in ,

Habrá 2.ª temporada de Hige wo Soru

Basado en la serie de novelas ligeras japonesas del mismo nombre escrita por Shimesaba e ilustrada por booota, ‘Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. o ‘Higehiro: es un anime de comedia romántica para televisión . Cuenta la historia de Yoshida, un asalariado de veintitantos años, que encuentra a Sayu Ogiwara, una estudiante de secundaria fugitiva, sentada debajo de un poste de teléfono una noche. Profundamente ebrio, le permite quedarse en su apartamento abarrotado. A la mañana siguiente, cuando está sobrio, decide dejarla quedarse con él. A cambio, lo único que tiene que hacer es cuidar el apartamento. A medida que avanza la serie, se desarrolla un vínculo profundo entre los dos.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Después de su estreno, el anime recibió críticas en su mayoría positivas. La primera temporada de la serie ha concluido recientemente. Si se pregunta si habrá una temporada de segundo año, lo tenemos cubierto.

Habrá 2.ª temporada de Hige wo Soru

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Hige wo Soru

‘Hige wo Soru’ se estrenó el 5 de abril de 2021 y se emitieron 13 episodios antes de concluir el 28 de junio de 2021. El Proyecto No.9 (‘Personaje de nivel inferior Tomozaki’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió al equipo de dirección, mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial que confirme o niegue el desarrollo de una segunda temporada. Sin embargo, la serie de novelas ligeras ‘Hige wo Soru’ ya ha concluido con la publicación de su quinto volumen. Las novelas ligeras se publicaron a través de Kadokawa Shoten desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 1 de junio de 2021. El episodio final del anime adapta los últimos capítulos de la serie de novelas ligeras. En el final de la temporada 1, después de que Yoshida termina de hablar con la madre de Sayu, la propia Sayu le habla y se le permite quedarse en la casa de sus padres hasta que sea adulta. Cuando Yoshida se va al día siguiente, Sayu nuevamente le dice que lo ama, solo para ser nuevamente rechazado.

Después de regresar a Tokio, Yoshida tiene problemas para cocinar a pesar de que Sayu lo deja con instrucciones explícitas escritas en un cuaderno. Por primera vez, se permite a sí mismo lamentar que Sayu se haya ido de su vida. Los créditos finales ofrecen destellos de la vida de Sayu y Yoshida después de su separación. La temporada termina como comenzó. Yoshida encuentra a Sayu, ahora presumiblemente un adulto, sentado bajo el mismo poste de teléfono. Abrumado por las emociones, Yoshida le pregunta a Sayu qué está haciendo allí a esa hora y le dice que se vaya a casa. En respuesta, ella dice que su casa está lejos y le pregunta si puede quedarse con él.

Los creadores del anime ‘Hige wo Soru’ pueden lanzar animaciones de video originales u OVA desarrollados a partir de los capítulos omitidos en el programa. También pueden hacer OVA de la serie derivada de cuentos cortos ‘Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. Each Stories ‘, que describe la vida cotidiana de Sayu, Yoshida y los demás. Para que puedan crear una temporada 2 real de ‘Hige wo Soru’, Shimesaba y booota primero tendrán que desarrollar una secuela de la serie original de novelas ligeras. A menos que eso suceda, es muy poco probable que alguna vez se lance una temporada 2 de ‘Hige wo Soru’.

Adivina qué anime es este, test quiz difícil

Chainsaw Man: la edad y la altura de los personajes principales