con todas sus fuerzas contra Sasuke