in

La historia y las habilidades del personaje Kento Nanami de Jujutsu Kaisen

Kento Nanami es uno de los personajes principales de la historia de Jujutsu Kaisen, así que echa un vistazo a su historia, habilidades y algunas curiosidades extra interesantes sobre él aquí.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Kento Nanami: descubre la historia y las habilidades del personaje Jujutsu Kaisen

La personalidad de Kento Nanami

Kento Nanami: descubre la historia y las habilidades del personaje Jujutsu Kaisen

Nanami es un tipo de hombre muy sabio y reservado, que a menudo parece tan tranquilo e indiferente que parece estoico. Parece ser el tipo de persona que se toma su trabajo muy en serio, pero Nanami sabe cómo separar el sentimentalismo del servicio. Va al grano en la mayoría de las conversaciones y no le preocupa el optimismo impráctico o las preguntas que quedan abiertas a la interpretación.

Las habilidades de Kento Nanami

Kento Nanami: descubre la historia y las habilidades del personaje Jujutsu Kaisen

Nanami es un ejemplo de lo que debería ser un hechicero jujutsu de grado 1. Yuji y Takuma Ino admiran a Nanami por su comportamiento al abordar activamente una situación difícil, así como por su increíble habilidad a la hora de resolverla. Satoru Gojo le confió a Nanami el cuidado de Yuji debido a estas características también y valió la pena por el crecimiento de Yuji. Ino, un poderoso hechicero de segundo grado, aborda cada decisión difícil con “lo que haría Nanami” en mente, porque cree que Nanami siempre maneja las cosas de la manera correcta.

Nanami tiene niveles notables de energía maldita para un hechicero de jujutsu. Puede utilizar su técnica innata mientras fortalece su cuerpo con energía maldita sin mostrar signos de agotamiento. Su control sobre su energía maldita también se demuestra por su capacidad para emitir un voto vinculante sobre sí mismo y limitarlo durante un cierto período de tiempo. Incluso después de ser herido por Mahito, la energía maldita de Nanami se elevó a niveles que incluso intimidaron y emocionaron al grado especial.

Contra la Transfiguración Inactiva de Mahito, Nanami subconscientemente protegió su alma con energía maldita para sobrevivir al impacto inicial con la técnica innata de su oponente. Nobara y Shigemo sintieron inmediatamente la presencia de Nanami cuando se hizo cargo de la pelea. Su aplastante y maldita energía los congeló a ambos y llamó su atención mientras entraba por la puerta. Shigemo intentó cortar a Nanami, pero ya había fortalecido su cuerpo con energía maldita más que suficiente para evitar ser cortado. Fue tan fácil que Shigemo ni siquiera pudo averiguar qué sucedió.

Una historia de Kento Nanami en Jujutsu Kaisen

La historia y las habilidades del personaje Kento Nanami de Jujutsu Kaisen

Nanami asistió a la universidad de hechiceros y durante su primer año, se asoció con Yu Haibara para apoyar a Suguru Geto y Satoru Gojo mientras estaban en Okinawa. Un año después, Nanami se une a Yu en una misión, pero la misión resulta ser más difícil de lo que creen. Después de que termina la misión, Nanami está en la morgue mientras Geto examina el cuerpo de Yu y explica cómo la misión fue más difícil.

Después de que Nanami se graduó de la universidad, decidió dejar de ser hechicero porque pensó que era un dolor. Nanami luego comenzó a trabajar como una persona asalariada, pero descubrió que el trabajo se trataba de dinero. Después de cuidar de un espíritu maldito que le estaba causando problemas a un panadero, Nanami decide volver a ser hechicera. Nanami es presentado a Yuji Itadori por Gojo, ya que Gojo no puede enseñarle en este momento. Nanami y los dos hablan, donde Nanami revela qué tipo de hechicero es y cómo no aprueba a Yuji. Yuji responde que quiere volverse más fuerte y que hará que lo aprueben, a lo que Nanami le dice a Yuji que se lo cuente a sus superiores.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura de los personajes principales de Haikyuu

4 cosas que debes saber sobre el anime filipino de Netflix ‘Trese’