in

Ethan Hawke interpretará el papel de villano en la serie ‘Moon Knight’ de Marvel protagonizada por Oscar Isaac

Ethan Hawke interpretará el papel de villano en la serie ‘Moon Knight’ de Marvel protagonizada por Oscar Isaac

Recién salido de un papel brillante de The Good Lord Bird , Ethan Hawke ha firmado para interpretar al villano principal en la serie de Marvel Moon Knight protagonizada por Oscar Isaac .

The Hollywood Reporter dio la noticia y agregó que no está claro exactamente a quién interpretará Hawke, antes de señalar que se considera que el némesis de Moon Knight es un compañero mercenario llamado Bushman que se volvió contra el héroe cuando el oro egipcio entró en escena.

Moon Knight hizo su debut en 1975 y ha habido varias encarnaciones del personaje desde entonces, incluido un ex marine convertido en mercenario, un conducto para el dios egipcio de la luna Khonshu y, más recientemente, una especie de consultor de pantalones elegantes. Como tal, es lógico que las historias modernas de Moon Knight hayan abordado temas de enfermedades mentales, incluido el trastorno de personalidad múltiple, o como se conoce mejor hoy en día, el trastorno de identidad disociativo.

Ethan Hawke interpretará el papel de  villano en la serie 'Moon Knight' de Marvel protagonizada por Oscar Isaac
Imagen vía A24

A principios de esta semana, THR informó que May Calamawy ( Ramy ) coprotagonizaría Moon Knight, probablemente como el interés amoroso de Isaac. Mientras tanto, la serie será dirigida por el director egipcio Mohamed Diab , así como por los Synchronic cineastas de Justin Benson y Aaron Moorhead . Está previsto que la producción comience en marzo en Budapest.

El casting de Hawke en Moon Knight es un poco sorprendente, ya que el actor ha indicado anteriormente una falta de interés en las películas de cómics y otras historias de superhéroes. Dos veces nominado al Oscar por Training Day y Boyhood , es conocido por su trabajo en dramas serios, incluida Richard Linklater la Before de trilogía , pero también disfruta de una película de género retorcido ( The Purge , Sinister ) de vez en cuando como el resto. de nosotros.

Hawke pronto será visto junto a Anya Taylor-Joy , Nicole Kidman , Alexander Skarsgard , Willem Dafoe y el cantante islandés Björk en la Robert Eggers épica venganza vikinga de , The Northman , que es más grande que cualquier cosa que el director haya hecho antes . Esperaría ver esa película antes de fin de año, mientras que Moon Knight debería debutar en Disney + en algún momento de 2022.

El Tráiler oficial de la película ‘Cherry’: protagonizada por Tom Holland .

Finalmente las recompensas de los yonko y Gold D Roger son reveladas (con video) .