in

Granolah supera la Transmisión Instantánea de Goku Capítulo # 72 DGS

En Dragon Ball Super Capítulo # 72, Granolah revela que puede superar la Transmisión Instantánea / Teletransportación Instantánea de Goku.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers del Capítulo 72 de Dragon Ball Super.

Después de escapar del planeta Namek después de su batalla con Frieza en Dragon Ball Z , Goku se encontró en el planeta Yardrat, donde aprendió una de sus técnicas distintivas: Transmisión instantánea / Teletransportación instantánea. Usando esta habilidad, Goku ha podido teletransportarse a través de vastas distancias del espacio en un abrir y cerrar de ojos, siempre que haya una firma de ki en la que pueda fijar. Ahora, Dragon Ball Super Capítulo # 72 ha revelado algunas de del las habilidades nuevo personaje Granolah, y puede moverse más rápido que Instant Transmission .

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball .

Después de llegar al planeta Cereal para luchar contra Granolah, un oponente invisible dispara una ráfaga de explosiones de energía contra Vegeta y Goku. Son muy capaces de evitar los ataques, pero cuando llegan al lugar del que deberían venir, no encuentran nada. Luego, los ataques comienzan de nuevo, esta vez desde arriba. Goku y Vegeta descubren rápidamente que quienquiera que los esté atacando se mueve a velocidades increíbles, incluso para sus estándares notablemente altos.

Granolah supera la Transmisión Instantánea de Goku

Después de que Vegeta le da un Senzu Bean a Goku luego de un ataque furtivo, Granolah se revela a sí mismo. Goku intenta disparar una ráfaga a su oponente, pero el Cerealian se teletransporta detrás del dúo. “Teletransportación instantánea”, exclama Goku. “¡No, es incluso más rápido que eso!” A medida que avanza la conversación, Granolah explica que no tiene un nombre para la técnica que utilizó. En cambio, dice: “Es solo una pequeña fracción del poder que me elevó al nivel más fuerte del universo.

Toda la secuencia es un poco confusa, debido en gran parte a que la transmisión instantánea nunca se ha definido con claridad. Mientras instantánea Transmisión nunca ha bastante sucedido de forma instantánea, la velocidad exacta del movimiento no está totalmente claro. El apodado Dragon Ball Z anime erróneamente hizo que Goku afirmara que la Transmisión Instantánea tuvo lugar a la velocidad de la luz. Sin embargo, es claramente capaz de moverse años luz en segundos, lo que significa que el movimiento es significativamente más rápido que la velocidad de la luz. Entonces, realmente, en lo que respecta al anime, Instant Transmission hace que Goku vaya tan rápido como necesita para aparecer rápidamente en su destino.

¿Cuánto Sabes de “DRAGON BALL SUPER: BROLY”? Test Quiz

Es muy posible que Granolah utiliza una forma de movimiento instantáneo, que Kibito Kai y varios otros fueron capaces de utilizar en Dragon Ball Z . El usuario de esa técnica puede moverse a cualquier ubicación instantáneamente y sin la limitación de Instant Transmission de tener que fijar una firma de ki en particular. Esto tiene cierto sentido, ya que Granolah también parece tener cierto dominio de una técnica similar a la Destrucción de Beerus. Es probable que el movimiento del Cerealian sea, según los límites de las Dragon Balls de su planeta , lo más cerca que un mortal puede llegar a tales movimientos sin ser realmente divino. Aún así, “instantáneo” en el Universo Dragon Ball parece ser un muy término relativo, y la técnica sin nombre de Granolah prueba ese hecho

JoJo’s Bizarre Adventure: las 5 mejores escenas de lucha de Jotaro Kujo

10 personajes de anime que encajarían perfectamente en el universo de Naruto