in ,

Hunter x Hunter chrollo vs Hisoka quien ganó el combate.

Hunter X Hunter está lleno de peleas épicas, pero la confrontación de Chrollo y Hisoka es una de las mejores. Aquí está qué oponente ganó la batalla épica.

El enfrentamiento entre Chrollo e Hisoka es una de las mejores batallas de Hunter X Hunter, pero ¿Quién ganó el combate? El manga de fantasía Shōnen Hunter X Hunter es una creación del creador de Yu Yu Hakusho, Yoshihiro Togashi, y ha sido adaptado en no una, sino dos series de anime (la primera por Nippon Animation y la segunda por el aclamado Studio Madhouse). La serie sigue a un niño llamado Gon que sigue los pasos de su padre ausente al convertirse en un cazador, un profesional de élite que localiza formas de vida raras y tesoros perdidos, inspecciona tierras inexploradas y persigue a criminales.

Para convertirse en un cazador, Gon debe pasar una serie de pruebas agotadoras. Gon conoce a varios otros aspirantes a cazadores mientras toma el examen, uno de los cuales es Hisoka Morow, un compañero examinado y uno de los principales antagonistas. Hisoka es un personaje amoral y egoísta que no ama nada más que derramar sangre y, posteriormente, tiene un recuento de muertes bastante grande. Hisoka tampoco lucha contra cualquiera, prefiriendo en su lugar luchar contra oponentes poderosos que considera lo suficientemente dignos como para enfrentarse a él.

10 Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter

A lo largo de la serie, Hisoka anhela luchar contra Chrollo Lucilfer, el poderoso líder de una banda de ladrones conocida como Phantom Troupe; también forman una extraña amistad en Hunter X Hunter. Hisoka incluso llegó a unirse a la Phantom Troupe para poder luchar contra Chrollo, pero sus planes se vieron arruinados cuando se enteró de que Chrollo no podía usar Nen (el sistema de poder en Hunter X Hunter que le da a los personajes sus habilidades únicas) y, por lo tanto, ya no era un oponente digno. Sin embargo, después de que Hisoka encuentra una manera de restablecer los poderes de Chrollo, finalmente cumple su deseo de luchar contra el líder.

Hunter x Hunter chrollo vs Hisoka

La tan esperada pelea de varios capítulos entre Hisoka y Chrollo comienza en Hunter X Hunter capítulo 351 y comienza con los oponentes acordando que será una batalla a muerte. Con las apuestas tan altas, Hisoka y Chrollo usan todo en su arsenal para derrotarse mutuamente, pero Chrollo pronto obtiene la ventaja al clonar a los miembros de la audiencia y usarlos como marionetas para atacar a Hisoka. Su épica batalla de Hunter X Hunter llegó a su fin cuando Chrollo ordenó a su ejército de títeres que corriera a Hisoka y se autodestruyera. La explosión resultante mató a Hisoka, dejando a Chrollo como el vencedor.

Sin embargo, ser asesinado por Chrollo no significaba que el tiempo de Hisoka en Hunter X Hunter hubiera terminado. Hisoka pronto revivió a sí mismo y prometió matar a cada uno de los miembros de Phantom Troupe, posiblemente para debilitar a Chrollo para que pueda derrotarlo en una revancha. Hasta ahora, Hisoka ha cumplido su promesa al matar a los miembros de Phantom Troupe Kortopi y Shalnark, pero debido a que el manga Hunter X Hunter está en otro de sus infames hiatos, podría pasar algún tiempo antes de que los fanáticos vean cómo se desarrollaban los planes vengativos de Hisoka.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué personaje Isekai serías? personalidad test

6 Animes muy similares a 86