in

Genshin Impact recibe críticas en Play Store, la calificación cae de 4.6 a 1.6 muy rápido

Genshin Impact recibe críticas en Play Store, la calificación cae de 4.6 a 1.6 muy rápido
(Crédito de la imagen: MiHoYo)


Los jugadores de Genshin Impact están revisando el juego en Google Play para protestar por sus recompensas de aniversario y el relativo silencio en torno al hito de un año del juego.

En el momento de escribir este artículo, la calificación de Google Play de Genshin Impact está oscilando entre 1.9 y 2.0 sobre 5, y bien puede caer más bajo antes de que todo esto termine. Tan recientemente como el 16 de septiembre de 2021, se encontraba cómodamente en 4.6 con unos dos millones de reseñas. Eso es una caída precipitada durante poco menos de dos semanas.

Esta drástica caída en picado es una función de dos cosas. El primero es obvio: los jugadores enojados por cómo el desarrollador MiHoYo ha manejado el aniversario de un año de Genshin Impact están arrojando reseñas de una estrella a diestra y sintometa. Las críticas más recientes son muy negativas y una parte significativa de ellas mencionan específicamente las recompensas del aniversario.

¿Cuál es el personaje de juego de calamar eres? Juego de calamares

A partir de ahora, un sorteo de inicio de sesión a la par con un evento navideño anterior es la única recompensa importante en el juego explícitamente vinculada al primer aniversario de Genshin Impact. Este evento dará a los jugadores 10 deseos, que es alrededor de $ 20 en cristales génesis o primogems. El hito de un año del juego recibió un lindo evento web, pero no se ha mencionado mucho en ningún otro lugar, y aunque se han ofrecido otras recompensas a través de concursos de arte externos, estos en gran medida solo han irritado a los jugadores ya decepcionados.

Genshin Impact recibe críticas en Play Store, la calificación cae de 4.6 a 1.6 muy rápido
(Crédito de la imagen: MiHoYo)

Genshin Impact no es el único juego de MiHoYo que está siendo atacado en esta bomba de revisión. Honkai Impact 3rd,que fue lanzado varios años antes de Genshin Impact y es totalmente distinto de él, también está viendo críticas de una estrella que mencionan el aniversario de Genshin Impact, aunque su calificación general todavía se mantiene en 4.3, más del doble de la puntuación reducida actual de Genshin.

Otro factor importante aquí es el sistema de calificación de Google Play. De acuerdo con la política de revisión de Google, las calificaciones se «calculan en función de las calificaciones de calidad actuales de la aplicación a partir de las reseñas de los usuarios, en lugar del valor promedio de por vida de las reseñas de los usuarios, a menos que la aplicación tenga muy pocas calificaciones». Esto le da más peso a las últimas revisiones de una aplicación, pero si bien este enfoque está destinado a permitir que las calificaciones reflejen cómo «las aplicaciones pueden cambiar con el tiempo y, a menudo, agregar y eliminar funciones», también hace que las bombas de revisión como esta sean extremadamente visibles.

La reacción del aniversario de Genshin Impact también ha llegado a más que Google Play. El Discord oficial del juego, así como otras aplicaciones de la comunidad, están siendo spameadas con un emote de pegatina abatido que se ha convertido en un símbolo de decepción entre los jugadores. Un nuevo video promocional publicado por el canal oficial de YouTube Genshin Impact hoy también ha visto un número excesivamente alto de disgustos, con 87,000 me gusta y 25,000 disgustos en el momento de escribir este artículo. El video anterior vio 34,000 me gusta y 2,800 disgustos, para comparar.

La política de revisión de Google Play prohíbe en particular las revisiones falsas, inexactas, repetidas y otras críticas engañosas. Entre las cuentas de bot y la pura hipérbole, muchas de las últimas reseñas de Genshin Impact (y Honkai Impact 3rd) de Google Play definitivamente se ajustan a esos criterios, por lo que la calificación de la tienda de Genshin Impact probablemente se recuperará a medida que se eliminan las revisiones marcadas y las revisiones normales equilibran las cosas. Sin embargo, el primer aniversario de Genshin Impact es hoy, 28 de septiembre, y esta bomba de revisión no es el tipo de evento que nadie quería ver.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los personajes principales de Squid Game (el Juego del calamar)

Que personaje de Neón Génesis Evangelion eres? Test de personalidad