in ,

High-Rise Invasion la joya escondida en Netflix

El anime original de Netflix “High-Rise Invasion” ha pasado desapercibido desde su lanzamiento en febrero de 2021, tanto que tiene exactamente cero calificaciones de crítica en Rotten Tomatoes (y por lo tanto no tiene puntaje de Tomatometer). En Anime News Network , los escritores que debatían los méritos de la serie notaron que nunca habían oído hablar del anime antes de recibir la tarea. Entonces, sí, este es un verdadero descubrimiento, si te gusta.

Los 30 mejores animes de Netflix para ver en este (2021)

“High-Rise Invasion” tiene isekai elementos , ya que los personajes principales son lanzados a este mundo desde otra parte. Es un mundo particularmente brutal, lleno de rascacielos conectados por puentes colgantes, donde el acceso al suelo es imposible y figuras con máscaras blancas incitan a la desesperación y la muerte. La estudiante de secundaria Yuri Honjō se encuentra atrapada aquí y, a través de su teléfono móvil, descubre rápidamente que su hermano Rika también está allí. Las sorpresas llegan bastante rápido, al igual que la determinación de Yuri de encontrar a su hermano y derrotar al Comando que se da cuenta de que está controlando a los asesinos enmascarados, que resultan ser llamados Ángeles. Pronto descubre un aliado en otra chica, Mayuko Nise, y luego, por supuesto, aprende más sobre el mundo a medida que lo atraviesa.

High-Rise Invasion la joya escondida en Netflix

Sin embargo, ¿es bueno? Hasta la fecha, esta es una serie hiperviolenta que ha recibido una reacción mixta. A algunos les encanta; algunos no lo hacen. Pero para aquellos que lo hacen, es una verdadera joya escondida .

El programa recibe críticas mixtas, pero a algunos fanáticos les encanta su calidad superior.
Yuri de la invasión de gran altura
Netflix

“High-Rise Invasion” puede ser una experiencia televisiva absurda pero digna de un atracón que proporciona una buena cantidad de diversión sangrienta durante su primera temporada. Ambos revisores de Anime News Network están de acuerdo en que la serie no causa una muy buena primera impresión con lo que el escritor Steve Jones llamó “una buena configuración de juego de muerte a la antigua”, que incluye un intento de agresión sexual desde el principio y escenas que involucran mucha ropa interior femenina. . Pero Jones llegó a amarlo desde el principio, notando su imprevisibilidad y ridiculez hilarante y diciendo: “Este es el tipo de basura exagerada que quiero ver si tengo que cavar en el basurero”. ¡Eso es todo un testimonio!

El otro escritor de Anime News Network, Jean-Karlos Lemus, no estaba tan emocionado con “High-Rise Invasion”, aunque encontró la serie memorable y el antagonista interesante. Dijo que le disgustaba activamente al principio, pero terminó siendo “indiferente” en general.

En Rotten Tomatoes, 32 fanáticos intervinieron para darle a la 12 episodios terror de supervivencia de serie de una puntuación de audiencia del 69%, que es bastante decente. Pero las calificaciones individuales fueron prácticamente generalizadas. El usuario Raphael Z le dio una reseña de cinco estrellas y dijo: “A pesar de la violencia exagerada, el anime está bien desarrollado en historia y calidad gráfica”. Otros criticaron el doblaje en inglés, el ritmo y el hecho de que era “tropey”, como Kristi B, quien calificó la serie de “absolutamente atroz”. El crítico de tres estrellas Chris C criticó la falta de humor y las fotografías gratuitas de las bragas y señaló que no fue exactamente innovador. “Territorio familiar”, comentó el usuario.

Entonces, “High-Rise Invasion” definitivamente no es del agrado de todos. Pero, podría ser tuyo si te parece interesante.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El signo de los personajes principales de One Piece

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar